F1

Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #84302


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=81370]Buena y afortunadísima carrera de Alonso. Después del desastre de ayer en la clasificación, con el pepino que tiene de coche ha podido recuperar. Luego, un Safety más que dudoso, su notable adelantamiento a Grosjean y las retiradas de Vettel y el francés, le han dado la victoria.

      Escuchar la carrera en A3 :sick: :sick: :sick: :sick:

      Por cierto, enormes en Toro Rosso quitando a Buemi y a Alguersuari. Estos dos pájaros que han puesto conducen peor que Sor Citroen

      Sin las retiradas también habría sido un carrerón impresionante de Alonso. Me parece cojonudo que no te caiga bien, pero últimamente tus fobias se están comiendo la objetividad que solías mostrar.

      Lo que es indiscutible es que ésta es la temporada más entretenida en años. Hasta en Valencia o Montmeló, que siempre han sido unos pestiños, vemos carrerones.

      See ya[/quote]

      Mmm… creo que estoy diciendo lo mismo que tú :jeje: . Alonso, gran carrera, pero sin la fortuna necesaria en cualquier deporte, hoy no gana ni de broma. Sin Safety y sin rotura de Vettel, queda 4º porque a Grosjean no le pillaba y no creo que los mecánicos de Hamilton la hubieran cagado. Con todo, excelente, sí, Alonso, pero vamos, es que en la TV y en la radio he escuchado que era lo más grande que jamás se había visto, y bueno, tampoco nos pongamos así porque, reitero, que Ferrari, a día de hoy (otra cosa fueron las tres primeras carreras), es tan bueno como el mejor coche.

    • #84371


      Juanfran
      Participante

        Hombre, está claro que no habría ganado, pero muchos de los incidentes son circunstancias de carrera que forman parte del juego habitualmente. Cuando en Canadá se vinieron abajo sus neumáticos no hablaste de la suerte de Vettel y Hamilton al recuperarle puntos. Fue una cagada de Ferrari igual que lo del pit stop de ayer fue una gran cagada de McLaren.

        Y justificar la lección de pilotaje que dio ayer el asturiano con que su coche es muy bueno me parece muy poco objetivo. Claro que, por ejemplo, la diferencia con Grosjean se elimina por el SC, pero la barbaridad de pasada que le hace no es un regalo. Es que, de verdad, creo que una cosa es contestar a las tonterías de Lobato y otra pretender adaptar la realidad a lo que dice éste.

        See ya

      • #86772


        Juanfran
        Participante

          No tengo ni puta idea de casi nada y menos de Fórmula 1, pero voy a hacer un solo apunte: Alonso me parece mucho mejor piloto en los últimos años que en los de los campeonatos con Renault. Es que da igual cuántos campeonatos termine ganando, es una jodida leyenda.

          Y lo digo hoy que no ha sido una carrera épica, pero con una actuación de un mérito, para mí, similar. Se pueden contar con los dedos de la mano los errores que ha cometido en el campeonato. Es una máquina en el sentido más literal.

          See ya

        • #86785


          Marcolin
          Participante

            Hombre, sí, una máquina con un pedazo de coche que va en seco, en mojado y en nieve si hiciera falta. Alonso es de los mejores pilotos de la F1, seguramente no con tanto talento como Hamilton pero sí con más cabeza, más regular. Por lo tanto, si la conjunción coche-piloto funciona, Alonso es favorito.

            Ayer protagonizó una gran carrera, si bien favorecido indirectamente por la cafrada de Hamilton con Vettel al desdoblarse.

            No sé si dilapidará la ventaja como en 2010, creo que no, porque un Abu Dahbi segunda parte supondría el harakiri en directo de Lobato en A3 :despollo:

          • #86792


            Yakari
            Participante

              No sé si Alonso se habrá curado del virus Carlos Sainz y ganará este año.

            • #86850


              Cover
              Participante

                No sé si dilapidará la ventaja como en 2010, creo que no, porque un Abu Dahbi segunda parte supondría el harakiri en directo de Lobato en A3 :despollo:

                Si eso ocurriera me jodería por Alonso pero ……..me encantaría por Lobato :despollo:

              • #86883


                Juanfran
                Participante

                  Hombre, sí, una máquina con un pedazo de coche que va en seco, en mojado y en nieve si hiciera falta. Alonso es de los mejores pilotos de la F1, seguramente no con tanto talento como Hamilton pero sí con más cabeza, más regular. Por lo tanto, si la conjunción coche-piloto funciona, Alonso es favorito.

                  Ayer protagonizó una gran carrera, si bien favorecido indirectamente por la cafrada de Hamilton con Vettel al desdoblarse.

                  No sé si dilapidará la ventaja como en 2010, creo que no, porque un Abu Dahbi segunda parte supondría el harakiri en directo de Lobato en A3 :despollo:

                  Mi post iba con dedicatoria sin necesidad de nombrarte :risa:

                  El Ferrari va bien, desde luego, pero no tanto como para las diferencias que hay en el Mundial. En mojado, por ejemplo, Alonso ha dado exhibiciones con Renault, con McLaren y con Ferrari.

                  A mí es que estas discusiones me parecen muy poco serias a estas alturas. Por supuesto que necesitas un coche puntero para estar arriba, pero aquí priman más las fobias que otra cosa. Si Alonso tuviera el historial de Vettel (ganando dos mundiales con un coche que jugaba no en otra liga, sino en otra disciplina, y descentrándose cosa mala en una situación de más igualdad), a saber lo que dirías, Marco.

                  Por cierto, que ese recurrir al mundial de hace dos años es otra manipulación pasmosa. Es como decir que lo normal es que este año Alonso se lleve el mundial de calle (con poco mérito) y si no es así será por cagadas suyas. Y pones el ejemplo de un campeonato en el que llegar líder a la última carrera fue un puto milagro. Vale ya, que me estoy jodiendo el diafragma.

                  See ya

                • #86901


                  Marcolin
                  Participante

                    :blink: :blink: :blink: Pero si le estoy alabando!!! Lo que no puedes pretender es que me ponga en plan “mamporrero” tipo Lobato para decir que es lo más grande que se ha visto en una pista. Gente como Alonso, Djokovic, Mourinho y demás, tienen mi respeto por sus logros y valoro su talento, pero nunca será fan suyo. Es lo que hay.

                  • #86960


                    Juanfran
                    Participante

                      Yo parezco más grupi de lo que soy discutiendo contigo :risa:

                      En serio, me parece que siempre dejas objeciones por aquí y por allá y me apetece provocarte un poco. But it’s cool, bro. Lobato es ridículo, pero yo me lo tomo a coña. El caso es que si lees la prensa británica, hay una profusión de artículos felatorios que dejan al calvo en bragas. Hace poco uno decía que la cuestión no es si es el mejor piloto de la parrilla, sino si lo es de todos los tiempos. Poca broma.

                      See ya

                    • #86989


                      Buddy
                      Participante

                        Yo parezco más grupi de lo que soy discutiendo contigo :risa:

                        En serio, me parece que siempre dejas objeciones por aquí y por allá y me apetece provocarte un poco. But it’s cool, bro. Lobato es ridículo, pero yo me lo tomo a coña. El caso es que si lees la prensa británica, hay una profusión de artículos felatorios que dejan al calvo en bragas. Hace poco uno decía que la cuestión no es si es el mejor piloto de la parrilla, sino si lo es de todos los tiempos. Poca broma.

                        See ya

                        Incluso cuando Alonso estaba en McLaren había artículos en la prensa británica alabando al asturiano. Sobre todo recuerdo algunos comparando sus humildes orígenes y las dificultades que tuvo para llegar a la élite del automovilismo con la carrera de “niño mimado” de Hamilton. Mientras esn España claro se seguía con el nacional-periodismo :dry:

                        Como ha dicho marcolin, puede que Hamilton tenga más talento pilotando que Alonso, pero por la composición que me he hecho yo leyendo entrevistas de gente que ha trabajado con él a mí me recuerda la personaje de Tom Cruise de “Días de Trueno”: Un tío que sabe pisar el acelerador y ya. De mecánica y evolución del coche no le hables :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.