El saludo nazario de Phil Anselmo

Este debate tiene 208 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 209)
  • Autor
    Entradas
  • #180801


    asylum
    Participante

      Y también grita “White Power” mientras le invitan a bajar del escenario. Ha dicho que es que iba borracho y era una broma.

      No es la primera vez que tiene movidas de estas, aunque creo que nunca han sido tan fuertes. Y tiene compañeros de orígenes hispanos y creo que un medio iraní.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #180802


      chirimoche
      Participante

        Muy broma no parece el asunto. Y que conviva con hispanos, o iraníes, pues tampoco es obstáculo para ninguna creencia racista. Si él mantiene que no era en serio, habrá que respetarlo. Yo no le creo.

      • #180803


        EvilAnvil
        Participante

          Muy broma no parece el asunto. Y que conviva con hispanos, o iraníes, pues tampoco es obstáculo para ninguna creencia racista. Si él mantiene que no era en serio, habrá que respetarlo. Yo no le creo.

          Tiene que ser un redneck sureño racista, yo tampoco me creo que sea una broma. Lo que no sé es cómo se comportará luego en el día a día, no creo que dé la nota porque no le aguantaría nadie de su entorno no blanco supremacista :risa:

        • #180804


          Agus
          Participante

            Ya lo ha hecho más veces esta basura humana. Para hacer esas cosas, que deje los escenarios, que su voz ya no da más de sí.

          • #180805


            Stargazer
            Participante

              Por muy borracho que fuera, no es excusa…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #180807


              bakanly
              Participante

                Yo le creo que estaba de broma.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #180812


                asylum
                Participante

                  Yo no sé qué pensar… no veo el tono de broma en lo que hace :S

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #180814


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo tampoco veo el tono de broma, se le ve bastante ido. Y el de al lado que parecía querer llevarselo antes de que la liara.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #180815


                    asylum
                    Participante

                      Luego te lees los comentarios de YouTube, supongo que son estadounidenses, y dicen que en los conciertos de Down y demás bandas de Anselmo van skins, como a Slayer por aquí XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #180816


                      Stargazer
                      Participante

                        A mi el momento en el que intentan sacarle del escenario me recuerda a cuando va el machacas a coger a Yosi para que no se caiga del escenario.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 209)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.