Europeo Basket 2013

Este debate tiene 130 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #127636


    Bauer
    Participante

      Habiendo perdido 3 partidos no se merecen pasar de cuartos…o espabilan o Serbia nos gana sin despeinarse.

      Orenga no tiene nada de carisma, no parece tener soluciones cuando las cosas van mal, y hay jugadores que lo cierto que dan pena….Ricky Rubio me parece el jugador mas sobrevalorado de la historia, su juego me pone enfermo,y Victor Claver que tiene sus momentos, en general no tiene sangre. Las 3 jugadas suyas al final del partido de ayer era para mear y no echar gota. Sin jugar excesivamente bien, el unico que parecia estar con ganas de ganar el partido era Calderon, el resto estaban de pachanga…. La actitud en la prorroga fue lamentable.

    • #127638


      Buddy
      Participante

        Lo peor de la derrota de España ayer es que perdió contra una banda. Porque madre mía Italia también :S

      • #127642


        Yakari
        Participante

          Es q sobre el papel el quinteto inicial NBA de la selección debería ser suficiente para ganar de 20 estas pachangas: Gasol, Claver, Rudy, Calderon y Ricky. Joder q de estos 5 hay 3 q en sus equipos NBA son titulares indiscutibles.

        • #127645


          Marcolin
          Participante

            Es q sobre el papel el quinteto inicial NBA de la selección debería ser suficiente para ganar de 20 estas pachangas: Gasol, Claver, Rudy, Calderon y Ricky. Joder q de estos 5 hay 3 q en sus equipos NBA son titulares indiscutibles.

            Rudy no está en la NBA, la NBA jodió a Rudy :risa:

            El problema es que, en mi opinión, el juego de Marc y, sobre todo, el de Ricky lucen más en la NBA que en el baloncesto FIBA. Es justo el caso contrario a Pau y Navarro. En mi opinión, Pau en la NBA es estrella pero en baloncesto FIBA, a tope, ha sido el mejor 4 o 5 de la última década, incluyendo a cualquier de USA, Novitski y cía. En baloncesto FIBA porque en NBA, el alemán ha sido más que Pau, sin duda. Navarro ídem. Como decía Buddy el otro día, es nuestro Dragic o Spanoulis. En mi opinión, mucho mejor que Dragic y superior a Spanoulis, si bien el griego es un base bestial.

            Buddy comenta que Italia es una banda. Bueno, no sé quién es más banda. Es muy fácil la comparación. Orenga pone a Mumbrú para los minutos decisivos. Mumbrú es titular en el Bolbao Basket. ¿Pondrías antes en tu equipo a Mumbrú o a Gentile, Datome, Bellinelli o Aradori? Esos 4 le mean a Mumbrú en la cara. Es más, a mí Datome me parece un superjugador. Es verdad que los otros 8 son de cuarta división, pero vamos, como Rey, San Eme, Aguilar, Gabriel, Mumbrú, Llull, Claver o el Ricky de este eurobasket.

            Por último, Bauer, es verdad lo de los tres partidos, pero Serbia también los ha perdido :risa:

          • #127655


            Buddy
            Participante

              Lo de Italia aparte de por la falta calidad, tres jugadores buenos y ya (lamentables los interiores y ni hablr de la rotación :S ), lo decía por la sensación de desorganización que me dieron. Respecto a Alex decir que es el topo del vasquismo en la selección española :jeje: Cada vez que podía se tiraba una mandarina de las suyas :risa: Yo creo que su problema para jugar en un equipo así, aparte de su declive, es que lleva unos años siendo hombre-orquesta en Bilbao y le cuesta acoplarse al papel de complemento en la selección, y termina jugándose balones que no le corresponden. Pero bueno, que Datome precisamente tiene que nacer diez veces para acercarse a su nivel (el resto que nombras no) A mí me parece el Claver de los spaguettis :risa:

            • #127660


              Nazgul
              Participante

                Lo de ayer fue increible, primer cuarto de autentica pena sin saber a que demonios estabamos jugando, acabamos remontando, nos ponemos delante con buen juego y acabamos yendo 15 por delante, nos entra la empanada y al final consiguen igualar e ir a la prorroga y en una prorroga realmente PATETICA nos ganan, de lo peor que he visto en mi vida de la España de basket.

                Y sigue Orenga con su show, continua emperrunado con tener a Marc durante praticamente todos los minutos pasando de darle descanso, pone con sus santos cojones a Mumbru de titular en la prorroga, pasa completamente de Aguilar y German… es que no es para despedirle, es para esperarle cuando llegue a España y cambiarle la cara a bofetones con la mano abierta.

                Y termino esto diciendo una ultima cosa, a mi lo de ayer me huele un poco a derrota buscada… los Serbios estan peor que los Lituanos y por muy mal que juguemos lo de ayer es que no tiene nombre, con el autotapon de Claver ya me quede completamente flipado, que espectaculo tan lamentable.

                Ahora a ver que nos encontramos mañana, pero si jugamos como ayer Serbia nos pasa por encima.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #127661


                Nazgul
                Participante

                  Declaraciones de Orenga ayer en Onda Cero:

                  “Respetando a Serbia, tambien estarán preocupados porque les ha tocado España”

                  Pues estaran preocupados por algunos jugadores, porque por el entrenador…

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #127662


                  Nazgul
                  Participante

                    Carta de Calderon para todos los seguidores Españoles:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #127665


                    Marcolin
                    Participante

                      Lo de ayer fue increible, primer cuarto de autentica pena sin saber a que demonios estabamos jugando, acabamos remontando, nos ponemos delante con buen juego y acabamos yendo 15 por delante, nos entra la empanada y al final consiguen igualar e ir a la prorroga y en una prorroga realmente PATETICA nos ganan, de lo peor que he visto en mi vida de la España de basket.

                      Y sigue Orenga con su show, continua emperrunado con tener a Marc durante praticamente todos los minutos pasando de darle descanso, pone con sus santos cojones a Mumbru de titular en la prorroga, pasa completamente de Aguilar y German… es que no es para despedirle, es para esperarle cuando llegue a España y cambiarle la cara a bofetones con la mano abierta.

                      Y termino esto diciendo una ultima cosa, a mi lo de ayer me huele un poco a derrota buscada… los Serbios estan peor que los Lituanos y por muy mal que juguemos lo de ayer es que no tiene nombre, con el autotapon de Claver ya me quede completamente flipado, que espectaculo tan lamentable.

                      Ahora a ver que nos encontramos mañana, pero si jugamos como ayer Serbia nos pasa por encima.

                      Aunque por lo esperpéntico bien podría parecer así, es imposible que jugaran a perder por varios motivos:

                      – Si juegas a perder, no vas ganando de 15 a falta de 8 minutos.
                      – Si juegas a perder, no lo haces en prórroga
                      – Tampoco fuerzas a tu mejor hombre y el único que no tiene recambio a tirarse 40 minutos en la cancha asfixiándole para el partido de mañana.
                      – No se puede ser tan imbécil de elegir Serbia + Eslovenia/Francia por encima de Lituania + Croacia/Ucrania. Solo un tío como Orenga podría pensar que es más fácil el cuadro por la zona de Serbia.

                      A todo esto, Orenga Vs Ivkovic. el septuagenario ha debido ver todos los vídeos de España esta noche mientras el mendrugo de nuestro entrenador estaría jugando a la pocha con Mumbrú

                    • #127674


                      chirimoche
                      Participante

                        Ojalá en el Mundial no esté este entrenador…somos equipillo como en la época pre-Pepu otra vez.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.