El saludo nazario de Phil Anselmo

Este debate tiene 208 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 209)
  • Autor
    Entradas
  • #181082


    Stargazer
    Participante

      A mi lo que me jode de todo esto es que se está hablando más de la mierda esta del Sr. Anselmo que de música en este foro… :no:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #181083


      Powerhead
      Participante

        Coño, ha sido un chiste marca Cliff. Nadie te quiere baneado :cerveza:

      • #181084


        asylum
        Participante

          A mi lo que me jode de todo esto es que se está hablando más de la mierda esta del Sr. Anselmo que de música en este foro… :no:

          Salseo rules :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #181085


          chirimoche
          Participante

            Ottia comparar el nazario de Anselmo con Pepe Rubianes tela … Anselmo no le llega ni a la suela de los zapatos.

            Me refería a que han actuado de forma políticamente incorrecta y se han expuesto a un rechazo generalizado. Comparo acciones y sus efectos, no las personas. Por eso dije se ha marcado “un” pepe rubianes.
            Piensa bien y acertarás, hombre.

          • #181086


            Yakari
            Participante

              [quote quote="Yakari" post=181240]Ottia comparar el nazario de Anselmo con Pepe Rubianes tela … Anselmo no le llega ni a la suela de los zapatos.

              Me refería a que han actuado de forma políticamente incorrecta y se han expuesto a un rechazo generalizado. Comparo acciones y sus efectos, no las personas. Por eso dije se ha marcado “un” pepe rubianes.
              Piensa bien y acertarás, hombre.[/quote]

              Si ya te entiendo.
              Rubianes lo decía desde la sobriedad y una postura ideologia y el Anselmo pues mas bién lo contrario. :despollo:
              Si Felipe Anselmo ha actuado de forma políticamente incorrecta posiblemente ni sea consciente de ello. :risa: :risa:

            • #181088


              Agus
              Participante

                Estoy con NappyRob en una cosa: esos comentarios de Cliff tipo “lo leo todo, suelto un POR FAVOR, QUE LE BANEEN/CIERREN EL TEMA y me voy” dan asco. A mí ya me soltó un comentario idéntico en estructura, que no en significado, y no es muy decoroso.

                Ni me sentí ofendido ni suya fue esa intrnción, imagino. Pero considero, constructivamente, que se puede valorar en favor o en contra un comentario con una opinión; no con un “tras leer lo que ha dicho tal, por favor, que le bla bla bla”. Es más una cuestión de estilo al forear.

                Es que ya es la segunda vez en dos días que le leo un comentario semejante y, aunque esté en contra de lo que ha dicho NappyRob en este hilo sobre igualar los distintos power, no puedo evitar empatizar con él al recibir un comentario así.

                Y todo esto, desde el buen rollo que (considero) he tenido siempre con Cliff en el foro.

              • #181089


                cliff burton
                Participante

                  agus, por el cariño forero te voy a contestar algo mas que un: pero qué puto picao.

                  lo tuyo fue una broma, una coña, un “pero jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer”. llevo aquí 5 años.

                  lo de nappy, pues, no sé, no tengo tiempo de forear y no pediré un baneo por estar en contra de mi ideología (por estar en contra de pantera sí, lo saben los admins.): puse eso por no llamarle indocumentado. equiparar white power y black power como quien se pone a hablar de tortilla con o sin cebolla, otorgándoles la misma categoría de significado y trascendencia, mandando a la mierda el recorrido cultural y político de ambas expresiones, reduciéndolos a su mera expresión literal, me parece, como poco, arriesgado; por no decir otra palabra que ya he dicho antes. y todo ello en mi estilo de puta mierda de sarcasmo revenido. las bromas no se explican, agus. ah! y me pongo tan serio con esto porque se jacta nappy de sus cosas, como muy orgulloso de todo eso y no. no me sale de los huevos tener que leer eso y callarme.

                  y al decoro que le den por culo, que soy mourinhista.

                • #181093


                  NappyRob
                  Participante

                    Negros en EE.UU., gitanos en España, son minorías. Pueden ser muy racistas pero no han oprimido a nadie nunca. Al contrario, han estado siempre al margen. Un negro puede ser un gangsta, un gitano robarte una gallina, pero nunca han sido la fuerza principal en Occidente. Por eso se ve con benevolencia cuando se da el caso de que se muestran intolerantes. Sin embargo con los blancos, pues desde la esclavitud, al Holocausto, pasando por el Apartheid…no hay color, nunca mejor dicho :risa:

                    Yo no lo veo asi.

                    Para mi el racismo es un comportamiento biologico en el que básicamente ensalzas y antepones tu raza a la de los demás (hay experimentos de niños pequeños que demuestran este comportamiento innato). Aqui en Occidente lo vemos ya casi una aberración pero en Asia todavía quedan países como las dos Coreas, China o Japón donde son muy muy racistas.

                    Por otro lado sobre la llamada opresión o el privilegio blanco ni mucho menos creo que sea algo exclusivamente del hombre blanca.

                    Si nos pusieramos a analizar las guerras y conflictos de la antiguedad fuera de Europa encontraríamos como una multitud de pueblos (como los aztecas, hunos, los mongoles, etc..) han oprimido y esclavizado unos a otros y trataban sus conquistados con una crueldad que no tenía nada que envidiar la de los nazis.

                    Otra cosa es el correctismo politico y la imagen ya estereotipada que nos ha llegado en nuestros días sobre el racismo con la distorsión parcial o total que conlleva; por ejemplo cuando oyes la palabras esclavitud, todo el mundo lo asocia a algo practicado o incluso inventado por el hombre blanco pero luego te pones a investigar y te encuentras que hubo más europeos esclavizados por norteafricanos (la palabra trata de blancas o eslavo viene de ahi del origen de esos esclavos) que esclavos negros enviados a América desde Europa.

                    Es decir que ahora parece que el racismo o la esclavitud que es algo que inventaron los nazis o el hombre blanco según se mire el caso, cuando es algo que ha existido toda la vida desde que el hombre tiene consciencia de su tribu y según la interpretación que haya dado cada época y cada pueblo a la moralidad, cosas tan triviales como ser un mestizo te condenaba a ser casi un ciudadano de segunda y todo esto fué hasta practicamente un siglo en las que gracias a campañas sociales y por supuesto la globalización y el internacionalismo hace que ahora la gente ahora (por lo menos en occidente) sea mucho más tolerante y abierta.

                    Decir que la raza blanca es las más maligna y opresora es algo muy parcial, la maldad humana no entiende de razas, si la raza blanca ha sido la más “mala”, es simplemente porque ha tenido más capacidad para hacer el mal.

                    Ya se que lo que digo es incorrecto politicamente a tope y pensareís que estoy como una puta cabra :jeje: , pero es como pienso acerca de todo este asunto.

                  • #181094


                    Powerhead
                    Participante

                      Experimentos con niños :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Supongo que cualquiera que tenga un niño puede hablar, pero vaya putiiiiiiiiiiiiiisima mierda de experimento entonces….

                      Precisamente los niños son la prueba de que el racismo es cultural, si no, que nos lo digan a los padres que lo mismo se van a jugar con un negro, con un chino, o con lo que sea. Cómo anécdota diré que en la última hospitalización de mi cachorro acabamos juntándonos con una familia de gitanos precisamente porque el crio fue el que se piró a jugar con una niña.

                      Sobre la verdadera historia de la esclavitud yo ya….

                    • #181095


                      NappyRob
                      Participante

                        Experimentos con niños :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                        Supongo que cualquiera que tenga un niño puede hablar, pero vaya putiiiiiiiiiiiiiisima mierda de experimento entonces….

                        Precisamente los niños son la prueba de que el racismo es cultural, si no, que nos lo digan a los padres que lo mismo se van a jugar con un negro, con un chino, o con lo que sea. Cómo anécdota diré que en la última hospitalización de mi cachorro acabamos juntándonos con una familia de gitanos precisamente porque el crio fue el que se piró a jugar con una niña.

                        Sobre la verdadera historia de la esclavitud yo ya….

                        Un respeto a los psicologos hombre :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 209)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.