El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #100210


    Powerhead
    Participante

      Dejadme vivir!!! Yo sólo me busco la vida :(

    • #100243


      Marcolin
      Participante

        Es lo que dice el In Gayner. El hombre que cante Bon Jovi y Aerosmith, que es lo que le van a dar, noHeaven’s Gate. Pero hostia, aprovecha un poco tu tiempo televisivo para sacar pecho por el género, no decir que compones canciones románticas, digo yo XD

        Pero es que eso culpa del puto país de gañanes musicales en el que vivimos. Joer, no creo que sean mucho menos moñas en USA y a los colegas les ponían a cantar temas de Judas, sacaban a Zakk Wilde, etc. Y en Suecia o Finlandia, aunque sean baladas, Skid Row, que tiene más “credibilidad” a nivel de conocimiento del estilo que Bon Jovi o Aerosmith, que son más mainstream.

        No sé, a mí me parece de patán absoluto ir de heavy y luego decir que compones baladas o quieres cantar boleros. Una cosa es el eclecticismo y otra, bien distinta, es el intentar distanciarse de lo que dices ser.

      • #100250


        Rock Lee
        Participante

          Todos sabemos lo que hay en este tipo de programas, moñadas y radioformula. Y este ya sabe a lo que iba, y en mi opinión, yo creo que pertence a ese selecto grupo de seres que son los “jebis de postureo”. Greñitas loreal, canto en un grupito de semipower para que las niñas mojen las bragas, canto en orquestas temazos de Bisbal sin importarme y me hago un nombre en el mundillo.
          Ahora pasa al siguiente nivel, pues ole, pero desde luego no lo veo como una persona que se sepa al dedillo la discografía de Grave Digger, sino alguien mas superficial en este aspecto. ojo, igual me equivoco y es mas metalero que toda la discografía de Virgin Steele, pero como este, he visto miles. Y la mayoría cuando sale un casting de OT salen corriendo como putas. ANDA YA!

        • #100252


          philanselmo30
          Participante

            Un enorme más 10000 a los dos.

          • #100263


            Powerhead
            Participante

              http://www.tiempodehoy.com/ultimas-noticias/un-rockero-satanico-escandaliza-en-polonia

              Yo no sé si conocíais que Nergal de Behemoth estuvo en la voz, la noticia es vieja…pero vaya algo tendrá la voz con el metal, es un inventó mason-bilderberg para mermar nuestras filas :(

              En fin, le doy un mas +1000 al soldado Pop Lee (tú tenías que estar escuchando Bolt Thrower, Revenge, Conqueror y Destroyer 666 copón!! :risa:), porque su impresión es exactamente la misma a la que llegué yo, y va en la línea de lo que llevamos hablando muchos mensajes, gente superficial que cae de chiripa en el lado más chupiguay del metal, el menos feo vamos….y claro, a la hora de venderse y poner el ojel, no les tiembla el pulso….

              p.d: También le doy un +1000 a marco (para que no se ponga celoso), pero es que en yanquilandia el rock e incluso ciertos grupos de hard rock y metal, forman parte de su propia cultura y “folk”, y claro, el público recibe de buen grado el metaleo. Aquí la única manera de abrirte paso entre la masa es poniéndo el culo y convertirte en un moñas. Y para ilustrarlo, recordaré una entrevista al Leo en Rock Star donde dijo, “para conseguir que a la gente normal les pete el heavy y que esté en los medios, no les vas a poner un tema bruta a lo pantera, pero puedes hacer unas baladas preciosas para que se animen a escucharte” (:sick: )

              p.d2: Espero que me animéis todos que me juego el pase a la siguiente ronda

            • #100264


              Marcolin
              Participante

                Sí que sabía lo de Nergal pero lees la noticia y no sabes si :sick: o :despollo: “se muestra amigable, sonriente y anima a los que no pasan”. ¿Pero quién coño se creen que es? ¿Que va a devorar a alguno en pantalla o algo? Al verle me ha parecido observar un retrato de Bisbal en un planeta paralelo cuando Bisbi era metalero XXXDDD

                No obstante, de las múltiples aventuras de Nergal entre la farándula polaca siempre me quedaré con esta:

                Solo por zumbarse a este pibón :midios: :midios: :midios:

              • #100269


                EvilAnvil
                Participante

                  Pero es que eso culpa del puto país de gañanes musicales en el que vivimos. Joer, no creo que sean mucho menos moñas en USA y a los colegas les ponían a cantar temas de Judas

                  Joder, es que Judas Priest han vendido chorrocientos discos allí, no creo que sea un buen ejemplo.

                  En lo demás estoy de acuerdo y, por lo que leo en los últimos posteos del topic, el pavo está quedando bastante mal en cuanto a su actitud metalera :risa:

                • #100270


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=97527]Pero es que eso culpa del puto país de gañanes musicales en el que vivimos. Joer, no creo que sean mucho menos moñas en USA y a los colegas les ponían a cantar temas de Judas

                    Joder, es que Judas Priest han vendido chorrocientos discos allí, no creo que sea un buen ejemplo.

                    En lo demás estoy de acuerdo y, por lo que leo en los últimos posteos del topic, el pavo está quedando bastante mal en cuanto a su actitud metalera :risa:[/quote]

                    ¿Y qué si han vendido discos? Judas es heavy; Bon Jovi y Aerosmith son mainstream. La diferencia es obvia, creo yo.

                  • #100272


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Lo que digo es que Judas Priest, por mucho que sea Heavy Metal, ha vendido muchas copias de sus discos en los 80 en U.S.A. y por lo tanto, de algún modo, se puede considerar incluso mainstream. Y puede se considere hasta “moñas” si lo que cantaban de Priest era el Turbolover.

                      Ahora, si les ponen a cantar temas de Omen o Manilla Road, otra cosa sí sería.

                    • #100278


                      Joeymes
                      Participante

                        No tenía ni puta idea de lo de Nergal. Y me extraña q eso pasase en un país ultraconservador y ultracatólico como Polonia, último bastión del catolicismo en la europa del este :despollo:
                        Por lo demás, los últimos discos de Behemoth apestan :risa: :risa: :risa: y creo q el último decente es el “Zos Kia Cultus”.

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.