Europeo Basket 2013

Este debate tiene 130 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #122056


    Nazgul
    Participante

      Bueno, para hablar del Europeo de este verano creo que deberiamos hablarlo mejor en un topic aparte que en el de la ACB, asi que he decidio crear este, y comenzamos a hablar del Europeo con la lista de Orenga y la polemica que ha creado, esta es la lista:

      BASES
      José Manuel Calderón (Dallas Mavericks)
      Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves)
      Sergio Rodríguez (Real Madrid)

      ESCOLTAS/ALEROS
      Sergio Llull (Real Madrid)
      Rudy Fernández (Real Madrid)
      Álex Mumbrú (Bilbao)
      Fernando San Emeterio (Baskonia)
      Víctor Claver (Portland Trail Blazers)

      PIVOTS
      Germán Gabriel (Estudiantes)
      Marc Gasol (Memphis Grizzlies)
      Pablo Aguilar (Valencia)
      Xavi Rey (Gran Canaria)

      A todo esto hay que sumar como invitados a Xavi Rabaseda (Barcelona), Alberto Corbacho (Blusens Monbus) y Nacho Martín (Blancos de Rueda) aunque la lista de invitados podria cambiar debido a las molestias que tiene Xavi Rey.

      Tanta mierda con Mirotiç e Ibaka y al final Orenga no lleva a ninguno… que os parece ??

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #122057


      BastoSantardo
      Participante

        Hombre, pero mas que Orenga no lleva a ninguno, es que ninguno ha querido ir, no? A Ibaka le presionaban desde Oklahoma porque esta tocado, y los medicos le han dicho que mejor que no vaya, y Mirotic creo que pasaba de ir, no?

        Yo como a los jugadores ACB, excepto tal vez los del madrid y poco mas no los conozco ni sigo la acb, pues no opino.

      • #122059


        Yakari
        Participante

          Se van a notar mucho las ausencias de los juniors de oro y sobretodo la bajada de nivel en los pivots.
          Deberan aparecer otros jugadores resolutivos en ataque. La fiabilidad d eNavarro y Gasol ya no va a estar y Calderon es un pichafloja, Rudy no tiene cabeza y Llull una cabra loca …

          En vez de Mumbrú meteria a Mirotic sin dudarlo.

        • #122063


          Nazgul
          Participante

            :risa: :risa: :risa:

            Ayer Ibaka en el Marca aseguraba que queria ir a la seleccion, hoy anuncia que no puede ir porque Oklahoma le ha dicho que tiene que descansar… esto me parece mas una noticia de medios amigos de la FEB para presionar a Mirotic para que fuese de una vez a la seleccion.

            Es que no me jodas, llevamos al paquete de Claver y Mirotic (aunque no se haya cascado una gran temporada) se queda de vacaciones, asi nos ira.

            Pese a todo yo creo que podemos conseguir medalla, este año en muchos equipos habra bajas considerables y eso nos beneficia, aunque no las tengo todas conmigo…

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #122075


            Nazgul
            Participante

              Juas, segun estan diciendo algunos en twitter (parece ser que se han filtrado las declaraciones de Mirotic por algun lado) este ha dicho que si queria ir al Europeo, pero que solo iba si el año que viene para el Mundial le llevaban SI o SI.

              Yo personalmente le llevaba, pero me parece un listillo…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #122104


              Marcolin
              Participante

                Esa es la realidad. Mirotic condicionó su presencia en el Europeo a jugar el Mundial 2014. Por mi parte, que le den. Ibaka ha demostrado más compromiso con la selección y los dos son igual de españoles XXXDDD

                Eso sí, con este reparto de pivots nos vamos a comer al “gran” Víctor Claver de 4 durante todo el europeo. A ver si el añito en el banquillo de Portland le ha servido para aprender algo.

              • #122148


                Buddy
                Participante

                  Eso os pasa por tener tanto mercenario. Más que una selección parecen los tercios de Flandes :jeje:

                  Ahora se verá si Orenga supera al amarrategui de gominolo. Auguro unos partidso preparatorios y primera fase de arrase y, en cuanto aparezca la primera selección seria, a la calle :P

                • #122159


                  Yakari
                  Participante

                    Cuando se requiera sangre fría y cabeza la selección no tendrá a nadie fiable.

                  • #122188


                    Nazgul
                    Participante

                      Pues llamarme lo que querais, pero yo creo que se puede conseguir medalla… pese a ser una seleccion “de medio pelo” tenemos gente sobradamente capacitada, si el equipo juega con cabeza (y no hace mucho caso a Orenga :jeje: ) creo que se puede hacer algo.

                      Que le voy a hacer, tengo fe en ellos… igual luego caemos en primera ronda :risa: :risa:

                      Voto por Claver como MVP del torneo :jeje: :jeje: :despollo: :despollo:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #122190


                      Yakari
                      Participante

                        ¿Quienes serán ahora Batman y Robin?

                        Batman está claro, Marc Gasol … pero Robin? Llull? Rudy? Ricky?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.