El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98968


    Jess
    Participante

      Filtranos algo philan topito de telecirco, seguro que puedes averiguar chunguezes turbias, o hacerle algún chantaje a los rompeculos estrellas de la cadena :despollo:

    • #98969


      Jess
      Participante

        Sobre el enlace que ha puesto Skie al blog ese joder, no hay nada más lamentable que la puta frasecita de “yo era heavy” “cuando era heavy” “yo fui Heavy” . Hay cosas vomitivas en la vida y esas frases es una de ellas.. :sick: como si fuera una etapa de la vida y luego hay que dejarlo atrás o algo así :sick:

      • #98990


        Rock Lee
        Participante

          Ostia, la mitica discusion de las pintas jebis!! Ciclicoooo!!!

          Afortunadamente cada vez va a menos, y la gente viste como le sale de la polla sin tener que demostrar lo jebi que es. Me suda la polla si veo todo melenudos en un concierto, si van por puto postureo. Lo que si esta claro es una cosa, cuando ves a una persona en uno de esos conciertos, o garitos, sin sus parches, sus greñas o su atrezzo de metalero oficia “porqueyolovalgo”, sabes que esa persona está ahí por la música y no por fingir algo que no es, como veo en algunos comentarios del blog de arriba (“quería escapar de la normalidad”, “ser diferente”). 0% disfraces – 100% actitud, MENOS CORSÉS DE CUERO, MENOS BOTAS DE 200 EUROS CON VAMPIROS , MAS DISCOS QUE NO SEAN EL RIDE THE LIGHTING Y MAS CONCIERTOS.

        • #98995


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=96154]He estado viendo en el servidor del curro imágenes del prorgama de esta semana y he visto a Jesús Vázquez con una americana azul llena de pins y varios parches, entre ellos; si la vista no me ha fallado porque lo he visto en un monitor pequeño y no televisión normal, uno abajo del todo de los Maiden :despollo:

            En serio? puedes colgar alguna foto para lo que veamos? :blink:.[/quote]

            No, tío, vi el programa que se emite creo que hoy en un monitor pequeño en mi curro, ya que puedo ver archivos previo-emisión DE Telecirco, pero no aseguro al 100% que fuera de Maiden. Quien quiera comprobarlo que se fume el programa hoy XD

          • #98997


            EvilAnvil
            Participante

              Hablamos de una actitud ante la vida, un modo de ver y entenderte con el entorno a raiz de la música (y ahí la estética cobra un papel muy importante). Hablamos de rebeldía ante la sociedad, y ojo que nadie me venga a decir mierdas de política porque no estoy hablando de eso. Pero si el heavy en vez de ser un modo de vida alternativo que rompe que todos los clichés de los bienpensantes y la moralidad pepera de la sociedad, se convierte en una opción buenrollista y entrañable, vamos de culo, pero de puto culo.

              Entonces no conozco a ningún Heavy, bueno, a ti y a Philanselmo.

              Conozco a raperos, popis y amantes del jazz que bajo tu definición, podrían ser más jebis que el viento. A ver si a uno que le guste el flamenco no puede ser un destroyer, un malpensante y un sodomizador de la “moralidad pepera”.

              Me parece demencial que aún trates de mantener ese discurso, y mezclar cosas que no tienen por qué ir de la mano. Que se escuche Heavy y se defienda esta música a muerte no implica absolutamente nada más que eso, que se trata de música, salvo para el que sienta que debe ser algo más como es tu caso en particular. Serías igual de metalero si no montaras las que montas en plan antiliberal (rollo que, por cierto, me mola) y serías igual de antiliberal si no fueras metalero.

              Que se junten ambos factores en ti no implica que sea obligatorio globalizarlo al resto de la escena. Si fue así en España en los años 80 es porque por un lado, fue una música que estalló y llegó a mucha gente en un momento puntual, y dos, porque veníamos de una dictadura y la gente tenía que rebelarse.

              Ahora ve y dime si gente tan “radical” como Alaska, Ramoncín o cualquier payaso del Pop español de los 80 o del invento de la “Movida Madrileña” no eran unos transgresores y que no ofendían esa moralidad que tanto te quema.

              Por otro lado estoy de acuerdo en lo de la política. Siempre he defendido que el Heavy Metal no debe pertenecer, asociarse o mancharse con ningún movimiento político. Esto se lo he dicho a la cara a nazis, comunistas y anarquistas y a todos les gustaba el Metal.

              En fin, y por ir terminando mi chaponcio del día, que de finales de los 90 hasta ahora casi todos los jebis que han salido somos unos putos moñas. Perdonad porque me guste Sabaton, Hammerfall, grupos de viking metal y por no ser un rebelde de la hostia. A partir de ahora, algunos ya podéis tratarme como un jebi de segunda, si es que no lo hacíais ya.

            • #99003


              Skie
              Participante

                cada cual tiene una personalidad, y no es de extrañar que las aficiones, amigos, etc… se escojan con respecto a ella. Si una persona tiene un carácter fuerte lo normal es que le guste la música fuerte y no la de rhianna, y esto es extrapolable a la actitud que pueda tener frente a la vida

                lo contrario, el intentar ser fuerte (o cariñoso, o cualquier otro rasgo de personalidad que queráis) a partir de una afición, lo único que suele generar son risas en los de alrededor

              • #99004


                NappyRob
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=95900]Hablamos de una actitud ante la vida, un modo de ver y entenderte con el entorno a raiz de la música (y ahí la estética cobra un papel muy importante). Hablamos de rebeldía ante la sociedad, y ojo que nadie me venga a decir mierdas de política porque no estoy hablando de eso. Pero si el heavy en vez de ser un modo de vida alternativo que rompe que todos los clichés de los bienpensantes y la moralidad pepera de la sociedad, se convierte en una opción buenrollista y entrañable, vamos de culo, pero de puto culo.

                  Entonces no conozco a ningún Heavy, bueno, a ti y a Philanselmo.

                  Conozco a raperos, popis y amantes del jazz que bajo tu definición, podrían ser más jebis que el viento. A ver si a uno que le guste el flamenco no puede ser un destroyer, un malpensante y un sodomizador de la “moralidad pepera”.

                  Me parece demencial que aún trates de mantener ese discurso, y mezclar cosas que no tienen por qué ir de la mano. Que se escuche Heavy y se defienda esta música a muerte no implica absolutamente nada más que eso, que se trata de música, salvo para el que sienta que debe ser algo más como es tu caso en particular. Serías igual de metalero si no montaras las que montas en plan antiliberal (rollo que, por cierto, me mola) y serías igual de antiliberal si no fueras metalero.

                  Que se junten ambos factores en ti no implica que sea obligatorio globalizarlo al resto de la escena. Si fue así en España en los años 80 es porque por un lado, fue una música que estalló y llegó a mucha gente en un momento puntual, y dos, porque veníamos de una dictadura y la gente tenía que rebelarse.

                  Ahora ve y dime si gente tan “radical” como Alaska, Ramoncín o cualquier payaso del Pop español de los 80 o del invento de la “Movida Madrileña” no eran unos transgresores y que no ofendían esa moralidad que tanto te quema.

                  Por otro lado estoy de acuerdo en lo de la política. Siempre he defendido que el Heavy Metal no debe pertenecer, asociarse o mancharse con ningún movimiento político. Esto se lo he dicho a la cara a nazis, comunistas y anarquistas y a todos les gustaba el Metal.

                  En fin, y por ir terminando mi chaponcio del día, que de finales de los 90 hasta ahora casi todos los jebis que han salido somos unos putos moñas. Perdonad porque me guste Sabaton, Hammerfall, grupos de viking metal y por no ser un rebelde de la hostia. A partir de ahora, algunos ya podéis tratarme como un jebi de segunda, si es que no lo hacíais ya.[/quote]

                  Sobre el tema en cuestion, es cierto que aqui en España el heavy siempre ha sido un macarra, un poco kinki algunas veces, a diferencia de otros paises, el Heavy Metal en España ha sido una musica de barrio. Todo el tema epico-rolero nos ha venido de fuera y, al final, se ha impuesto, aqui las bandas de Heavy hablaban de drogas, sexo, violencia o tocaban tematicas sociales desde un punto de vista antisocial. Las pintas eran solo una forma mas de rebeldia, de plasmar ese espiritu antisocial, otra forma de enfrentarse, de molestar, de incomodar. Cada vez estamos menos dispuestos a incomodar, por lo que pienso que esa esencia del heavy de barrio, de las litronas, los recres, los parques etc, se ha perdido.

                • #99014


                  Joeymes
                  Participante

                    Y lo q mola jugar al “República de Roma”, “Bang”, “Munckin” o juegos así….. y va, y nos joroban todo eso :despollo: :despollo:

                  • #99029


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="Powerhead" post=95900]Hablamos de una actitud ante la vida, un modo de ver y entenderte con el entorno a raiz de la música (y ahí la estética cobra un papel muy importante). Hablamos de rebeldía ante la sociedad, y ojo que nadie me venga a decir mierdas de política porque no estoy hablando de eso. Pero si el heavy en vez de ser un modo de vida alternativo que rompe que todos los clichés de los bienpensantes y la moralidad pepera de la sociedad, se convierte en una opción buenrollista y entrañable, vamos de culo, pero de puto culo.

                      Entonces no conozco a ningún Heavy, bueno, a ti y a Philanselmo.

                      Conozco a raperos, popis y amantes del jazz que bajo tu definición, podrían ser más jebis que el viento. A ver si a uno que le guste el flamenco no puede ser un destroyer, un malpensante y un sodomizador de la “moralidad pepera”.

                      Me parece demencial que aún trates de mantener ese discurso, y mezclar cosas que no tienen por qué ir de la mano. Que se escuche Heavy y se defienda esta música a muerte no implica absolutamente nada más que eso, que se trata de música, salvo para el que sienta que debe ser algo más como es tu caso en particular. Serías igual de metalero si no montaras las que montas en plan antiliberal (rollo que, por cierto, me mola) y serías igual de antiliberal si no fueras metalero.

                      Que se junten ambos factores en ti no implica que sea obligatorio globalizarlo al resto de la escena. Si fue así en España en los años 80 es porque por un lado, fue una música que estalló y llegó a mucha gente en un momento puntual, y dos, porque veníamos de una dictadura y la gente tenía que rebelarse.

                      Ahora ve y dime si gente tan “radical” como Alaska, Ramoncín o cualquier payaso del Pop español de los 80 o del invento de la “Movida Madrileña” no eran unos transgresores y que no ofendían esa moralidad que tanto te quema.

                      Por otro lado estoy de acuerdo en lo de la política. Siempre he defendido que el Heavy Metal no debe pertenecer, asociarse o mancharse con ningún movimiento político. Esto se lo he dicho a la cara a nazis, comunistas y anarquistas y a todos les gustaba el Metal.

                      En fin, y por ir terminando mi chaponcio del día, que de finales de los 90 hasta ahora casi todos los jebis que han salido somos unos putos moñas. Perdonad porque me guste Sabaton, Hammerfall, grupos de viking metal y por no ser un rebelde de la hostia. A partir de ahora, algunos ya podéis tratarme como un jebi de segunda, si es que no lo hacíais ya.[/quote]

                      Joder, qué chinao :despollo:

                      Otro que se da por aludido y se hace el ofendido, me cachis. Evil, que yo tengo dos discos de Hammerfall originales y unos cuantos de Gamma Ray, Stratovarius, Firewind, Rhapsody, Blind Guardian, etc. Que no va de eso exactamente, y no sé por qué te ofende a ti el tema cuando a ti te mola de todo y no das con las características de los Sabatones. No juzgamos a quien no lleve pintas, a mí me da igual cómo vaya cada uno, lo vuelvo a recalcar. Cada persdona es un mundo. Ahí tenéis a Marcolin, con poca pinta heavy o a Berrido, que parece el moro que pasa costo en El retiro, y ambos no se pierden un bolo.

                      Yo, al igual que Powerhead me imagino, solo quería acentuar que me mola el seguir viendo gente que a través de su estética hace lucir más el rollo, ya sea en un concierto o en otro sitio relacionado con el Rock Duro y el Heavy Metal, pero eso no me lleva a repudiar a quien vaya vestido normal, que yo soy un tío de barrio de toda la vida y he crecido con todo tipo de gente, al igual que con los años me he seguido mezclando y moviendo con todo tipo de gente.

                      La crítica era para un sector; muyj uvenil como para que tú te quieras dejar caer en él por semejanzas musicales que tengas con sus gentes, que ve el Metal de una forma poco pasional salvo para lucir capas en los bares, hablar de gilipolleces, estar pendienets de consolas e intentar ahorrar un año de estos para poder ir al puto Wacken. Y ese nuevo formato te puedeo asegurar que existe y está cogiendo demasiada presencia dentro del movimiento. Que conste que no lo digo como si para mí supusiese una amenaza contra este género musical, ni mucho menos, pero tampoco me gusta.

                    • #99036


                      EvilAnvil
                      Participante

                        No sé lo que tú querías acentuar, pero según Powerhead o salimos a asustar a las viejas, correr delante de la policía (o detrás) y a tomar las calles (expresión que ya ha utilizado él en otras ocasiones) o el Heavy Metal está muerto.

                        El macarreo me vale, no es excluyente y está asociado evidentemente al Heavy Metal, pero de igual modo que lo está la fantasía o el terror. Será que el primer grupo en hablar de espadas y dragones fueron Blind Guardian… ¿El metal épico de U.S.A. en los 80 no cuenta o qué?

                        Pero nada, se me pasa el cabreo y cuando quiera Powerhead dejo los juegos de tablero y nos vamos juntos una tarde a dar tirones a bolsos, meternos un pico debajo de los huevos y cagar en los portales, a ver si recuperamos ese espíritu tan auténtico de los 80.

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.