El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #102979


    Roy
    Participante

      joder me estan borrando mensajes de la web de la Hez :guitar:

      Red Sharks!

    • #102980


      Bardo
      Participante

        Tan parecidas son? Voy a ver si escucho la de Powerblas.

        No son parecida, sino calcadas. La de La Voz está algo simplificada porque imagino que los músicos se la tendrán que haber aprendido en cero coma, pero los arreglos son EXACTAMENTE los mismos. Y el patán de Jesús Vázquez diciendo que era ‘Hijo de la Luna’ adaptada especialmente para Rafa. Guay.

      • #102983


        bakanly
        Participante

          Me alegro por él, si ha ganado enhorabuena y ya. Lo que realmente me jode es la noticia de El Mundo por ejemplo: “‘La Voz’ es heavy” o lo que dijo el maricon del Vazquez: “‘España es heavy'”

          Horrible, si ahora se va a vender una imagen que nunca ha sido real del heavy en este país, mal vamos.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #102985


          Jess
          Participante

            Joder, pues anda que no hay versiones metaleras de Hijo de la Luna, me vienen 4 a la cabeza ahora y sólo hay una española (la de Stravaganzza).

            ARWEN también la hizo y hace muchísimos años :no: :(

          • #102988


            Jess
            Participante

              Sobre el programita, debo vivir en un mundo paralelo o algo, porque no lo he visto nunca – sólo el vídeo que se subió a Hellpress del Blas ese (que por cierto hoy me acabo de enterar por El Mundo (es una de las noticias más leídas del día y eso sí que es “heavy”) que es su nombre real y yo pensando que era una coña vuiestra del foro :despollo:

              Anda y que el rompeculos del Jesús vazquez se vaya a tomar por culo, nunca mejor dicho, mientras gracias a estas putas mierdas los pijos ya podrán comprar sus camisetitas de rock con purpurina en Zara. En un bolo de CANNIBAL CORPSE les metía yo a darles cuatro hostias ya verían qué guay es el metal.

            • #103009


              EvilAnvil
              Participante

                Me alegro por él, si ha ganado enhorabuena y ya. Lo que realmente me jode es la noticia de El Mundo por ejemplo: “‘La Voz’ es heavy” o lo que dijo el maricon del Vazquez: “‘España es heavy'”

                Horrible, si ahora se va a vender una imagen que nunca ha sido real del heavy en este país, mal vamos.

                España es mazo de Heavy. He venido de comprar el pan y el tendero estaba escuchando a Venom.

              • #103010


                ziripot
                Participante

                  nueva oleada de sabatones con gabardina a raíz de este programa en 3,2,1…

                • #103026


                  Powerhead
                  Participante

                    Ola ke Ase?, España es heavy

                  • #103027


                    NappyRob
                    Participante

                      ¿España es Heavy?

                      ¡los cojones!

                    • #103029


                      Headbanger666
                      Participante

                        [quote quote="bakanly" post=100383]Me alegro por él, si ha ganado enhorabuena y ya. Lo que realmente me jode es la noticia de El Mundo por ejemplo: “‘La Voz’ es heavy” o lo que dijo el maricon del Vazquez: “‘España es heavy'”

                        Horrible, si ahora se va a vender una imagen que nunca ha sido real del heavy en este país, mal vamos.

                        España es mazo de Heavy. He venido de comprar el pan y el tendero estaba escuchando a Venom.[/quote]

                        En la de mi barrio tenían a los Matakopas.:guitar: :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.