F1

Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #31785


    Buddy
    Participante

      :blink: Oye, que esto es así desde hace la tira

    • #31788


      tintxu
      Participante

        :blink: Oye, que esto es así desde hace la tira

        Vale, puede ser que me equivoque cuando van a adelantar en las curva y cierran los espacios ?

        Porque igual solo es en la rectas? o no?

      • #31794


        Buddy
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=25092]:blink: Oye, que esto es así desde hace la tira

          Vale, puede ser que me equivoque cuando van a adelantar en las curva y cierran los espacios ?

          Porque igual solo es en la rectas? o no?[/quote]
          Es para todo pero en curvas es complicado hacer más de un cambio de dirección.

        • #31795


          tintxu
          Participante

            Muchas veces en la curvas cierran de cojones para que no pase nadie y nada de nada.

            Recuerdo sin ir mas lejos, aunque puedo equivocarme, la ultima carrera del año pasado cuando Alonso no fue capaz de adelantar al Renault que nos e quien lo llevaba.
            Igual no hubo nada punible, pero recuerdo que iba pegado pegado

          • #31798


            Buddy
            Participante

              Muchas veces en la curvas cierran de cojones para que no pase nadie y nada de nada.

              Recuerdo sin ir mas lejos, aunque puedo equivocarme, la ultima carrera del año pasado cuando Alonso no fue capaz de adelantar al Renault que nos e quien lo llevaba.
              Igual no hubo nada punible, pero recuerdo que iba pegado pegado

              A ver, que la cuestión es que hagan una UNICA maniobra para cerrar el hueco.

            • #31799


              tintxu
              Participante
              • #31824


                vasco
                Participante

                  Esque además, exáctamente hace un año, y en el mismo circuito, a Hamilton se le dio un aviso por defender su posición cambiando varias veces de trayectoria. Este año, aunque ha sido menos cantoso, lo ha vuelto a hacer.

                • #31842


                  tintxu
                  Participante

                    Tampcoo entiendo eso de que el tio vaya cambiando de trayectoria y le sancionen.

                    Si cuando le va a pasar y le cierra o le echa de pista, o no le deja continuamente cambiando el rumbo al ir a adelantar, pero si cambia el rumbo, que siga el otro recto y por fuera para no aprovechar el rebufo

                    Pero bueno, si es una regla tendrá su logica para los que entienden mas del tema

                  • #33062


                    Marcolin
                    Participante

                      Merece la pena levantarse tras 5 horas de sueño para ver al Nanu :midios: :midios: :midios:

                      Ya hasta Massa le gana en las salidas, por lo tanto, que el coche sale peor no es excusa.

                      Por otro lado, Hamilton es el mejor piloto de la parrilla se pongan como se pongan los palmeros.

                    • #33102


                      Danel
                      Participante

                        Merece la pena levantarse tras 5 horas de sueño para ver al Nanu :midios: :midios: :midios:

                        Ya hasta Massa le gana en las salidas, por lo tanto, que el coche sale peor no es excusa.

                        Por otro lado, Hamilton es el mejor piloto de la parrilla se pongan como se pongan los palmeros.

                        +1 (menos a lo de no dormir, que yo la he visto ahora como dios )

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.