Europeo Basket 2013

Este debate tiene 130 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #127995


    Marcolin
    Participante

      Un artículo de Alfred Julbe sobre el abuso del pick & roll por parte de España que, en mi opinión, es extensible a casi todas las selecciones. Es un poco aburrido ver como todos los equipos juegan igual y son tan previsibles :zzz:

      http://www.marca.com/2013/09/21/baloncesto/eurobasket/opinion/1379751987.html

      Lo leí. Interesante, la verdad. Creo que España fue el peor equipo del Eurobasket jugando el pick & roll, peor que cualquiera que no clasificó en primera fase. Ha sido un desastre. Solo el Mark-Ricky ha funcionado de vez en cuando. De hecho, España ha jugado realmente bien los (pocos) momentos de circulación y contraataque.

    • #128045


      virgin_steele
      Participante

        Lastima el mal segundo tiempo y la prologa tal lamentable que jugamos en semis frente a Francia, porque de haber pasado me da que tambien le habriamos metido mano a los Lituanos ..pero en fin, una medallita de bronce no esta mal.

        Por cierto, vaya europeo este mas raro en cuanto a resultados se refiere :blink:

      • #128079


        Buddy
        Participante
        • #128127


          Nazgul
          Participante

            VERGONZOSO es decir poco, Jose Luis Saez demostrando que la FEB es un cortijo, SU cortijo.

            En fin, afortunadamente pasara casi como con Scariolo… un entrenador pelele que no mande ni en su casa y los que marcaran las jugadas y en el equipo seran los Gasol y compañia.

            A mi me parece una verguenza, otra mas de la FEB.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #128128


            EvilAnvil
            Participante

              Ese tío es lo peor, el verdadero mal de la selección es él, no Orenga ni Scariolo :risa:

              ¡PEPU VUELVE! :despollo:

            • #128129


              Nazgul
              Participante

                Ese tío es lo peor, el verdadero mal de la selección es él, no Orenga ni Scariolo :risa:

                ¡PEPU VUELVE! :despollo:

                Completamente de acuerdo, tiene el baloncesto Español a su completo antojo y asi nos va… y no se que pasara con la LEB, pero mucha gente dice que tiene esa division a la deriva.

                Es un cancer para el basket Español, pero no se ira de ahi ni con agua caliente.

                Ojala volviera Pepu, pero como se lleva mal con Saez, jamas volvera.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #128132


                Marcolin
                Participante

                  De acuerdo por completo, Saez lo peor, el método FEB como les funciona en todas las categorías, parece un dogma de fe, pero en la absoluta no vale. Es innegable que Saez y su equipo han mejorado toda la base del basket de selecciones pero en la absoluta se están equivocando.

                  Sobre lo de Pepu, es muy curioso. Más vale caer en gracia que ser gracioso. El mayor FRACASO (con mayúsculas) de la selección es en el Eurobasket 2007 con Pepu en el banquillo, pero no, parece que hablamos de una especie de gurú. Ojo, que a mí Pepe me cae de puta madre pero si Scariolo no fuera italiano ni llevara gomina, otra percepción habría de Sergio.

                • #128157


                  gayeta
                  Participante

                    Qué vais a esperar de Saez, si es del Betis?

                  • #128159


                    Nazgul
                    Participante

                      De acuerdo por completo, Saez lo peor, el método FEB como les funciona en todas las categorías, parece un dogma de fe, pero en la absoluta no vale. Es innegable que Saez y su equipo han mejorado toda la base del basket de selecciones pero en la absoluta se están equivocando.

                      Sobre lo de Pepu, es muy curioso. Más vale caer en gracia que ser gracioso. El mayor FRACASO (con mayúsculas) de la selección es en el Eurobasket 2007 con Pepu en el banquillo, pero no, parece que hablamos de una especie de gurú. Ojo, que a mí Pepe me cae de puta madre pero si Scariolo no fuera italiano ni llevara gomina, otra percepción habría de Sergio.

                      Repito que en la LEB no se muy bien como la estara tratando pero hay muchas quejas sobre su gestion, de por si hace tiempo vi a Saez en Goya cuando me tocaron 3 entradas para ver el España – Francia de la gira de presentacion antes de los JJ.00 y tenia al lado a un chaval que le dijo “Enhorabuena Saez, estas matando al baloncesto Español” y viendole de lejos tambien iba observando como la gente le soltaba algunos insultos mientras el se iba paseando con su sonrisa falsa y pensando que debe ser la reencarnacion de Dios en la tierra.

                      Bueno pues que no venga Pepu, ponemos a Txus Vidorreta, Xavi Pascual, Joan Plaza… pero no, pensara Saez que mejor que poner de entrenador de la seleccion a alguien de trayectoria contrastada pongo en el cargo a uno que me haga la pelota, que no cuestione mis decisiones y que se trague mi mierda sin plantearse porque lo hace.

                      Qué vais a esperar de Saez, si es del Betis?

                      Es del Betis ??

                      Me lo he encontrado dos veces por Madrid, la proxima le suelto alguna pullita contra su mierda de equipo… antes me daba asco, ahora me da aun mas.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #128190


                      Marcolin
                      Participante

                        Creo que hay que separar 3 cosas:

                        1. Solo digo que en la comparación Pepu Vs Scariolo, Pepu no sale ganando, nada más. Como cae bien, Pepu salió de rositas de un estrepitoso fracaso de la selección y, sin embargo, Scariolo solo tuvo éxitos cuando estaban todos (el Mundial 2010 no cuenta y, aun así, no luchamos por las medallas por un triple en el últimos segundo)

                        2. Seleccionador futuro: Me da igual cualquiera de los nombrados pero Xavi Pascual, no. Solo faltaba ver a España jugando como el Barça :S :S Nombraría a Laso, pero como eso no es posible, a Pedro Martínez o Plaza.

                        3. Saez. Es un gilipollas, de acuerdo, pero hemos de distinguir dos facetas. Organización del baloncesto español de selecciones: 10; Selección absoluta masculino: 0 porque es un vehículo para sus delirios megalómanos.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.