El Ministerio del Tiempo

Este debate tiene 145 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #163895


    Dark Crusader
    Participante

      Ya estamos con el síndrome de la base de skynet en T4? :risa:

      Yo esperaré a verla cuando haya un manojo de capítulos

    • #163897


      asylum
      Participante

        Creo que el primero ya está online en la web de RTVE.

        Por cierto, hoy es el segundo capítulo? Me dijeron que la iban a pasar a los lunes.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #163899


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=163255]Si la descubren en la época de los Reyes Católicos demuestra que los españoles son idiotas. No podían modificar el conflicto sucesorio de los Austrias? O la guerra de Flandes? Dejan seguir el curso de la historia porque sí?

          Ojo, me ha gustado el primer capítulo, pero si intentas ir de pro hay veces que todo el cúmulo de eventualidades te hace saltar la caja.

          La excusa que ponen es que no quieren cambiar la historia porque España podría estar mejor pero también podría estar peor :risa:

          Y principalmente porque no tienen presupuesto. Lo barato es que en la actualidad todo siga como es realmente. A ver si te crees que iban a meter capítulos con cyberpunk, dinosaurios, España dominando el mundo y demás XD

          Aunque no estaría mal algún capítulo en plan “y si”, con el imperio español dominando todo sur y centro América y parte del Norte y por supuesto Europa XD[/quote]

          Es que entonces haz que las puertas se descubren ahora, no cuando los Reyes Católicos. Vamos, que en sí la serie mola pero el tema complejo de las puertas en la época de los Reyes Católicos es graciosete.

        • #163901


          asylum
          Participante

            Y quién sabe si los Reyes Católicos no las utilizaron en su provecho para debilitar a los reinos musulmanes? :jeje:

            ¿O si otros intentaron hacer cosas en su provecho y salieron mal?

            Realmente no se ha explicado mucho sobre esto, aunque no creo que lo hagan porque tampoco es necesario.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #163903


            Joeymes
            Participante

              No critico la serie pero de ahí la gracia que haya una coherencia dentro de la ciencia-ficción para que todo tenga sentido.

            • #163947


              asylum
              Participante

                Emiten el segundo capítulo hoy a las 22:15 por si hay algún despistado (como yo).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #163974


                Jess
                Participante

                  Ayer moló mucho el 2º capitulo :cheer: No estuvo mal. Lástima hoy los datos que dan de audiencia que ha bajado una barbaridad, me da que ha sido debido al cambio de día. AH también crreo que al final van a ser unos tramers todos sobre todo los jefes….

                • #163980


                  Joeymes
                  Participante

                    Me(nos) quedé dormido después que Rodolfo Sancho cargara con Alatriste :jeje: hacia fuera. Tendré que verlo acabar.

                  • #163981


                    Jess
                    Participante

                      Me moló lo de las rimas de Lope de Vega en plan mojabragas y el actor protagonista (el enfermero)respondiéndole con lo de “No sé si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aquí, maneras de vivir” XDDDDDDD

                    • #163982


                      Joeymes
                      Participante

                        Es que a Lope más o menos lo han clavado. Porque menuda pieza fue en su época.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 146)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.