El Ministerio del Tiempo

Este debate tiene 145 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #163681


    Joeymes
    Participante

      Joder, pues creo q la veré. Aura Garrido está bien buena.

    • #163686


      asylum
      Participante

        No la ví pero los anuncios tenían buena pinta ¿Los capítulos son autoconclusivos?

        Sí, pero se vislumbra una trama de fondo.

        Por cierto, creo que es en el siguiente capítulo, Aura Garrido se folla a Lope de Vega :risa:

        Próximamente nazis y más :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #163690


        Nazgul
        Participante

          Como Joey, yo tambien odio a Cayetana Guillen Cuervo pero supongo que acabare viendo la serie… por fin algo que se hace en una television Española que no es vergonzoso, o por lo menos de momento no parece vergonzoso :risa: :risa:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #163691


          Dark Crusader
          Participante

            A los que odieis a cayetana, no dejeis de ver mas que amor frenesi. Pelicula guarrindonga española donde al final le hacen un facial y “se ve”

            Podeis añadir el “jodete guarra” mientras visionais xDDD

          • #163707


            campbell
            Participante

              ¿¿Que se le corren en la cara a Cayetana Guillen Cuervo?? Joder, eso tengo que verlo :despollo:

            • #163709


              asylum
              Participante

                Escena mítica, yo no la he visto pero desde hace años tengo conocimiento de dicho momento XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #163711


                Dark Crusader
                Participante

                  Advierto que la peli empieza con un polvo bastante explicito entre dos tios en una ducha xDDD

                • #163715


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Yo me he tomado unas copas con Cayetana Guillén Cuervo :cerveza:

                    Bueno, y ajustándome a lo que realmente sucedió, simplemente compartí espacio durante un FIB en el que yo estaba trabajando y ella estaba como VIP tomando copazos :despollo:

                  • #163732


                    Jess
                    Participante

                      Yo también vi el primer episodio el martes en la 1. Y me gustó, la verdad. tiene algún punto gracioso desde el punto de vista del siglo XXI (Lo de “Y tú, ¿quién eres?” “Curro Jiménez” XDDD O lo de la referencia Terminator XDD.

                      La idea está muy bien, lo que pasa que al final todo lo orientan siempre hacia España, la historia de España, que si las meninas, etc. Además de ciertas obviedades que sobran, no hacen falta que expliquen todo (lo de Velázquez) sobra que expliquen que es quien es, se nota quien es, vale con decir “Diego” y lo mismo con lo de las Indias,etc .

                      Pero vamos imagino que al ser una serie de la 1 era requisito, esos guiños al patrimonio nacional y al patriotismo.

                      Los protas me molan y los adelantos de los próximos episodios tienen buena pinta ( lo de la 2º Guerra Mundial) En principio seguiré viendola.

                    • #163734


                      asylum
                      Participante

                        Creo que precisamente la gracia está en que viajeros temporales españoles viajen a momentos clave de la historia de España. A mí particularmente no solo no me molesta, sino que me mola que se reivindiquen pasajes históricos nacionales.

                        Además, para otras cosas tenemos multitud de series y películas yanquis XD

                        Por otra parte, espero que les den pasta suficiente para viajar a una época con dinosaurios XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 146)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.