F1

Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #81421


    tintxu
    Participante

      No habia escuchado nunca una carrera por la radio
      No se si la carrera fue tan coñazo como parece o es que en la radio son siempre asi de aburridas

    • #82854


      Nacho
      Participante

        Interesantísimo final en Montreal. Alonso se merecía ganar, pero de entrada no me pareció buena idea ir a una sola parada. Se le han debido quedar los neumáticos hasta las costuras. Si vas a una parada tienes que hacerla más tarde. Es el problema de ir copiando las estrategias de los competidores. Ahí los ingenieros de pista de RedBull se han sacado de la manga una parada a falta de 10 vueltas para Vettel que le ha valido oro. Grossjean y Pérez 2º y 3º, deben estar que no se lo creen. A ver si los HRT mejoran la refrigeración de los frenos, no puede ser que sobre la vuelta 20 se te vaya el coche a tomar por saco. Y menos cuando De la Rosa está volando.

      • #82861


        Marcolin
        Participante

          El que ha merecido ganar es el vencedor: Hamilton. Alonso ha tenido suerte. Una vuelta más y queda octavo.

        • #82864


          Joeymes
          Participante

            Ferrari cada día se supera en estrategias.

          • #84248


            campbell
            Participante

              Tela Marinera.

              Es lo único que se puede decir ante la carrera de hoy.

              Pobre Hamilton, el…

              …que debe estar haciendo ni me lo quiero imaginar

            • #84250


              Marcolin
              Participante

                Buena y afortunadísima carrera de Alonso. Después del desastre de ayer en la clasificación, con el pepino que tiene de coche ha podido recuperar. Luego, un Safety más que dudoso, su notable adelantamiento a Grosjean y las retiradas de Vettel y el francés, le han dado la victoria.

                Escuchar la carrera en A3 :sick: :sick: :sick: :sick:

                Por cierto, enormes en Toro Rosso quitando a Buemi y a Alguersuari. Estos dos pájaros que han puesto conducen peor que Sor Citroen

              • #84254


                Yakari
                Participante

                  Solo he visto el final, pero por canal33 decían lo des safety car, el carrerón de Alonso rmeontando 11 plazas etc … y encima en Valencia, sé q no es así pero todo junto en mi cerebro crea la palabra TONGO :lol:

                • #84255


                  Joan
                  Participante

                    El safety car es un insulto, directamente….luego peta el Red Bull, comisarios dentro la pista y nada…xD

                    Así nos va.
                    Pese a esto excelente carrera de Alonso, ha hecho un par de adelantamientos buenísimos (el de Grosjean tremendo).
                    Estoy muy contento por Raikkonen y Schumacher…un podio realmente…nostálgico xD

                  • #84256


                    Joan
                    Participante

                      A todo esto Schumacher podría perder el podio por haber usado el DRS con bandera amarilla.

                    • #84278


                      Juanfran
                      Participante

                        Buena y afortunadísima carrera de Alonso. Después del desastre de ayer en la clasificación, con el pepino que tiene de coche ha podido recuperar. Luego, un Safety más que dudoso, su notable adelantamiento a Grosjean y las retiradas de Vettel y el francés, le han dado la victoria.

                        Escuchar la carrera en A3 :sick: :sick: :sick: :sick:

                        Por cierto, enormes en Toro Rosso quitando a Buemi y a Alguersuari. Estos dos pájaros que han puesto conducen peor que Sor Citroen

                        Sin las retiradas también habría sido un carrerón impresionante de Alonso. Me parece cojonudo que no te caiga bien, pero últimamente tus fobias se están comiendo la objetividad que solías mostrar.

                        Lo que es indiscutible es que ésta es la temporada más entretenida en años. Hasta en Valencia o Montmeló, que siempre han sido unos pestiños, vemos carrerones.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.