Europeo Basket 2013

Este debate tiene 130 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #127128


    Nazgul
    Participante

      Nueva victoria en el ultimo partido de la primera fase, Georgia ha dado problemas en el primer cuarto y en la mitad del segundo hasta que España ha empezado a correr, les hemos metido un buen parcial y hasta ahi aguantaron, Orenga puso a Aguilar de 4 titular en lugar de Claver (para mi la posicion de 4 es en la que estamos mas debiles) y por fin dio a G. Gabriel unos cuantos minutos en cancha.

      Ahora llega la segunda fase en la que nos vamos a ver con Finlandia, Italia y Grecia… mas nos vale ponernos las pilas porque si no lo vamos a tener jodido.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #127143


      Marcolin
      Participante

        Primera fase de España irregular. Hay que mejorar en la segunda. Cosas buenas:

        – El odiado Rudy, Ricky y Marc. Calde también es un seguro de vida.

        – La derrota de Eslovenia con Croacia ayer

        – Grecia pasa con o victorias – 2 derrotas. Ojito a Finlandia. Ha ganado a Rusia, Turquía y Grecia. A estos últimos con Spanoulis jugando 33, que contra Italia no participó.

        Malas:

        – Rey, Gabriel, San Eme (un quiero y no puedo, vale para ser el 12, poco más), Aguilar (este, al menos, se deja los huevos), Claver, Mumbrú. Es decir, la mitad del equipo, en mi opinión, no vale para los momentos decisivos. Esto supone que no tenemos 4 ni 3 (Rudy podría serlo).

        – Italia es la caña. Con los que nombrasteis y con el coletas Datome, otro pedazo de jugador. Pero ¡ojo! a ver la segunda fase que no siempre les va a entrar el tiro exterior.

        – Francia va calladita, ganarán el Eurobasket.

      • #127348


        Nazgul
        Participante

          Primera fase de España irregular. Hay que mejorar en la segunda. Cosas buenas:

          – El odiado Rudy, Ricky y Marc. Calde también es un seguro de vida.

          – La derrota de Eslovenia con Croacia ayer

          – Grecia pasa con o victorias – 2 derrotas. Ojito a Finlandia. Ha ganado a Rusia, Turquía y Grecia. A estos últimos con Spanoulis jugando 33, que contra Italia no participó.

          Malas:

          – Rey, Gabriel, San Eme (un quiero y no puedo, vale para ser el 12, poco más), Aguilar (este, al menos, se deja los huevos), Claver, Mumbrú. Es decir, la mitad del equipo, en mi opinión, no vale para los momentos decisivos. Esto supone que no tenemos 4 ni 3 (Rudy podría serlo).

          – Italia es la caña. Con los que nombrasteis y con el coletas Datome, otro pedazo de jugador. Pero ¡ojo! a ver la segunda fase que no siempre les va a entrar el tiro exterior.

          – Francia va calladita, ganarán el Eurobasket.

          Coincido en casi todo contigo, salvo en lo de Francia… no creo que ganen el Europeo.

          A ver como se nos dan hoy los Griegos, hay que comenzar con victoria !!!!!!!!!!!!

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #127352


          Marcolin
          Participante

            ¡Qué vuelva Scariolo, por DIO! Pero que vuelva mañana mismo, nada de esperar al próximo Mundial. Y en el vuelo de regreso, con Orenga, que manden a Xavi Rey (¿y este tío tenía que ir a la selección? Venga, coño, no juega ni en el equipo de mi barrio), San Eme, Mumbrú y Llull. No hablo de Gabriel porque no le saquen (pero creo que lo haría igual de mal), Claver ni Aguilar, pero vamos, vaya tela.

            Ver a Xavi Rey con el 7 de Don Juan Carlos Navarro da grima.

            Lo único bueno de todo el Europeo es que el odiodo por muchos de este foro, Rudy, ha dado un paso al frente. El resto de cosas, normales o negativas. Creo que no pisamos los cuartos de final.

          • #127364


            EvilAnvil
            Participante

              Faltan muchos jugadores importantes, Orenga será malo pero sin los 2 o 3 top que no están la selección pierde nivel.

              Scariolo cuando los tuvo no arrasó, que era lo esperado, y además caía mal :risa:

            • #127366


              Marcolin
              Participante

                No sé si habrás visto los partidos del Eurobasket pero Orenga ha demostrado ser un incompetente. Que lo diga Nazgul que no es dudoso en su “amor” por el gominolo.

                Ya podía aprender de Pianigiani, menudo pedazo de coach, el mejor de Europa junto al renacido Obradovic.

                Bueno, y lo de que no arrasó, me deja alucinado. Con todos, o casi todos disponibles, en la época Scariolo:

                Eurobasket 2009: Campeones (en los cruces, media de 20 puntos de ventaja sobre el rival)
                Eurobasket 2011: Campeones (en los cruces, media de 16 puntos de ventaja sobre el rival)
                JJOO 2012: Plata, luchando hasta el final con USA.

                El concepto de “no arrasó” es, cuanto menos, discutible, por no decir que es justo lo contrario, que arrasamos.

              • #127369


                Nazgul
                Participante

                  Orenga es un patan, no hay mas.

                  Ya la ha cagado hoy manteniendo en pista a Marc Gasol cuando ha hecho su segunda falta, sabiendo que VIVIMOS por el tiene que mantenerle, le dejas que descanse un rato y le vuelves a sacar en el segundo cuarto, pues no, le dejo hasta que hace su tercera falta y luego en su puesto meto a Xavi Rey… y una vez metido a Rey y ver que no aporta nada, paso completamente de intentar meter a G. Gabriel de 5, mejor le tengo sentadito en el banco, de agitatoallas.

                  Por DIO, prefiero 10000 veces antes a Scariolo antes que a Orenga, por lo menos el gominolo leia (algo, no mucho) los partidos, no digo que Orenga no llegue a ser un gran entrenador, pero de momento esta muy verde y se le nota mucho, y mientras tanto el hijo de perra de Jose Luis Saez contento con el que ha puesto de mister, con la de gente que hay y pone al mas verde.

                  No sabemos jugar sin Marc, cuando el esta es nuestro punto de referencia y por poco que haga siempre nos sirve de rumbo y sabemos que con el intimidando ya tenemos algo ganado, pero si no juega se nos ve perdidos, vale que hay jugadores que estan jugando bien como Rudy o Calde pero se nos ve bastante perdidos sin el.

                  Y que decir de nuestro espectaculo defensivo en el ultimo cuarto, si dejamos que nos la claven y encima les ponemos la cama pues para que queremos mas…

                  Yo tengo mis dudas de que lleguemos a cuartos pero confio en el equipo, a Finlandia creo que se la ganara sin problemas pero con Italia lo vamos a pasar bastante mal si no espabilamos a la de YA.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #127370


                  Marcolin
                  Participante

                    Pianigiani es la solución para el Mundial 2014, en serio.

                    Tengo claro que el capullo de Saez ha querido quemar a un entrenador en este Eurobasket y era evidente que debía ser Orenga porque ni en sueños pensaba que le iba a caer una igual. La jugada, sencilla:

                    – Si hacemos el canelo, como parece que será, le echas y no montas ningún lío porque es Orenga que como entrenador, no ha empatado con nadie.

                    – Si suena la flauta y ganas el Eurobasket, le mantienes porque en 2014 vuelven los buenos y juegan solos.

                    Sobre el partido de hoy, lo de las 3 faltas de Marc ha sido brutal. Hasta un niño de 3 años hubiera visto lo que había que hacer:

                    – Comete Marc la segunda, al banco.
                    – Sacas a Xavi Rey y, si no te funciona, pruebas con Gabriel en el segundo cuarto.
                    – ¿Que tampoco te funciona Gabriel? Devuelves a Marc a la pista a falta de 4-5 minutos para el descanso. Si comete la tercera, le sientas; si no, que siga a tope.

                    Pero no, ha “innovado” permitiendo la tercera de Marc y dejando en evidencia a un Xavi Rey que ha hecho uno de los mayores ridículos que se recuerdan en la selección.

                    Y, ¡ojo! el chaval no tiene la culpa. Ahí vamos a darle el debe 50%-50% a Orenga y los hermanísimos Gasol porque el segundo pivot de España en el Eurobasket tenía nombre y apellidos: Frran Vázquez. Un tío que cada vez que ha jugado con España ha rendido de notable. Pero claro, su mal rollo con los Gasol le ha llevado a pasar por completo de la selección. Si Orenga tuviera un poco de carácter, lo primero que tendría que haber hecho es convocarlo.

                  • #127439


                    Nazgul
                    Participante

                      Pianigiani es la solución para el Mundial 2014, en serio.

                      Tengo claro que el capullo de Saez ha querido quemar a un entrenador en este Eurobasket y era evidente que debía ser Orenga porque ni en sueños pensaba que le iba a caer una igual. La jugada, sencilla:

                      – Si hacemos el canelo, como parece que será, le echas y no montas ningún lío porque es Orenga que como entrenador, no ha empatado con nadie.

                      – Si suena la flauta y ganas el Eurobasket, le mantienes porque en 2014 vuelven los buenos y juegan solos.

                      Pianigiani es el mister Italiano, no ??

                      Me gusta, tiene pinta de ser un buen entrenador… sobre el resto, completamente de acuerdo.

                      Sobre el partido de hoy, lo de las 3 faltas de Marc ha sido brutal. Hasta un niño de 3 años hubiera visto lo que había que hacer:

                      – Comete Marc la segunda, al banco.
                      – Sacas a Xavi Rey y, si no te funciona, pruebas con Gabriel en el segundo cuarto.
                      – ¿Que tampoco te funciona Gabriel? Devuelves a Marc a la pista a falta de 4-5 minutos para el descanso. Si comete la tercera, le sientas; si no, que siga a tope.

                      Pero no, ha “innovado” permitiendo la tercera de Marc y dejando en evidencia a un Xavi Rey que ha hecho uno de los mayores ridículos que se recuerdan en la selección.

                      Y, ¡ojo! el chaval no tiene la culpa. Ahí vamos a darle el debe 50%-50% a Orenga y los hermanísimos Gasol porque el segundo pivot de España en el Eurobasket tenía nombre y apellidos: Frran Vázquez. Un tío que cada vez que ha jugado con España ha rendido de notable. Pero claro, su mal rollo con los Gasol le ha llevado a pasar por completo de la selección. Si Orenga tuviera un poco de carácter, lo primero que tendría que haber hecho es convocarlo.

                      Por el error de Marc le estan cayendo ostias desde todos los lados, es un error que incluso un infantil no habria hecho y el va y se la come doblada…

                      Evidentemente Fran Vazquez esta muchisimo mejor que X. Rey y Orenga tendria que haberle llevado pero no se si la culpa se le debe echar a los Gasol o al propio Fran porque sabiendo como es… pero vamos, parte de la culpa de que no le haya llevado seguramente sea de los Gasol.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #127468


                      Yakari
                      Participante

                        Hoy he podido ver media parte seguida. Seguimos sin entrenador.

                        Por otro lado, si Calderon acepta el rol de anotador el equipo funciona, pq focaliza la atención del rival y entonces aparecen jugadores q siempre tendrán el rol de segundones pq no tienen huevos de pillar la responsabilidad en ataque, y ahí van mis decepciones: Gasol, Rudy y Ricky. Con estos tres se debería ganar cada partido de 20. Pero se esconden y no pillan el toro por los cuernos. No me valen excusas. Jugadores NBA contrastados (bueno Rudy no tanto). Gasol debe ser el pilar, el de 15+10 por partido. Y Ricky, aunque lo intenta y se busca sus tiritos creo q puede rendir mucho mas en ataque.

                        Dp estan jugadores q estan para lo q estan y cumplen con su papel, San Eme desatascando, Xavi Rey reboteando e intimidando, no tendrían lugar en la selección sin las bajas. Dp tenemos el batallón de horchata, jugadores sin sangre q juegan a no sé muy bién qué y sólo cuando tienen el dia aun los veo para la selección como son Claver (hoy está fino y con ganas), Gabriel y Sergio Rodriguez. Jugadores q solo deberían estar pq hay bajas. Llull es el q me falta q hoy no he visto, un tio con un potencial enorme q no acaba de explotar, para mi es potencia sin control, una cabra loca, pero cuando aprenda a controlarse espero no se haya retirado ya …

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.