F1

Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #31491


    tintxu
    Participante

      Vaya cagadon de Alonso
      Va a adelantar a Hamilton y le pega en la rueda trasera. Y va a acabar, por ahora, el 8º.

      Lo peor que intentan justificar la ostia que le ha dado. Que si el aleron trasero que si no se que

      No se hasta que punto tienen razon, pero asi a priori, es que ha ido al limite joder. Que puto ciego

      Edito: El calvo sigue justificando la ostia que le ha dado Alonso a Hamilton, que por otra parte , no se si Hamilton le habrá afectado el tema del toque porque de repente de ir 3º se ha salido de pista ya tenido que entrar a boxes a cambiar ruedas porque iba mal. Y ha acabado 7º

      Reedito: Entrevistan a Alonso y no comenta nada del aleron hasta que no le preguntan. Por lo tanto, mas de lo mismo, intentando sacar la cara a Alonso si o si. Hamilton un señor. Dice que el toque que le ha dado Alonso, no sabe si le ha podido afectar o no, que la culpa es que la estrategia la han hecho mal en su equipo y no pasa nada con el toque que le ha dado Alonso

    • #31496


      Joeymes
      Participante

        Alonso, el genio de la F1 :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

      • #31508


        Javert
        Participante

          Alonso se ha zampado a Hamilton por calcular mal, ha arriesgado y no le ha salido.
          Que el hecho de que no funcionara el alerón le ha hecho arriesgar más de la cuenta, pues quizás, pero el moreno no se ha meneado en ese momento, y la defensa de su plaza en las curvas anteriores ha sido dura pero limpia, por lo cual, pues como que no lleva razón esta vez.
          Otra cosa es la cantidad de tiempo que ha perdido por unos pésimos pit stops, ahí sí que es reponsabilidad del equipo.

        • #31514


          tintxu
          Participante

            A mi Hamilton me ha parecido un señor hoy, asi de claro
            Le dan una ostia por detras y no dice nada

          • #31525


            EvilAnvil
            Participante

              Está fino fino Magic Alonso :laugh:

            • #31549


              gayeta
              Participante

                Según Marca “Hamilton se la vuelve a jugar a Alonso”, jajajajaja.

              • #31552


                Joeymes
                Participante

                  Eso es Lobato.

                • #31560


                  tintxu
                  Participante

                    Según Marca “Hamilton se la vuelve a jugar a Alonso”, jajajajaja.

                    Pero como se puede ser tan paquete?

                  • #31579


                    Juanfran
                    Participante

                      Hombre, Alonso la ha cagado ahí, pero si Hamilton no hace la maniobra en la recta por la que le han sancionado, el asturiano le habría pasado y el resto no habría ocurrido. Marcas y Lobatos aparte.

                      See ya

                    • #31601


                      Joeymes
                      Participante

                        Relaño hablando de F1. Es igual de subnormal q hablando del Villarato o cualquier otra cosa xD

                        Cuando Alonso fichó por Ferrari, todos en España lo celebramos. Al fin la mejor escudería para el mejor piloto. Fue algo así como el fichaje de Gasol por los Lakers. Sólo que este ha logrado dos anillos con estos, mientras lo de Alonso en Ferrari empieza a ser un chasco prolongado. El año pasado nos encontramos con la sorpresa de que los Red Bull y los McLaren andaban como aviones y Ferrari no. Aunque mejoró, es cierto. Entre eso y las buenas manos de Alonso, que consiguió instalarse en el podio en la fase final del campeonato, llegamos a verle cerca del título. Pero entonces sobrevino lo de Abu Dhabi.

                        Ya saben a qué me refiero: marcando a Webber (es decir, jugando al empate), Ferrari descuidó a Vettel, que ganó. Me asombró que en un mundo tan computerizado pudieran pasar estas cosas. Un accidente, pensamos todos. Pero con vistas a la nueva temporada y meses por delante para mover toda la estructura de Ferrari, lo de este año sería otra cosa. Sin embargo, llevamos dos carreras y Alonso está quinto, por detrás de los dos Red Bull y de los dos McLaren. Vettel ha ganado las dos carreras, tiene treinta puntos más que Alonso y tiene más coche. Sinceramente, veo el título en globo.

                        Ya sé que es pronto, pero es que esto no pinta bien. Me temo que Alonso ha llegado al sitio acertado en el momento equivocado, sin Todt ni Brawn y con Domenicali. Algo no va. O casi nada va. Ayer mismo, tanto Massa como Alonso tuvieron pequeños percances en el pit lane, de esos que te quitan puestos y puntos. Quizá me equivoque, pero la verdad es que echo de menos aquellos tiempos de Renault, con sus colores azul y amarillo, que coincidían con los de Asturias (y la SER) y ese jefe simpático y golfo, Briatore, toda una autoridad en las carreras, el amor y la vida. No siempre es oro todo lo que reluce.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.