El Ministerio del Tiempo

Este debate tiene 145 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #163775


    Dark Crusader
    Participante

      Ese filter me lo paso por mi filter B)

      PD: señor Crusader.. menos missring filter que corto el grifo de nuestros negocios turbios [img]http://www.rocktotal.net/phpbb/images/smiles/ya%20lo%20sabia.gif[/img]

      touché :laugh:

      A saber qué burrada has puesto inicialmente para editarla después xDDD

    • #163792


      Bardo
      Participante

        Muy resultona. Técnicamente al nivel de cualquier serie de fuera, y con buenos guiones, sin pasarse de intensos como en la mayoría de series de aquí.

      • #163799


        Nazgul
        Participante

          http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18524375/

          :risa: :risa: :risa:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #163806


          Dark Crusader
          Participante

            :midios: :midios: :midios:

          • #163859


            Prometea
            Participante

              Missringnazo :laugh:

              Yo he visto esta tarde el primer capítulo… sorpresa muy grande y muy grata. Es una putada que, por el momento, partan solo desde los Reyes Católicos, espero que tenga recorrido y puedan viajar aún más atrás en el tiempo. Los actores bien, y eso que odio también con todo mi corazón a la Cayetana; sin embargo, está más que correcta.

            • #163862


              asylum
              Participante

                Prome… que sale la construcción del acueducto de Segovia.

                Dicen que las puertas las descubren en la época de los Reyes Católicos, no que no existan puertas anteriores a aquellos tiempos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #163864


                Prometea
                Participante

                  Prome… que sale la construcción del acueducto de Segovia.

                  Dicen que las puertas las descubren en la época de los Reyes Católicos, no que no existan puertas anteriores a aquellos tiempos.

                  Si, lo he pensado cuando se ha abierto esa puerta, pero no se en qué página de series leí que la trama iría solamente desde lo reyes católicos.

                • #163883


                  Joeymes
                  Participante

                    Si la descubren en la época de los Reyes Católicos demuestra que los españoles son idiotas. No podían modificar el conflicto sucesorio de los Austrias? O la guerra de Flandes? Dejan seguir el curso de la historia porque sí?

                    Ojo, me ha gustado el primer capítulo, pero si intentas ir de pro hay veces que todo el cúmulo de eventualidades te hace saltar la caja.

                  • #163890


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=163234]Prome… que sale la construcción del acueducto de Segovia.

                      Dicen que las puertas las descubren en la época de los Reyes Católicos, no que no existan puertas anteriores a aquellos tiempos.

                      Si, lo he pensado cuando se ha abierto esa puerta, pero no se en qué página de series leí que la trama iría solamente desde lo reyes católicos.[/quote]

                      Ah, bueno, sí se vio en los avances de los próximos capítulos a qué épocas viajaban, y creo que no había nada más antiguo que los Reyes Católicos (Lope de Vega – Armada Invencible, IIª Guerra Mundial, Reyes Católicos… y no recuerdo los cuatro restantes).

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #163891


                      asylum
                      Participante

                        Si la descubren en la época de los Reyes Católicos demuestra que los españoles son idiotas. No podían modificar el conflicto sucesorio de los Austrias? O la guerra de Flandes? Dejan seguir el curso de la historia porque sí?

                        Ojo, me ha gustado el primer capítulo, pero si intentas ir de pro hay veces que todo el cúmulo de eventualidades te hace saltar la caja.

                        La excusa que ponen es que no quieren cambiar la historia porque España podría estar mejor pero también podría estar peor :risa:

                        Y principalmente porque no tienen presupuesto. Lo barato es que en la actualidad todo siga como es realmente. A ver si te crees que iban a meter capítulos con cyberpunk, dinosaurios, España dominando el mundo y demás XD

                        Aunque no estaría mal algún capítulo en plan “y si”, con el imperio español dominando todo sur y centro América y parte del Norte y por supuesto Europa XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 146)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.