El ébola llega a España

Este debate tiene 295 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Minea.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 296)
  • Autor
    Entradas
  • #156802


    Yakari
    Participante

      A mi me pasa con la medicina de multinacional, me produce rechazo.

      Para mi dice cosas muy coherentes respecto a la alimentación y los intereses privados. Otras como el MMS, la artemisa y otras plantas se me escapan pq no soy experto.

    • #156803


      asylum
      Participante

        Es que no me he puesto a ver el vídeo o leer los enlaces.

        Además, en lo que ha citado Yakari, al mencionar a Bill Gates lo hacen de manera muy despectiva XD, cuando su fundación está salvando vidas con vacunas, gracias al dinero que dona.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #156804


        Joeymes
        Participante

          A mi me pasa con la medicina de multinacional, me produce rechazo.

          Para mi dice cosas muy coherentes respecto a la alimentación y los intereses privados. Otras como el MMS, la artemisa y otras plantas se me escapan pq no soy experto.

          La alimentación te lo dirá cualquier nutricionista y/o médico. La era de internet lo único que está creando son subnormales en referencia al método científico que lleva funcionando y exponiendo la verdad desde Newton. Se está viviendo ahora mismo una creencia en los métodos absurdos, homeopáticos (el agua tiene memoria :despollo: :despollo: :despollo: ) y demás polleces que hacen que uno se tenga que replantear si verdaderamente la gente está preparada o no para recibir medicinas.

          La medicina de multinacional, y toquemos madera, espero que la rechaces como hizo Steve Jobs. Que decía que pasaba de ellos y se fue a esos temas naturales, medicinales y espirituales y la palmó de cáncer. Al final, el biólogo, el farmacéutico o el médico que sale de la facultad (no hablo de trabajadores de) lo único con lo que sales es que las propiedades de las moléculas y estructuras que ha estudiado son mentira porque existe una cosa que con una gotita te salva.

        • #156806


          Yakari
          Participante

            Si todo lo q dices en parte coincido. Pero q por otro lado sabemos q la salud es un negocio, y q la salud está en manos de las farmaceuticas y sus patentes y quienes pueden hacer uso de ellas. En lo sospechoso y lucrativo q fué la gripe A, y lo sospechoso de la aparición del Ebola hace ya años.

            Tendría q conocer más sobre el tema y si es verdad que lo q se obtiene en algunos casos con plantas medicinales tiene el mismo efecto sobre la salud y alguna enfermedad concreta, que sintetizarlo de la misma planta en una pastilla para poder ser patentable. Y si es cierto q el Gobierno de EUA tiene la patente del virus del Ebola.

            Por otro lado, no sé donde leí q Bill Gates adquirió muchas acciones de Monsanto, y no es un tipo q me inspire confianza por mucha fundación q tenga, siempre me queda la conspiranoia q algo lucrativo hay detrás de todo esto.

            Lo de Steve Jobs creo q es otra cosa distinta a la q se comenta aquí.

          • #156809


            Joeymes
            Participante

              Si todo lo q dices en parte coincido. Pero q por otro lado sabemos q la salud es un negocio, y q la salud está en manos de las farmaceuticas y sus patentes y quienes pueden hacer uso de ellas. En lo sospechoso y lucrativo q fué la gripe A, y lo sospechoso de la aparición del Ebola hace ya años.

              Tendría q conocer más sobre el tema y si es verdad que lo q se obtiene en algunos casos con plantas medicinales tiene el mismo efecto sobre la salud y alguna enfermedad concreta, que sintetizarlo de la misma planta en una pastilla para poder ser patentable. Y si es cierto q el Gobierno de EUA tiene la patente del virus del Ebola.

              Por otro lado, no sé donde leí q Bill Gates adquirió muchas acciones de Monsanto, y no es un tipo q me inspire confianza por mucha fundación q tenga, siempre me queda la conspiranoia q algo lucrativo hay detrás de todo esto.

              Lo de Steve Jobs creo q es otra cosa distinta a la q se comenta aquí.

              Lo de Steve Jobs tiene que ver con todo esto y las “medicinas alternativas”.

              Las plantas medicinales funcionan, claro está, y muchas se usan en la generación de tratamientos médicos eficaces. Pero que al final un medicamente lo que hace es generar la molécula que tiene esta planta medicinal y convertira en un producto para poder curar. Claro que hay negocio, pero sin éste, ni la viruela, ni la hepatitis B o la C, u otras enfermedades se hubieran erradicado y/o creado una vacuna eficaz.

              La gripe A fue una alarma social y que generó, en esto sí, una crisis para comprar vacunas que luego no fueron necesarias pero no me digas que es sospechosa la aparición del ébola en el 76. Eso no, que los propios de MSF han hablado del origen de éste. Es como si comentas la aparición de la sífilis en su momento o la del VIH. Teorías de la conspiración pocas y más principio de parsimonia en estos casos. Bendito Ockham.

            • #156818


              Yakari
              Participante

                No lo enfoco desde el punto de vista de medicina alternativa, sino de medicina barata.
                Si se estudia y comprueba científicamente claro está.

                PD: Con los años me vuelvo conspiranoico. No sé si es eso o q me he vuelto muy esceptico en este tema, con las farmaceuticas y sus placebos, la sanidad privada etc … Hoy he leido lo de la teoria conspiranoica de la eugenesia mediante ebola :laugh: . No me lo creo, pero tiene tela …

              • #156870


                Powerhead
                Participante

                  Pues nada, al final me ha tener que hacer pro-yanqui. Despues del espectáculo lamentable que terminó con el asesinato del perro de la enfermera, sin autorización de los dueños, sin información de nada a éstos y por las buenas. Resulta que llegan los américanos y nos dan una lección a todos:ç

                  http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/10/13/perro-enfermera-infectada-ebola-eeuu-sera-sacrificado/00031413207309864759457.htm

                  Recalcan la importancia del perro para la salud psicológica del paciente, y no ha habido un debate donde directamente se ha vapuleado a los que querían una salida digna para el can, sobre todo por parte de la derecha subhumana española mediática:

                  “si son curas seguro que los queréis matar”, “luego seguro que comen carne”, “que se metan ellos a cuidar al perro en cuarentena”, “prefieren animales que personas” (como si fuera una elección entre unos u otros) etc…

                  Lo mismo ha sido la eficacia de states en toda esta crisis, pidiendo perdón por si se había entendido que culpaban a la enferma, alimentando al perro y buscando un sitio seguro para su estudio etc…etc…En fin, cada vez me da más asco este país en el que me ha tocado vivir.Y casi duelen más los palmeros y mariachis que salen a justificar cualquier burrada, que los propios políticos. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.

                  EDITO: Ayer puse un rato al “”””””follonero”””””” de la derecha, que ahora pulula por telemadrid y casi vomito del asco, un programa enfocado a manipular y a direccionar la opinión del espectador a que fue un error humano (para ello se tuvieron que ir a Valladolid a hablar con un médico facha). Lamentable país, y con el dineor de todos encima.

                • #156871


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Hay un video de Castilla La mancha TV en youtube con una tipa no se si parodiando o qué coño a la auxiliar, tocándose la cara. A mi me da la sensación de que es una asquerosa burla de una TV que debe ser el nuevo telemadrid

                    pero algún comentario dice que es una forma de evitar la censura de la neolideresa paleta de las planicies que allí gobierna. A mi me parece una simple payasa haciendo lo que su ama le ordena, pero opinen

                    Por cierto, si salimos de la semana que viene (esto es, 26 de octubre) sin más casos, nos podemos dar por salvados :risa:

                  • #156872


                    Yakari
                    Participante

                      En este país siempre pasa igual:

                      http://www.publico.es/actualidad/548825/un-juez-desimputa-de-nuevo-a-los-cargos-de-adif-implicados-en-el-caso-del-alvia

                      Un juez desimputa de nuevo a los cargos de Adif implicados en el caso del Alvia
                      Ninguno de ellos llegó a declarar porque tanto la Fiscalía como la Abogacía del Estado recurrieron la imputación de la cúpula de la empresa. El maquinista es ahora el único que permanece en el punto de mira de la Justicia

                    • #156878


                      asylum
                      Participante

                        Pues nada, al final me ha tener que hacer pro-yanqui. Despues del espectáculo lamentable que terminó con el asesinato del perro de la enfermera, sin autorización de los dueños, sin información de nada a éstos y por las buenas. Resulta que llegan los américanos y nos dan una lección a todos:ç

                        Perdona que me ponga un poco “antianimalista” pero los asesinatos creo que se aplican solamente a personas :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.