El ébola llega a España

Este debate tiene 295 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Minea.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 296)
  • Autor
    Entradas
  • #156468


    Joeymes
    Participante

      Esto es de país bananero
      http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/medico-ebola-mangas-cortas-traje-3587004
      y esto es soberbia
      http://politica.elpais.com/politica/2014/10/09/actualidad/1412839223_114322.html

      Destaco la soberbia

      En ese respecto, tras recalcar que habría que cambiar “cada dos días” la administración si esta fuera responsable de todos los actos médicos que se realizan, ha indicado que si tiene que dimitir, dimitirá: “Yo llegué a la política comido”, ha sostenido y ha apostillado que no tiene “apego” al cargo porque es médico y “afortunadamente” tiene la “vida resuelta”.

      Muy bien el PP. Gran partido, y veremos como vuelven a ganar.

    • #156469


      Yakari
      Participante

        No me extraña q luego cuando vas al extranjero y dices q eres español a la gente se le escape una risita. Tienen toda la razón, somos un país de chiste. Vale mas tomarselo así, a broma.

        Joder, nos tenemos q independizar del PP, los neofranquistas y toda esta casta casposa q mantiene España como si fuera su cortijo en Las Hurdes a lo Santos Inocentes.

      • #156471


        Powerhead
        Participante

          Menudos miserables todos. Una panda de hijos de puta que sólo merecen ser encerrados en un armario y ser tirados al mar. Claro, tiro la bomba: “La enfermera miente” y cuando ya está en marcha la bola de mentiras fomentada por los palmeros subhumanos de los medios de derecha, matizo y digo: “bueno, no estuve afortunado, no mintió, pudo haber ocultado información”.

          Panda de hijos de puta, ya le pasó a Pilar Manjón, y esta pobre mujer puede convertirse en la nueva musa de la derecha, para soltar escupitajos y bilis.

          ¿Sobre los trajes de mierda, el no tener una cuarentena preventiva, desmantelar un centro de investigación y tratamiento de enfermedades chunga, nada?

          Y Joey, no van a ganar, la gente no les quiere, ni con todas las democracias amañandas del mundo, podrían ganar unas elecciones, ser el partido más votado (que les pone mucho) puede y ya veremos porque hasta el PSOE les adelenta,normal por otra parte, al lado de PPBola ZP era Kennedy.

        • #156472


          Yakari
          Participante

            A ver cuando TODOS los españoles nos independizamos de la españa casposa, ultrareligiosa, neoliberal y neofranquista q todavía nos domina.

          • #156473


            gayeta
            Participante

              Como leí antes en twitter: El capitán del Prestige, el conductor del tren de Santiago, la enfermera.. el protocolo sí que parece estar claro.

            • #156474


              Powerhead
              Participante

                Es que es de risa, seguro que la pobre mujer ni sabe como ha podido llegar el virus a su cuerpo. Y estos venden la versión de que ha estado chupando sus propios guantes, y luego lo ha ocultado. Entonces como dice asylum ¿para qué cojones llama?

                Ahora intentando recordar, habrá pensado que se rozaría o vete a saber…pero vamos de risa.

                Y siguen con el argumento de la fiebre del protocolo. Pero a ver anormales! que era una enfermera que había atendido a uno de los misioneros antes de morirse que es cuando más podrido de virus está el cuerpo!

              • #156475


                Joeymes
                Participante

                  Pues yo creo q si gana el PP.
                  De momento, el ébola es una cortina de humo para Cataluña :risa: :risa: :risa: :risa:

                • #156476


                  Powerhead
                  Participante

                    A ver si os independizáis y me voy para alla, XD

                  • #156478


                    Yakari
                    Participante
                    • #156479


                      Marcolin
                      Participante

                        El término “ocultó información” es muy peligroso porque da lugar a equívocos. Yo estoy seguro que “ocultó información” pero más bien por desconomiento o no ser consciente de algunas cosa. Por ello, en ningún caso se le puede echar la mierda encima. Es asqueroso.

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.