Europeo Basket 2013

Este debate tiene 130 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #128204


    EvilAnvil
    Participante

      No veo dónde está el fracaso de Pepu. Quedar segundo en un Eurobasket no está mal… y es el único que ha ganado un mundial.

      Scariolo quizá no era tan malo, pero su irrupción en la selección por las extrañas explicaciones del presidente de la federación fue un error de base que de alguna manera u otra siempre le pesó, al menos a los ojos de la opinión pública.

    • #128206


      Marcolin
      Participante

        Hombre, con todas las estrellas, jugando en casa y con una Rusia menor, ya me dirás si no es un fracaso.

        Lo del Mundial, sí, por supuesto, genial, pero ha sido el único Mundial que ha jugado esta generación al completo y Grecia se encargó de hacer el trabajo sucio de ganar a USA en semis para llegar muertos a la final.

        Pepu, muy grande, y tremendamente agradecidos, pero Scariolo tiene mejor palmarés de aquí a Budapest.

        ¡Ah! Y me parece que en tu última frase te equivocas. Las explicaciones son lamentables, por supuesto, pero Scariolo no sustituye a Pepu sino a Aíto que no quiso continuar tras los JJOO de Pekín. Así que Sergio nada tiene que ver con lo de Pepu

      • #128215


        Buddy
        Participante

          2. Seleccionador futuro: Me da igual cualquiera de los nombrados pero Xavi Pascual, no. Solo faltaba ver a España jugando como el Barça :S :S Nombraría a Laso, pero como eso no es posible, [b]a Pedro Martínez o Plaza[/b].

          Me parece que mientras sigan entrenando en ACB, esos tampoco. Y Aito no es que “no quisiera” seguir, es que “no podía” si quería entrenar en España.

        • #128217


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=126515]2. Seleccionador futuro: Me da igual cualquiera de los nombrados pero Xavi Pascual, no. Solo faltaba ver a España jugando como el Barça :S :S Nombraría a Laso, pero como eso no es posible, a Pedro Martínez o Plaza.

            Me parece que mientras sigan entrenando en ACB, esos tampoco. Y Aito no es que “no quisiera” seguir, es que “no podía” si quería entrenar en España.[/quote]

            Exacto. Lo curioso es que Plaza sí podría haber sido seleccionador este año porque entre las cacicadas de Saez para justificar que el Gominolo podía entrenar a España, el veto era solo para ACB y no para equipos extranjeros, algo surrealista.

          • #128223


            Buddy
            Participante

              Más que para ACB yo creo que todo el mundo sabe que el veto es para el Madrid pero bueno :jeje: Katsikaris está sin equipo. Si acaba firmando por un club extranjero no es mala opción para España.

            • #128224


              Yakari
              Participante

                Podemos estar contentos q el lastre de entrenador llegue al final de la generación de los juniors de oro. Recuerdo como en balonmano Juan de Dios Roman lastró la excelente generación de jugadores durante los 90 y los titulos q se escaparon.

              • #128228


                Marcolin
                Participante

                  Podemos estar contentos q el lastre de entrenador llegue al final de la generación de los juniors de oro. Recuerdo como en balonmano Juan de Dios Roman lastró la excelente generación de jugadores durante los 90 y los titulos q se escaparon.

                  Por eso le hicieron Presidente de la Federación después (a Juan de Dios), para que no entrenara :risa: . Tuvo que llegar Juan Carlos Pastor para ganar un Mundial :guitar:

                  Katsikaris no, que llevaría a Mumbrú :despollo: :despollo:

                • #128238


                  Nazgul
                  Participante

                    Para mi lo del Europeo del 2007 si que fue un fracaso, perder contra una seleccion Rusa bastante mermada llevando nosotros a todas nuestras estrellas fue una putada… menos mal que en esos dias yo estaba por Amsterdam y andaba a otras cosas :risa: :risa:

                    Se rumorea y mucho que Xavi Pascual esta deseando entrenar a la seleccion, pero si le van a poner de mister y vamos a jugar tan jodidamente triste como juega el Barça, casi prefiero a otro… como bien dice Marcolin Pedro Martinez, Plaza, o alguno por el estilo.

                    Por cierto, desde praticamente todos los lados le estan cayendo ostias a Jose Luis Saez por mantener en el cargo a Orenga… pero como seguramente se las pasara por el forro, le dara lo mismo.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #128240


                    Buddy
                    Participante

                      Katsikaris no, que llevaría a Mumbrú :despollo: :despollo:

                      No creo. Se dice, se comenta que una de las razones de dejar el Bilbao Basket era que estaba hasta los cojones del “segundo entrenador” :dry: De hecho, este año ya han puesto a Alex de entrenador principal y le han dejado a Pueyo para que le lleve la pizarra :jeje:

                    • #128244


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Entonces no tuvo mérito ganar a Argentina en las semifinales, quedarnos sin Pau y arrasar a una selección que había ganado a U.S.A.

                        ¡Joder Marco, disfruta un poco de la vida!

                        De Aito ni me acordaba :risa:

                        Me voy a tatuar a Pepu en la bolsa escrotal, al lado de Luis Aragonés.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.