El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #103030


    philanselmo30
    Participante

      nueva oleada de sabatones con gabardina a raíz de este programa en 3,2,1…

      No sé quién res, pero me encanta tu estilo. :guitar:

    • #103032


      Jess
      Participante

        Oye que igual Powerhead igual podría sacar tajada del asunto por lo del parecido físico y que le confunden las viejas por la calle :despollo: :risa:

      • #103033


        Powerhead
        Participante

          Una opinión sacada de mi facebook sobre la polémica con Leo :despollo: :despollo: :midios:

          a mi nadie me devolvio la entrada de saratoga cuando fui a verlos y lo unico k vi fue una putita poniendo poses y kitarse la ropa para k gritaran quinceañeras, PAYASO!!!!!!

        • #103035


          Powerhead
          Participante

            Oye que igual Powerhead igual podría sacar tajada del asunto por lo del parecido físico y que le confunden las viejas por la calle :despollo: :risa:

            Eso de unir “sacar tajada” y “viejas” en una misma frase es muy turbio Jessy, “veinteañeras” hubiera sonado bastante mejor :despollo:

            Por cierto, un alumno que me vió recoger a Lady Nene del cole donde trabaja: “Seño, ¿tú marido es Rafa de la voz?” :unsure: :unsure:

            También unas familiares de Terrion en un pueblo turbio de Ávila se hicieron eco de mi supuesto parecido físico. Menos mal que se ha acabado ésto ya…

          • #103038


            Headbanger666
            Participante

              Una opinión sacada de mi facebook sobre la polémica con Leo :despollo: :despollo: :midios:

              [quote]a mi nadie me devolvio la entrada de saratoga cuando fui a verlos y lo unico k vi fue una putita poniendo poses y kitarse la ropa para k gritaran quinceañeras, PAYASO!!!!!!

              [/quote]

              :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            • #103039


              asylum
              Participante

                Los judíos de Avispa han publicado una nota de prensa sobre el suceso XDDD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #103041


                MissRing
                Participante

                  Ola ke Ase?, España es heavy

                  +

                  :despollo: :despollo: :despollo: :midios: ya me has dado una idea para un nuevo meme XDDD

                  he estado leyendo el FB de Leo Jimenez y cómo está la cosa jojojojojo
                  han colgado ésto sobre la “polémica” desde Metal Circus XDDD
                  http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=24077

                  me estoy descojonando…

                  DAVID BISBAL, HIJO DEL METAL!
                  LA HAS LIADO PARDA :midios:

                • #103045


                  EvilAnvil
                  Participante

                    También unas familiares de Terrion en un pueblo turbio de Ávila se hicieron eco de mi supuesto parecido físico. Menos mal que se ha acabado ésto ya…

                    Para ti esto no ha hecho más que empezar.

                  • #103046


                    Powerhead
                    Participante

                      [quote quote="Powerhead" post=100436]También unas familiares de Terrion en un pueblo turbio de Ávila se hicieron eco de mi supuesto parecido físico. Menos mal que se ha acabado ésto ya…

                      Para ti esto no ha hecho más que empezar.[/quote]

                      :(, es que veo que al final me pegan parcheados o algo

                    • #103047


                      Powerhead
                      Participante

                        Por cierto vaya nota de prensa de JUDÍOS, los de Avispa, ahora van a dar lecciones de autenticidad, cuando aconsejan a sus bandas copiarse de bandas famosas y poner nombres que suenen a temas famosos juuuuuuuuaaaaaaaaaaaaas, y además el rollo llorón de “OLA KE ASE, ME HAN COPIADO”. Lamentabla.

                      Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.