El Ministerio del Tiempo

Este debate tiene 145 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #163983


    Marcolin
    Participante

      Me moló lo de las rimas de Lope de Vega en plan mojabragas y el actor protagonista (el enfermero)respondiéndole con lo de “No sé si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aquí, maneras de vivir” XDDDDDDD

      +1000 :risa: :risa: :risa: :risa:

      Antes del capítulo de ayer, vi el primero, y como trama, mola mucho más el segundo, aunque el saber cómo los reclutan y por qué está chulo.

      Una putada lo de los índices de audiencia :no:

      Lo peor del capítulo, que no se cepillaran a Aura Garrido en condiciones. ¡Queríamos tetas y culo de la protagonista!

    • #163984


      Joeymes
      Participante

        A pesar de todo, y tras conversación con OsOdio en su Facebook, hay cosas que no quedan claras de la serie y es que el jugar con el tiempo y los viajes es algo demasiado abstracto y que por desgracia tiene respuesta científica.

        Si ellos creen, porque no lo es :P , que el tiempo es lineal no pueden viajar al futuro, no? Imagino, que es lo que yo creo, que no pueden viajar más allá de la linea temporal actual (2015) por alguna extraña razón.

        Yo recomiendo “El Fin de la Eternidad” de Asimov, como lectura de organizaciones que viajan en el tiempo.

      • #163989


        asylum
        Participante

          Ha bajado mucho la audiencia? El primer capítulo lo vieron 3 millones de espectadores.

          Pero a mí porque me lo dijo un amigo, si no, no me habría enterado de que lo echaban el lunes (a algún conocido le pasó).

          Por cierto, una cosa que no me gusta y que ya vi en el primer capítulo: Los golpes están muy mal filmados.

          En el primero, el golpe con el jarrón, que se ve falsísimo, en este, el cabezazo que le da Julián a Lope de Vega… Horrible y de vergüenza ajena.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #163990


          Jess
          Participante

            Claro es que eso es una movida. Si te pones a pensar.. casi como que te jodes la serie XDD En fin yo tengo muchas dudas, porque por ejemplo al igual que a los pives estos del pasado les visitan desde el futuro, por qué no les visitan desde el futuro a la gente del 2015?

            O por qué si todas las puertas llevan a un momento en el tiempo pero en el cual éste no está congelado (el soldado de Flandes regresa y todo y su vida es continua)…

            Por qué en el episodio 1 hay un funcionario que dice que hay “una puerta que lleva a los baños de galerias preciados justo la tarde que gana el Atleti????

            O qué esconden los jefazos del Ministerio? quienes son relamente? de qué tiempo vienen?

            En fin como digo siempre..Se tarda más en pensar que en no pensar así que no pienso y veo la serie :risa:

          • #163991


            Joeymes
            Participante

              Ha bajado mucho la audiencia? El primer capítulo lo vieron 3 millones de espectadores.

              Pero a mí porque me lo dijo un amigo, si no, no me habría enterado de que lo echaban el lunes (a algún conocido le pasó).

              Por cierto, una cosa que no me gusta y que ya vi en el primer capítulo: Los golpes están muy mal filmados.

              En el primero, el golpe con el jarrón, que se ve falsísimo, en este, el cabezazo que le da Julián a Lope de Vega… Horrible y de vergüenza ajena.

              Si ha bajado no te extrañe que sea debido al cambio de día.

            • #163992


              Joeymes
              Participante

                Claro es que eso es una movida. Si te pones a pensar.. casi como que te jodes la serie XDD En fin yo tengo muchas dudas, porque por ejemplo al igual que a los pives estos del pasado les visitan desde el futuro, por qué no les visitan desde el futuro a la gente del 2015?

                O por qué si todas las puertas llevan a un momento en el tiempo pero en el cual éste no está congelado (el soldado de Flandes regresa y todo y su vida es continua)…

                Por qué en el episodio 1 hay un funcionario que dice que hay “una puerta que lleva a los baños de galerias preciados justo la tarde que gana el Atleti????

                O qué esconden los jefazos del Ministerio? quienes son relamente? de qué tiempo vienen?

                En fin como digo siempre..Se tarda más en pensar que en no pensar así que no pienso y veo la serie :risa:

                Por eso digo que hay que leer “El Fin de la Eternidad”. Ahí pueden viajar al futuro hasta determinado momento que tienen prohibido.

                Es que el tema principal, otra cosa es que se vea, es que el mundo/universo que inventes tenga coherencia. Invéntate lo que quieras para que no se viaje en el futuro o que se van creando puertas a medida que pasa el tiempo pero no dejes estos cabos sueltos excepto que al final tengan una respuesta mágica.

                Por cierto, no me gustó o no entendí eso de usar internet o el móvil en otras épocas.

              • #164024


                EvilAnvil
                Participante

                  Por lo que veo tiene bastantes lagunas, lo cuál era de esperar dada la temática de los viajes temporales. Un año de estos si eso ya la veré… aunque probablemente viajaré antes al pasado :despollo:

                • #164028


                  Buddy
                  Participante

                    Es raro que, viendo la temática, no esté metido Vigalondo porque debe ser el tío que en España más se ha comido la cabeza con lo de los viajes en el tiempo :risa:

                  • #164042


                    asylum
                    Participante

                      Mejor que no esté metido XD

                      Cada película que hace me gusta menos.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #164334


                      asylum
                      Participante

                        Las escenas de acción y concretamente las peleas siguen siendo lo puto peor XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 146)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.