El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #102308


    Roy
    Participante

      Es que en esa canción se puede gritar a gusto, vaya agudo ha metido, luego el gorras lo ha intentado y ha quedado muy gay XD

      Red Sharks!

    • #102309


      Marcolin
      Participante

        pero espero que gane el programa MAIKA porque he flipao cuando ha cantado Aerosmith :midios:

        Como todo, cuestión de gustos, porque, personalmente, cada programa que pasa, menos me gusta Mayka. Tiene un timbre de la ostia pero es completamente monocorde y tanto hoy como en el programa pasado, en mi opinión, Neus la ha reventado.

      • #102310


        MissRing
        Participante

          Cierto cierto, que Neus hoy igual que la semana pasado ha impactado, pero a mi Maika me parece una voz original, no quita para que Neus tenga una voz de la leche (que la tiene!!) pero por “originalidad” me gusta lo que hace Mayka :blush:

          Estoy esperando el veredicto entre el gorrilla y Powerblas y quitar ya el programa, porque los de la Rosario me los paso por el parrús directamente :risa: y el resto de actuaciones me la traían al pairo la verdad jajajaja Sólo esperaba ver a 2! XD

        • #102311


          Marcolin
          Participante

            :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

            Pero qué cojones ha hecho Bisbal!!! ¿Se nos ha vuelto heavy? Es un tribunero como Mourinho :despollo: :despollo:

            De todas formas, me ha dejado flipado cómo se ha mojado y lo que ha dicho.

            El discurso de Powerblas ha sido lamentable, como su actuación

          • #102312


            MissRing
            Participante

              :despollo: :despollo: :despollo: :midios: Bisbal apoyando el Heavy metal en España, ole su coño jajaja

              y bueno, curiosamente pasa POWERBLAS a la final XDDD :jeje:

              que cante directamente JAPIBARRI, pero al menos al gorrilla que le den pomada y vaya pidiendo en los semáforos XDD

            • #102313


              Roy
              Participante

                Joder, no lo esperaba, daba por hecho que pasaba el gorrilla

                Viva el heavy mainstream :guitar:

                Red Sharks!

              • #102314


                DarkPilgrim
                Participante

                  ¿Qué ha dicho Bisbal?

                • #102318


                  Bauer
                  Participante

                    Ole los cojones de Bisbal….me acabo de quedar a cuadros. Me acabo de comer todas mis palabras….apoyando el Heavy Metal….alucinando estoy. Mi novia ya me decia que a pesar de parecer un poco tonto es un tio de puta madre…le conoció en la primera edicion de OT ya que quedó entre los 50 finalistas de aquella edición compartiendo hotel con chenoa, bisbal y demás triunfitos y que era el más humilde de todos.

                    Ha sido el unico coach que se ha decantado por alguien,no como los otros en plan si decidirse por uno,y encima al perdedor le va a ofrecer un contrato discografico mientras el resto a los suyos nada de nada…se ve que es un tio con buen corazon…y lo de que en este pais hay que dar una oportunidad a un genero poco apoyado como el heavy me ha flipado….ole mi Bisbi jajaja

                    Eso si, ayer Rafa lo hizo como el culo, la verdad.

                  • #102319


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Yo creo que esta vez el Blas no lo ha hecho TAN mal en cuanto a voz (lo del final countdown es insuperable), pero en cuanto a pronunciación ha sido UNA PUTA VERGÜENZA, inventándose el 90% de las palabras en ese inglés guachugüey que tanto triunfa en este país. Qué le van a decir allí, que no pasarán del jelou el Bisbal y compañía, pero es que ha sido vergonzoso y razón de sobra para mandar al Blasero este a su casa, no me jodáis. Y si no sabe inglés, pues que cante temas en español ostia…

                      Por cierto, imposible que alguno de los temas jevi-rock que suenen no sean los típicos de KissFM

                      Y por cierto, de los “rockeros” que han llegado hasta las semis, el peor nuestro querido powerblas de larguísimo. Y la mejor se ha quedado fuera :despollo:

                    • #102321


                      asylum
                      Participante

                        DAVID BISBAL HIJO DEL METAL!

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.