El saludo nazario de Phil Anselmo

Este debate tiene 208 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 209)
  • Autor
    Entradas
  • #181097


    Roy
    Participante
    • #181098


      Powerhead
      Participante

        Muy lamentable el “experimento” eh? Además que ya algunos tienen edad de llevar armas en states….

        Puto Roy! :risa:

      • #181099


        osODIOaTODOS
        Participante

          +1 a Roy
          +1 a Phil

          :guitar:

        • #181101


          philanselmo30
          Participante

            A Cliff no me le toquéis que es del neiborjud de toda la vida y, como buen negro que soy, salgo en su defensa :P

            Por lo demás, completamente de acuerdo con Podemoshead. Eso de comparar el white power con el black power es una falacia y de las buenas. El hombre negro en el mundo occidental ha tenido un desarrollo sociocultural bien distinto al del hombre blanco y las consignas radicales y ensalzadoras de sus propias razas no son para nada comparables, que esto no es la propiedad conmutativa, vaya. A ver si ahora van a estar en la misma línea Lepen que Luther King porque los dos hablan alto en sus atriles. XDD

            Me ha recordado al discurso facilón y ventajista de los nazis don igual que los redskins por ser radicales. Pues no, oiga.

          • #181105


            cliff burton
            Participante

              jordi, mándame un whatsapp o algo para recuperar tu número, que se me jodió el móvil hace dos semanas y hoy he vuelto al siglo XXI.

            • #181107


              asylum
              Participante

                Me ha recordado al discurso facilón y ventajista de los nazis don igual que los redskins por ser radicales. Pues no, oiga.

                Weno, hay de todo ahí, eh? Que yo tengo o he tenido colegas sharp y red skins y telita.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #181111


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=181261]
                  Me ha recordado al discurso facilón y ventajista de los nazis don igual que los redskins por ser radicales. Pues no, oiga.

                  Weno, hay de todo ahí, eh? Que yo tengo o he tenido colegas sharp y red skins y telita.[/quote]

                  Si, mejor no entremos en eso :risa:

                • #181117


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Xuan" post=181233]Negros en EE.UU., gitanos en España, son minorías. Pueden ser muy racistas pero no han oprimido a nadie nunca. Al contrario, han estado siempre al margen. Un negro puede ser un gangsta, un gitano robarte una gallina, pero nunca han sido la fuerza principal en Occidente. Por eso se ve con benevolencia cuando se da el caso de que se muestran intolerantes. Sin embargo con los blancos, pues desde la esclavitud, al Holocausto, pasando por el Apartheid…no hay color, nunca mejor dicho :risa:

                    Yo no lo veo asi.

                    Para mi el racismo es un comportamiento biologico en el que básicamente ensalzas y antepones tu raza a la de los demás (hay experimentos de niños pequeños que demuestran este comportamiento innato). Aqui en Occidente lo vemos ya casi una aberración pero en Asia todavía quedan países como las dos Coreas, China o Japón donde son muy muy racistas.

                    Por otro lado sobre la llamada opresión o el privilegio blanco ni mucho menos creo que sea algo exclusivamente del hombre blanca.

                    Si nos pusieramos a analizar las guerras y conflictos de la antiguedad fuera de Europa encontraríamos como una multitud de pueblos (como los aztecas, hunos, los mongoles, etc..) han oprimido y esclavizado unos a otros y trataban sus conquistados con una crueldad que no tenía nada que envidiar la de los nazis.

                    Otra cosa es el correctismo politico y la imagen ya estereotipada que nos ha llegado en nuestros días sobre el racismo con la distorsión parcial o total que conlleva; por ejemplo cuando oyes la palabras esclavitud, todo el mundo lo asocia a algo practicado o incluso inventado por el hombre blanco pero luego te pones a investigar y te encuentras que hubo más europeos esclavizados por norteafricanos (la palabra trata de blancas o eslavo viene de ahi del origen de esos esclavos) que esclavos negros enviados a América desde Europa.

                    Es decir que ahora parece que el racismo o la esclavitud que es algo que inventaron los nazis o el hombre blanco según se mire el caso, cuando es algo que ha existido toda la vida desde que el hombre tiene consciencia de su tribu y según la interpretación que haya dado cada época y cada pueblo a la moralidad, cosas tan triviales como ser un mestizo te condenaba a ser casi un ciudadano de segunda y todo esto fué hasta practicamente un siglo en las que gracias a campañas sociales y por supuesto la globalización y el internacionalismo hace que ahora la gente ahora (por lo menos en occidente) sea mucho más tolerante y abierta.

                    Decir que la raza blanca es las más maligna y opresora es algo muy parcial, la maldad humana no entiende de razas, si la raza blanca ha sido la más “mala”, es simplemente porque ha tenido más capacidad para hacer el mal.

                    Ya se que lo que digo es incorrecto politicamente a tope y pensareís que estoy como una puta cabra :jeje: , pero es como pienso acerca de todo este asunto.[/quote]

                    Pero a ver, no me hables de hunos y de aztecas y me hables de los nazis. Cuando estaban los hunos esta gente no sabía ni que la Tierra era un planeta ni que giraba alrededor del Sol como para entrar en una conversación sobre las no diferencias genéticas entre los diferentes seres humanos y que la biología y la antropología desde los 60 y los avances en genética han dejado claro que hay una sola raza (la humana) que se divide en etnias y ésta en pueblos. Intenta que un tío del s. XV entienda eso si no sabe ni que “es” un electrón.
                    El tema de los nazis es que ellos en pleno s.XX no diferenciaban precisamente solo en razas, sino en condiciones sexuales, religiosas o políticas. Por eso es inviable hacer un revisionismo sobre los romanos o los sarracenos con mentalidad de hoy día.

                  • #181119


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo es que no quería enredar más la madeja, pero bueno, ya de paso comento como en el tema de los eslavos, desaparece la mitad de la historia por arte de magia, que es la cuenta que estos pueblos estaban esclavizados por el imperio romano-germánico y que de ahí los apresaban y vendían a Al-Andalus, no viene a cuento, pero bueno, por dar un poco de cultura general y esas cosas…

                    • #181121


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo es que no quería enredar más la madeja, pero bueno, ya de paso comento como en el tema de los eslavos, desaparece la mitad de la historia por arte de magia, que es la cuenta que estos pueblos estaban esclavizados por el imperio romano-germánico y que de ahí los apresaban y vendían a Al-Andalus, no viene a cuento, pero bueno, por dar un poco de cultura general y esas cosas…

                        No he entendido lo que quieres decir :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 209)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.