El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98821


    cliff burton
    Participante

      la recreación es muy chunga, pero simplemente por la voz del que lo ha doblado y por llamar al perro sparky (que debe ser como lo de los números de teléfono 555): TOP.

    • #98824


      asylum
      Participante

        [quote quote="jumper" post=96073][quote quote="Simkim" post=95961]Yo en esta discusión estoy más con asylum. También es verdad que yo no soy heavy, soy yo, pero siempre me ha parecido excesiva la importancia que se le da a las pintas y esa especie de filosofía de vida que comentaba Psoehead. Tampoco me molesta que quien quiera seguir esa estética lo haga, si son gente alejada del postureo (como tengo claro lo son los que están posteando, aunque no os conozca personalmente).

        No sé si será por mi repulsión a formar parte de ningún club que me admita como socio, por haberme dedicado más los últimos años a estilos cuya característica más identificable entre los seguidores es el aroma al fracaso o por lo que sea, pero tengo claro que lo único importante es la música. Todo lo demás es enteramente prescindible e incluso, cuando se sobredimensiona su importancia, indeseable.

        See ya

        yo estoy con nuestro pepero. Lo importante es la música y todo lo demás es accesorio y en mi opinión innecesario. Que cada cual viva o vista como le salga de los cojones. De todas formas yo es que no tengo ningún interés en obtener el carné de jevi del año ni nada por el estilo.[/quote]

        Aquí, que yo sepa, ninguno pretendemos obtener ese carné de jevi del que hablas, que parece que los que sí llevamos el pelo largo y algo de pintas estamos sacando pecho y poniéndonos galones por ellos, y ni mucho menos, Jumper. Peri crei que tu opinión, así como la de asylum o Simkin, tiene su pequeña dosis de jopocresía, ya que, y como apuntaba antes, cuando vais a un concierto os gusta ver como a cualquiera de nostros a gente del movimiento porque es implica cercanía, camaradería y en general buen rollo e incluso para los más veteranos sentimientos de melancolía. Y lo mismo sucede con cualquier evento en torno al heavy, ya sea una firma de discos, una fiesta en un bar… El que no lleva pintas nunca sobra, ya que cada cual va y vive esto como quiere, pero la estética heavy, vista de un modo global, redecora para bien mucho el contexto.[/quote]

        Bufff, estoy con lo que te ha dicho Jumper más arriba.

        En mi caso, por otra parte, cuando voy a un concierto, cada vez me queman más las actitudes de ciertos “jevis”. No me identifico con ellos ni con la masa/tribu heavy metalera (otra cosa es que sus pintas “redecoren” cualquier evento, jejeje).

        No sé, es algo que siempre me ha pasado. Como dice Jumper, nunca me he visto dentro de una tribu, para mí el metal es otra afición más, y esta discusión la he tenido mil veces e incluso en persona, y no encuentro mucha gente que me entienda :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #98826


        Joeymes
        Participante

          Yo te entiendo mi querido asylum.

          PS: No he recibido llamadas

        • #98827


          philanselmo30
          Participante

            ¡Bah! Eterna y cíclica discusión. Puto Ortega y Gasset, la que lió con el “yo soy yo y mi circunstancia” XD

            Dicho esto, y volviendo al tema, cabe destacar que antes del inicio de cada batalla suena una melodî a calcada a la del inicio del “Wild child” de Wasp

          • #98838


            Jess
            Participante

              Dejad de ver estos programas de mierda y apagad la puta tele me cago en dios. He dicho.

            • #98880


              philanselmo30
              Participante

                He estado viendo en el servidor del curro imágenes del prorgama de esta semana y he visto a Jesús Vázquez con una americana azul llena de pins y varios parches, entre ellos; si la vista no me ha fallado porque lo he visto en un monitor pequeño y no televisión normal, uno abajo del todo de los Maiden :despollo:

              • #98882


                Roy
                Participante

                  joder tio, presentale a haldford y que le rompa el culo un buen pepino metalero

                  Red Sharks!

                • #98923


                  bakanly
                  Participante

                    He estado viendo en el servidor del curro imágenes del prorgama de esta semana y he visto a Jesús Vázquez con una americana azul llena de pins y varios parches, entre ellos; si la vista no me ha fallado porque lo he visto en un monitor pequeño y no televisión normal, uno abajo del todo de los Maiden :despollo:

                    pero que triste :no:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #98933


                    Skie
                    Participante

                      ayer me leí esto que creo que encuadra perfectamente con lo que se ha hablado aquí (es decir, de cualquier cosa menos del programa este)

                      http://faunamongola.blogspot.com.es/2012/10/monstruitos-adolescentes.html

                      no ya las cuatro líneas escritas hablando de “la juventud” en modo abuelo cebolleta, si no en los comentarios, el “yo fui heavy” por parte de alguien que ha madurado tanto como para ponerse Nymeria de nick :rollingeyes :sick:

                      edito: los dibujos se salen, que una cosa no quita la otra

                    • #98966


                      Metallyan
                      Participante

                        He estado viendo en el servidor del curro imágenes del prorgama de esta semana y he visto a Jesús Vázquez con una americana azul llena de pins y varios parches, entre ellos; si la vista no me ha fallado porque lo he visto en un monitor pequeño y no televisión normal, uno abajo del todo de los Maiden :despollo:

                        En serio? puedes colgar alguna foto para lo que veamos? :blink:.

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.