Dudas sobre comprar en Amazon

Este debate tiene 48 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por MissRing.

Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #111486


    Irene Martin
    Participante

      No me voy a leer las 4 hojas anteriores, pero voy a dar mi opinión igualmente :risa:

      Hablando siempre de amazon españa, lo de salir rentable el hacerte cuenta premium o no depende de la frecuencia con la que pidas. Yo la tengo y a mi si que me compensa y con creces. Todos los meses pido algo, mayoritariamente música, pero también algún libro y últimamente artículos de bebés (si, he sido padre, que callado me lo tenía :blush: ) En cuestión de música los precios son casi inmejorables, pero si le sumas el no pagar gastos de envío pasan a ser inmejorables, por lo menos la mayoría de cosas que yo busco. Discos clásicos por 5€, discos con meses de vida también bastante baratos (por ejemplo ahora el último de Overkill está por menos de 10 € y lo he llegado a ver a 5 y pico), y novedades con alguna sorpresa (ayer pedí el nuevo de Enforcer en vinilo por 11€). Y de variedad van bien servidos, lógicamente siempre hay algo que no encuentras, pero a mi me ha pasado pocas veces.

      Pues que sea enhorabuena!! :) :) :)

    • #111581


      Raúl
      Participante

        Muchas gracias!

      • #111594


        Powerhead
        Participante

          Joder rgm felicidades!!!! Cómo estamos los foreros de hellpress, tenemos que tener el índice de natalidad más alto de la red :despollo:

          Cierto es que comparo los precios y el último vinilo de Enforcer sale muchísimo más barato en amazon.es. Yo ahora con el paro casi no compro nada, pero habrá que investigar precios por en un futuro mejora mi situación y me renta hacerme premiun cuando vuelva a consumir discos de forma mensual.

          EDITO: De todas formas yo ando detrás de los vinilos de Bathory, ya tengo dos de ellos, y me quiero hacer la colección entera poco a poco. Pues la verdad que salen más barato en amazon inglaterra y encima sin gastos de envío, supongo que será cosa de comprobar el producto concreto que quieres, pero yo siempre que miro, lo encuentro más barato en inglaterra.

        • #111599


          bakanly
          Participante

            Enhorabuena rgm!!!! Pues ser padre/madre ya es plaga en este foro :laugh:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #127834


            José Miguel Gómez
            Participante

              Una pregunta para los que hayan pedido cosas que no sean discos o libros a Amazon USA:

              Quiero comprarme un medidor de pH de una calidad aceptable (con una precisión de como mínimo +/- 0.02 pH) a un precio razonable. Aquí en España no soy capaz de encontrarlo a menos de unos 200 € (euro arriba, euro abajo), y en Amazon España no venden medidores de pH con esa precisión.
              En Amazon Reino Unido he encontrado este por 80 libras, que vienen a ser unos 95€, y en Amazon USA he encontrado el mismo por 90 $ (66 € aprox.), es decir unos 30€ más barato. Los gastos de envío son parecidos. La cosa es que si lo pido a EEUU tengo miedo de que me paren el envío en aduanas y me hagan pagar las tasas (que por otro lado no tengo ni idea de a cuánto ascenderían). ¿Creéis que vale pena arriesgarse y pedirlo a USA?, porque 70€ sí que podría pagarlos pero soltar ciento y pico si lo pido a UK ya me escuece un poco más. :unsure:

            • #127835


              DarkPilgrim
              Participante

                Yo por esa diferencia de precio lo pedía a USA. Que te lo paren en aduanas puede pasar, pero no es lo habitual, al menos según mi experiencia. Y en caso de que te lo detuvieran, no sé cuanto te harían pagar pero no te extrañe que incluso así te merezca la pena, que de 80 libras (94€) a 66 dólares (50 euros)… hay un pastón de diferencia :laugh:

              • #127836


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Bueno, me he informado un poco sobre tasas de aduanas, aranceles y demás esto es lo que me ha parecido entender:
                  Si el envío tiene un valor menor de 22€ está exento de pagar tasas. Si no, cuando el envío se realiza a través de mensajería (lo habitual en Amazon y similares) hay bastantes probabilidades de que te lo paren en la aduana, y entonces hay que pagar un 16% de IVA + un porcentaje del valor total del envío que suele rondar el 12% en concepto de aranceles de importación + 20 euros de “cargos de gestión”. En mi caso serían en total algo más de 35€, vamos lo que en mi pueblo se conoce como “un puto atraco” en toda regla. Así que si quiero mi medidor de pH me va a tocar rascarme el bolsillo sí o sí :no:

                • #127854


                  asylum
                  Participante

                    Pues píllalo en Amazon UK hombre!

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #127867


                    MissRing
                    Participante

                      Exacto, Amazón UK siempre será más “barato” al cambio que Amazon.Com o .es
                      Hice la prueba de pillar unos discos y por el Uk salía como unos 5 o 6 euros más barato al cambio que en Amazon.com

                      Otra opción es buscar por ebay, hay veces que sale mucho más barato que por Amazón, según lo que busques, claro B)

                    Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.