El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #100162


    Vael
    Participante

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #100168


      Dark Crusader
      Participante

        Pues pronto empieza el pájaro este a moñear… Me refiero al Blas, no al filete, que a este ya le vimos venir de lejos algunos :risa: :risa:

      • #100172


        philanselmo30
        Participante

          Joder, es que es eso, y ya hablando en serio. Para un heavy que se cuela en un programa de estos y va con mierdas del tipo “compongo canciones románticas, yo canto el estilo que me digan, me quedo con Bisbal…” Burzum estarían orgullosísimos, vamos.

          No hace más que bajarse los pantalones, por mucho fan picota que haya de su grupo, tipo asylum XD

        • #100174


          Roy
          Participante

            Pero que va a hacer el chaval? Si le ponen a cantar bon jovi, y poco más…esto no es Suecia amigos

            Red Sharks!

          • #100175


            philanselmo30
            Participante

              Que diga: “yo he venido aquí a cantar las demoa de Crimson Glory” XD

            • #100176


              Dark Crusader
              Participante

                Pues si, no es necesario que le hagan cantar temas de Manilla Road xD, te pueden hacer cantar Aerosmith y cuando te entrevisten decir “mira, es que a mi lo que me gusta es Decapitated” sin entrar en conflicto con nadie. Pero bueno, que si de verdad escribe baladas y es lo que realmente quiere hacer, pues que le cunda

              • #100177


                Jess
                Participante

                  Si a lo que aspira este chaval es a vivir de la música pues se tendrá que bajar los pantalones en todo lo que le digan . Que cante rap, que toque el ukelele, la guitarra moñadas, cantar zarzuela o cortarse el pelo. Y esto es así. Es un curro y si se lo toma como tal y gana mucho dinero (o aspira a ganarlo XD) pues entiendo que lo haga.

                  Otra cosa es lo que opinemos los fans más metaleros, osea que es un vendido de mierda XD

                • #100179


                  Metallyan
                  Participante

                    Pues si, no es necesario que le hagan cantar temas de Manilla Road xD, te pueden hacer cantar Aerosmith y cuando te entrevisten decir [b]“mira, es que a mi lo que me gusta es Decapitated”[/b] sin entrar en conflicto con nadie. Pero bueno, que si de verdad escribe baladas y es lo que realmente quiere hacer, pues que le cunda

                    Como mucho dirá que es fan de Saratoga o de Warcry, no le veo escuchando ese tipo de bandas, la verdad XD.

                  • #100184


                    asylum
                    Participante

                      Pues el disco de Nocturnia en el que él canta, tiene voces guturales. Ahora, no creo que las haga él.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #100203


                      philanselmo30
                      Participante

                        Es lo que dice el In Gayner. El hombre que cante Bon Jovi y Aerosmith, que es lo que le van a dar, noHeaven’s Gate. Pero hostia, aprovecha un poco tu tiempo televisivo para sacar pecho por el género, no decir que compones canciones románticas, digo yo XD

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.