El ébola llega a España

Este debate tiene 295 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Minea.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 296)
  • Autor
    Entradas
  • #156436


    Terrion
    Participante

      Ala, ya se han quedado a gusto: Excálibur ha sido sacrificado a las 18:27

      http://www.eldiario.es/sociedad/Sanidad-confirma-perro-contagiada-sacrificado_0_311469799.html

    • #156437


      bakanly
      Participante

        España es gilipollas.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #156440


        Jess
        Participante

          Pff……..Pobre animal
          Primera víctima del virus en España (de manera casi indirecta). Descanse en paz.

          Y a los que no entienden o se llevan las manos a la cabeza con lo de la perra diciendo que es desmesurado el efecto que ha creado(como ayer en televisión) yo creo que mediáticamente hablando tiene una explicación muy simple del por qué del volcado y apoyo del pueblo hacia el animal:
          Es el elemento más inocente dentro de toda esta complicada cadena de mierda.

          Más claro agua.

        • #156443


          osODIOaTODOS
          Participante

            Hay que mirar el lado bueno. Con la ley de caza en Castilla la Mancha se evitan estos problemas. Se llama a los cazadores y en un momento acaba con los perros infectados. Incluso si no quieren sacarles a pasear. Francotiradores en las calles apuntando a lo balcones.

            ¡¡¡¡Vivan los S.T.A.R.S.!!!!

            Muerte a Umbrella y sus engendros.

          • #156444


            MissRing
            Participante

              :(

            • #156445


              BastoSantardo
              Participante

                http://internacional.elpais.com/internacional/2014/10/08/actualidad/1412781755_558435.html

                Yo voy a empezar a comprar armas, unos trajes de esos de Nivel 4 y alimentos para sobrevivir al apocalipsis que se nos viene encima

              • #156446


                Powerhead
                Participante

                  Pff……..Pobre animal
                  Primera víctima del virus en España (de manera casi indirecta). Descanse en paz.

                  Y a los que no entienden o se llevan las manos a la cabeza con lo de la perra diciendo que es desmesurado el efecto que ha creado(como ayer en televisión) yo creo que mediáticamente hablando tiene una explicación muy simple del por qué del volcado y apoyo del pueblo hacia el animal:
                  [u]Es el elemento más inocente dentro de toda esta complicada cadena de mierda. [/u]

                  Más claro agua.

                  +10000000000000000 encima lo más cachondo, es que, ¿defiendes al perro? ergo, has deseado la muerte de los misioneros. Así es esta España de pandereta de todólogos y de enteraos. Como si entre los que han luchado por una salida más digna del perro no existiese gente que ha visto razonable el traslado de los misioneros o fuesen genocidas anti-humanos… De risa. Pues nada, descanse en paz Excalibur.

                • #156447


                  Powerhead
                  Participante

                    Y claro, no podía faltar un nuevo episodio de “los parados son unos vagos”, “los profesores unos privilegiados”, “los médicos de la marea unos etarras”…en este caso, la enfermera mienta.

                    http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/08/5435598b22601d9b468b4582.html

                    Por favor que desaparezca este partido del país, pero ya.

                  • #156448


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Joder son imbéciles perdidos, desde cualquier óptica desde la que se quiera abordar el tema. Me da que no se han querido arriesgar porque si les da negativo ya si que se les echa todo dios encima, y por su propia incompetencia han matado a un bichin que perfectamente podria haberse mantenido con vida sin poner en riesgo a los demas, y encima se ha perdido una oportunidad única de estudiar un virus que se desconoce casi por completo. Igual que Gaspar alega la distincion entre defender al animal y odiar a los curas, me gustaria que nose tachara de insensibles a los que pensabamos que con el perro habia que tomar medidas, porque su muerte solo deberia haber sido uno de los ultimos recursos

                    • #156449


                      Powerhead
                      Participante

                        Por su puesto Crusaito, en ningún momento cuando he hablado contigo esta mañana nos hemos descalificado, ni yo te he acusado de mata-perros, ni tu a mi de odia-misionerosconsidayebola XD. A mi jode los que “saben” lo que piensan los demás de un tema, sólo por defender un animal, nada más.

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.