El ébola llega a España

Este debate tiene 295 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Minea.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 296)
  • Autor
    Entradas
  • #156452


    Roy
    Participante

      joder y el titular de PAblo Iglesias es cierto???????? :despollo:

      que la enfermera hizo las oposiciones donde estudió, ponia

      Hoy he estado por alli, locura que habia, mucho perroflauta por los suelos, mucho reporterito/a maquillad@
      y mucha crispacion en el ambiente…en fin…esto va a petar de lo lindo

      Red Sharks!

    • #156453


      NappyRob
      Participante

        Esto en mi pueblo se llama asesinato en toda regla, asi de claro, ya puede decir la anormal de Ana Mato con su neolenguaje que no cuela, esta diciendo el mayor experto del mundo de ébola que el perro se puede aprovechar para la ciencia y van estos cabestros y lo matan, de puta madre :S

        Tantas molestias para traer a un cura que no tenía posibilidades de sobrevivir y que sólo ha traido problemas, y ahora para sacar al perro del país no son capaces de invertir los mismos recursos en mandarlo a Gabón donde por lo menos se le mantedría un tiempo más con vida y que en el caso de que se tuviera que sacrificar no fuera en vano, lo que es una gestión made by PP de toda la vida :angry:

      • #156454


        Powerhead
        Participante

          Pero es que debate de muerte o no muerte del perro a parte, no le han hecho ni las pruebas para saber si estaba infectado (que no lo estaría). Muy bien, en estos días el perro también ha podido estar dándose pirulos por la calle, oliendo a otros perros, dejando pis por ahí que de nuevo olerán otros perros. Vamos cojonudo, a esto se llama hacer un pan con unas hostias.

          Al final el gayeta y Nappy me hacen de la hermandad el topo :risa:

        • #156455


          Powerhead
          Participante

            Esto ha dicho Frank de la Jungla:

            MUERTO EL PERRO SE ACABO EL EBOLA
            Te despiertas temprano para ver las noticias y lees que en España se han gastado un montón de dinero para traer a unos misioneros que se les han casi muerto por el camino con la enfermedad de Ebola. No me quejo que los hayan traído…son españoles y han dedicado su vida a cuidar de otros…me quejo de que los traigan ya casi muertos o a morir aquí haciendo alarde de SUPERSANIDAD y luego te enteras que en el Congo cuidan las medidas de seguridad mucho mejor.. Me quejo que si los traen para curarlos, los médicos y enfermeros vayan con trajes que más parecen de Halloween que de precaución. Trajes que se aseguran con cinta americana…

            No me quejo que mi exmujer, la madre de tres ciudadanos españoles lleve casi cuatro meses en la cárcel y la embajadora de mi país no haya tenido los santos cojones de dar una llamada para ver cómo están esos menores españoles…está más ocupada inagurando exposiciones de pintura…pero me quejo de que ahora España sea el hazmerreír del mundo por las fotos de los médicos tratando el Ebola vistiendo chubasqueros asegurados con cinta aislante. Me quejo que en España, los políticos no tengan los cojones de dimitir hasta que no les pillan en desfalcos de más de 100,000E y no hay manera de esconderse ya.

            Me quejo que con tantos gastos estúpidos, nadie en mi país tenga el cerebro de gastar un poquito de dinero en pillar a un perro y ponerlo en observación para estudiar posibles próximos casos de infección, …que vamos a hacer? MATAR A TODO EL ENTORNO DE LOS PROXIMOS INFECTADOS? Donde cojones tienen los ministerios el cerebro…o es que matando al perro se termina la rabia! QUE PUTA VERGÜENZA!! Señores del ministerio de sanidad animal del ministerio de agricultura…SE LES HA OLVIDADO QUE ESTUDIAMOS VETERINARIA PARA AYUDAR A LOS ANIMALES!!! No tienen presupuesto para habilitar una zona y ponerlo en observación sin peligro para el humano u otros perros? Qué pasa si hay más casos…donde tendrán ustedes los estudios de investigación realizados para tomar medidas…

            De verdad que me quejo de la situación en la que me encuentro por aquí que es un infierno…pero yo lucho contra los malos…pero hostias! España no está gobernada por malos si no por auténticos IMBECILES!!!

            #FREEYUYEE

          • #156457


            BastoSantardo
            Participante

              Pero es que debate de muerte o no muerte del perro a parte, no le han hecho ni las pruebas para saber si estaba infectado (que no lo estaría). Muy bien, en estos días el perro también ha podido estar dándose pirulos por la calle, oliendo a otros perros, dejando pis por ahí que de nuevo olerán otros perros. Vamos cojonudo, a esto se llama hacer un pan con unas hostias.

              Al final el gayeta y Nappy me hacen de la hermandad el topo :risa:

              Eso he pensado yo. Si el ebola este se contagia por fluidos, mas que el que la enfermera se lo haya transmitido al perro, me parecería mas facil que si realmente este perro estaba infectado, durante sus paseos este tiempo, a base de lametoeoss olisqueos, mordiscos, meos y plantamientos de pino, haya infectado a los perros del barrio…. ¿van a sacrificar a todos los perros de la zona?

            • #156458


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=155760]Pero es que debate de muerte o no muerte del perro a parte, no le han hecho ni las pruebas para saber si estaba infectado (que no lo estaría). Muy bien, en estos días el perro también ha podido estar dándose pirulos por la calle, oliendo a otros perros, dejando pis por ahí que de nuevo olerán otros perros. Vamos cojonudo, a esto se llama hacer un pan con unas hostias.

                Al final el gayeta y Nappy me hacen de la hermandad el topo :risa:

                Eso he pensado yo. Si el ebola este se contagia por fluidos, mas que el que la enfermera se lo haya transmitido al perro, me parecería mas facil que si realmente este perro estaba infectado, durante sus paseos este tiempo, a base de lametoeoss olisqueos, mordiscos, meos y plantamientos de pino, haya infectado a los perros del barrio…. ¿van a sacrificar a todos los perros de la zona?[/quote]
                Estos del PP son capaces de inventarse un Whacking Day con perros.

              • #156460


                Nacho
                Participante

                  He llegado bastante tarde a la discusión, así que no voy a explayarme mucho para repetir cosas. Fundamentalmente estoy de acuerdo con Dark Crusaito.

                • #156462


                  EvilAnvil
                  Participante

                    El VIH es un retrovirus, como el virus de la gripe. El ser un retrovirus implica que su genoma se puede integrar en el del ser vivo al que hace enfermar y siempre le acompaña. Puede que se manifieste, puede que no, puede que pasen años hasta que salga “a flote”… pero estará infectado de por vida.

                    El caso del virus del EBOLA, sin mirarlo, intuyo que no se trata de un retrovirus. Si fuera así no habría brotes cada tanto tiempo, sería más estable en la población.

                    Y ahora un dato técnico que se le está escapando a todo el mundo: SI TÚ TE TOMAS LA TEMPERATURA EN TU CASA NO TIENES NI PUTA IDEA DE SI TIENES 38,6ºC o si son 39,1ºC o 37,2ºC, es imposible porque NADIE TIENE UN JODIDO TERMÓMETRO CALIBRADO O AL MENOS VERIFICADO CADA UNO O DOS AÑOS. Incluso en un hospital me extrañaría que se dispusiera de un certificado de calibración o verificación de estos aparatos de medida.

                    Esto puede parecer una chorrada, pero es un dato muy relevante, dado que el protocolo de acción te manda por una ruta u otra según llegues o no a determinada temperatura corporal durante los periodos febriles.

                    En resumen, ese protocolo es una puta mierda porque falla en algo elemental, ojito con esto. El rango de temperaturas para considerarse caso altamente sospechoso debería ser más amplio.

                    P.D.: Lo que diga Frank de la jungla ME LA COME POR DEBAJO DEL CULO.

                  • #156465


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      P.D.: Lo que diga Frank de la jungla ME LA COME POR DEBAJO DEL CULO.

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #156467


                      asylum
                      Participante

                        Ahora dicen que la enfermera mintió y que no contó que había estado atendiendo a los infectados.

                        Yo no le veo lógica, ¿entonces para qué va al hospital por unas décimas de fiebre?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.