F1

Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #31713


    Joeymes
    Participante

      Sigo sin ver el problema de Hamilton en esa maniobra, la verdad.

    • #31722


      Buddy
      Participante

        El problema es en la recta de meta que en la retransmisión de La Sexta habilmente emitieron desde el alerón trasero de Alonso.

        Contad los cambios de dirección de Hamilton:

        http://www.youtube.com/watch?v=NgHpNt8OqjM

      • #31736


        Nacho
        Participante

          Voy a romper una lanza a favor de Alonso. He repasado sus declaraciones y yo creo que tiene más intenciones de querer decir “podría haber sido y no pudo ser” que de querer decir “todo fue culpa de Hamilton”. Hamilton hizo lo que debía hacer, que era cerrar la puerta y Alonso lo sabe. Evidentemente no tiene por qué gustarle cuando es él quien sale perjudicado y le añadimos el fallo técnico del alerón, que no es una excusa sino una realidad. Probablemente no se expresara de la manera más correcta si su intención era decir lo que yo interpreto. Eso sí, le falta admitir que el error del choque realmente es suyo. Impotencia y orgullo.

        • #31751


          tintxu
          Participante

            Es que Alonso no dijo nada de Hamilton, por lo menos cuando acabo la carrera que le entrevistaron

            Y Hamilton tampoco.

            Ambos vinieron a decir, que son cosas que pasan

            Buddy el video no se ve.

            Pero vamos, que sigo sin ver falta por parte de Hamilton

          • #31752


            tintxu
            Participante

              MManiobra perfectamente legal. Si Alonso necesita ir a Ópticas San Gabino no es problema de Hamilton

              Es que esa es la sensacion que me quedó en directo. Pensé, “joder que puto ciego”

              Y de hecho en la retransmision, el calvo dijo, erro de Alonso, pero no lo volvió a repetir.
              Empezó que si el aleron, que si igual Hamilton se habia movido, etc….

            • #31757


              Buddy
              Participante

                El video lo han retirado. Este es de mucha peor calidad pero se ven las maniobras de Hamilton bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=91cAStp3iFw

              • #31761


                tintxu
                Participante

                  No se, sigo sin ver nada punible

                • #31762


                  Buddy
                  Participante

                    No se puede hacer más de un cambio de dirección para evitar el adelantamiento. Cuenta cuantos hace Hamilton en la recta.

                    Edito: Otro video (a ver cuanto dura)

                    http://www.youtube.com/watch?v=tyitPKBCssw

                  • #31767


                    vasco
                    Participante

                      Esque a Hamilton no se le sancionó por ir a tapar el hueco en el momento del toque de Alonso, sino por los cambios de dirección en la recta de meta anteriores. Dicho esto, considero un poco exageradas ambas sanciones, pero legales son…

                    • #31781


                      tintxu
                      Participante

                        Pues vaya chorrada de norma

                        Es nueva la norma esa no?
                        Porque antes tapaban los huecos de cojones para que no les adelantaran

                        Dicho esto, a cada cambio que hace Hamilton, le sigue Alonso detrás para aprovechar el corte del viento y demas
                        Asi que hubiera tomado otra trayectoria

                        No se, me parece absurdo

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.