El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98504


    asylum
    Participante

      Entonces cómo va esto? Sigue el de Nocturnia concursando?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #98528


      EvilAnvil
      Participante

        Es que esas cosas joden un huevo, un día ibamos unos cuantos para un concierto, y se subio un seor lamentable con su mujer y sus hijos (ya mayores). Pues ¿os podéis creer que empezaron a hacer chistes entre ellos pero en voz alta para que lo escuchásemos nosotros? en plan. Al tío le insulté, no me acuerdo que le dije, pero se le quedó cara de bobo.

        No me imagino una escena similar con 4 punkis… vamos lo que faltaba que ahora fueras el comodín del público para hacer chistes, pero claro, eso nos pasa por lo que nos pasa….

        ¿Pero chistes sobre vosotros o qué? :huh:

        La pena es que haya extingido el heavy navajero, pandillero y litronero de los 80, entonces se iban reir sus muertos…

        Es que ese Heavy era el perfil de muchos jóvenes en esos años, donde reinaba la heroína y había unas ganas de liberarse enormes. La sociedad ha cambiado y ya no pueden existir, al menos dentro del metal, donde se cuentan pocos.

      • #98531


        Powerhead
        Participante

          Si tío, empezó a decir a sus hijos: “mirad hemos cogido el metro de los melenas”, “el vagón más heavy” y se empezá a partir el culo…Igual que si estuviesen en el zoológico delante de la jaula de los mandriles. Lo curioso es que los hijos no se atrevían a reírle la gracia y nos miraban con preocupación, porque se estaban oliendo lo que iba a ocurrir a continuación, pero el señor llegó en plan sobrado como si tuviera una especie de inmunidad mágica.

        • #98532


          EvilAnvil
          Participante

            Quiero saber qué respuesta le diste a ese mandril :risa:

          • #98533


            stimme
            Participante

              Si tío, empezó a decir a sus hijos: “mirad hemos cogido el metro de los melenas”, “el vagón más heavy” y se empezá a partir el culo…Igual que si estuviesen en el zoológico delante de la jaula de los mandriles. Lo curioso es que los hijos no se atrevían a reírle la gracia y nos miraban con preocupación, porque se estaban oliendo lo que iba a ocurrir a continuación, pero el señor llegó en plan sobrado como si tuviera una especie de inmunidad mágica.

              Todo el mundo se topa alguna vez con un subnormal. Cosas que pasan.

            • #98564


              Juanfran
              Participante

                Entro para decir, ahora que he visto esos vídeos que ponéis, que la tía tiene una pedazo de voz, pero no es una tía. En serio, he visto mujeres con voces graves, pero algo así no lo había visto nunca.

                See ya

              • #98589


                philanselmo30
                Participante

                  Evil, el fornato “heavy ochentero” ha de existir siempre. Sin ese tipo de seguidor, a día de hoy sería inviable que saliesen adelante bandas como Iron Curtain, Cauldron, In Solitude o Striker ;)

                • #98593


                  Powerhead
                  Participante

                    Quiero saber qué respuesta le diste a ese mandril :risa:

                    Es que no acuerdo, recuerdo que le dije: “¿de que coño te ríes?” acompañado de algo, no se si fué subornal o payaso :no:

                  • #98597


                    Terrion
                    Participante

                      [quote quote="EvilAnvil" post=95795]Quiero saber qué respuesta le diste a ese mandril :risa:

                      Es que no acuerdo, recuerdo que le dije: “¿de que coño te ríes?” acompañado de algo, no se si fué subornal o payaso :no:[/quote]

                      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                    • #98613


                      asylum
                      Participante

                        Evil, el fornato “heavy ochentero” ha de existir siempre. Sin ese tipo de seguidor, a día de hoy sería inviable que saliesen adelante bandas como Iron Curtain, Cauldron, In Solitude o Striker ;)

                        Yo creo que no existe a lo que se refiere EvilAnvil a día de hoy: Heavy litronero macarra que asusta a las viejas. Seguro que más de un miembro de esos grupos trabaja como profesor, oficinista o informático.

                        Cuando éramos pequeños los chungos del barrio eran los jevis… Dime ahora en qué barrio siguen siendo los chungos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.