El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #101865


    campbell
    Participante

      Justo hoy he visto un anuncio de Ambi Pur

      Raro que no haya visto gente ofendida/indignada, que seguramente la habrá habido :jeje:

    • #101873


      EvilAnvil
      Participante

        Justo hoy he visto un anuncio de Ambi Pur

        Raro que no haya visto gente ofendida/indignada, que seguramente la habrá habido :jeje:

        Ayer mismo lo comentábamos. Me parece bastante ofensivo, la verdad.

      • #101874


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="campbell" post=99248]Justo hoy he visto un anuncio de Ambi Pur

          Raro que no haya visto gente ofendida/indignada, que seguramente la habrá habido :jeje:

          Ayer mismo lo comentábamos. Me parece bastante ofensivo, la verdad.[/quote]

          +1

        • #101891


          Marcolin
          Participante

            ¿Quién es el powereta de La Voz? ¿Es Powerblas? Incorrecto. Aquí está la respuesta.

            La canción no me gusta nada pero la chica no va de ningún palo “heavy” para ser el monito de feria como ocurre con Powerblas. Esta y Mayka (aunque me quedo con Neus) son las únicas decentes.

          • #101900


            Alejandro Burgos
            Participante

              ¿Quién es el powereta de La Voz? ¿Es Powerblas? Incorrecto. Aquí está la respuesta.

              La canción no me gusta nada pero la chica no va de ningún palo “heavy” para ser el monito de feria como ocurre con Powerblas. Esta y Mayka (aunque me quedo con Neus) son las únicas decentes.

              Joder, estaba claro que le gustaba el rollo, pero no me esperaba éste powerismo!, jajajaja. La canción no le hace justicia para nada, pero sin duda es la mejor del programa. Lástima que no sea de las favoritas del público. Seguramente caiga ésta semana, porque Mayka si es de las favoritas y tiene casi asegurado llegar a la final.

            • #102302


              Marcolin
              Participante

                Acaban de eliminar a la gran Neus (con su colega, novio o lo que sea con cami del “Kill ´em all” entre el público) :midios: :midios: :midios: Hoy se ha papeado a Mayka en su duelo pero el público y Melendi ya estaban decantados.

                En breves minutos, Powerblas.

              • #102304


                Marcolin
                Participante

                  Powerblas :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

                  Mal, no; lo siguiente. Joder, si esa canción no le pega ni con cola. Solo grita, está fuera de tono todo el rato. Qué horror!

                • #102305


                  Roy
                  Participante

                    A la puta calle, en los tonos bajos fatal…vaya mierda de canción, yo de pedo canto mejor en cualquier karaoke..
                    No lo veo, pero Missring me da la coña por whataspp y lo he visto :risa:
                    El puto gorras es tontisimo

                    Red Sharks!

                  • #102306


                    Marcolin
                    Participante

                      El tonto de Bisbal tenía, de largo, el mejor equipo de media cuando quedaban 6 y se ha quedado con el peor dúo.

                      Es tremendo porque lo está haciendo mil veces mejor ahora que están actuando juntos con Bisbi.

                    • #102307


                      MissRing
                      Participante

                        A la puta calle, en los tonos bajos fatal…vaya mierda de canción, yo de pedo canto mejor en cualquier karaoke..
                        No lo veo, pero Missring me da la coña por whataspp y lo he visto :risa:
                        El puto gorras es tontisimo

                        ¬¬ encima que te pongo al día y me pides que te avise cuando cante :risa:

                        En serio, podría haber cantado hasta el Feliz Cumpleaños, que cantando Bon Jovi así de mal… tiene el pasaporte a su puñetera casa.. mal!

                        Y con esa batamanta hasta los pies… :sick: joer, que canto mejor yo a las 3 de la mañana Bon Jovi que como lo ha hecho hoy éste chico… :despollo:

                        Y el gorrilla sidoso NO PUEDO CON ÉL, me cae gordo, un plasta y un cansino. Ganará él hoy.. pero espero que gane el programa MAIKA porque he flipao cuando ha cantado Aerosmith :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.