Dudas sobre comprar en Amazon

Este debate tiene 48 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #110399


    asylum
    Participante

      He visto diferencias sustanciales en las webs de Amazon.com, amazon.co.uk y amazon.es

      Intuyo que la .com es la estadounidense, así que conllevará aduanas y demás…

      Alguien que compre puede explicar las diferencias a grandes rasgos? En cuál compráis?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #110401


      Dark Crusader
      Participante

        Yo compro en la española, pero hay cosas que en la inglesa están mucho más baratas. En la USA creo que efectivamente por tema de aduanas al final te sale peor

      • #110402


        Powerhead
        Participante

          Pues básicamente la diferencia está en que en el Amazon inglés (amazon.co.uk), si llegas a las 25 libras, los gastos de envío son gratis a España, tienes que elegir la opción “Super Saver Delivery”. No obstante lo que yo hago es coger un conversor online de divisas, y ver el precio exacto en euros en España y en Inglaterra, sumándole los gastos de envío y tal.

          Otra cosa que te recomiendo es hacer un simulacro de compra, procede como si fueras a comprar y al final te sale el precio exacto y te dice si estás de acuerdo.

          Por norma general acabo comprando siempre en el inglés, el español está muy verde.

          EDITO: En la americana no compro, porque he oído lo que te dice Cruasan, que al final sale peor por el tema de los gastos de envío.

          EDITO 2: Para los gastos de envío gratis es necesario que sean productos Amazon, ésto es: cuando buscas un producto, el primero de todos, el que aparece con el precio en grande y la foto. Abajo sale en más pequeñito: “offers”. Esto son empresas que colaboran con amazon para vender sus productos y tienen sus propios gastos de envío, a veces te sale mejor pedirlo de oferta, y a veces mejor por Amazon por que con los gastos de envío, sale más cara la oferta.

        • #110404


          asylum
          Participante

            Sí, es que las diferencias a las que me refería son de precios. Probaré a hacer lo que comentas de usar conversor porque las que he visto de primeras…

            También manda huevos un CD a 10 dólares en EEUU y 12 libras en UK…

            Amazon.es no tiene gastos de envío gratuitos como la inglesa?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #110405


            Powerhead
            Participante

              No te quiero decir que no, porque puede haber cambiado la cosa, pero hasta dónde yo sé y la última vez que pedía no había gastos gratis.

              Por eso te digo que hagas un simulacro con la misma compra y al final ves cual te renta más.

              Pero te recuerdo otra vez, que al final tienes que marcar la opción “Super Saver Delivery”, porque te dan tres distintas creo.

            • #110406


              asylum
              Participante

                No te quiero decir que no, porque puede haber cambiado la cosa, pero hasta dónde yo sé y la última vez que pedía no había gastos gratis.

                Por eso te digo que hagas un simulacro con la misma compra y al final ves cual te renta más.

                Pero te recuerdo otra vez, que al final tienes que marcar la opción “Super Saver Delivery”, porque te dan tres distintas creo.

                Sí, esa opción la he visto también.

                Lo mismo lo que estoy pensando en pillar lo hago a través de alguna de las tiendas colaboradoras, que lo tienen más barato, aunque ahí sí que tengo que sumar los gastos de envío.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #110407


                Powerhead
                Participante

                  Claro, yo he pedido de las dos maneras, y no he tenido ningún problema con las dos. Pero a veces ves que un disco amazon cuesta 9, y en la oferta 7, pero con dos y pico de gastos de envío…con lo cual, si vas a comprar 25 libras de pedido, no te renta comprarte el de la oferta.

                • #110417


                  dommer
                  Participante

                    Justo ahora vengo de comprar en Amazon españa, y con los gastos de envío gratis para una commpra de 19€.

                    Como comentan arriba, en .com olvídate por que te pueden sablar con aduanas.
                    Yo normalmeente compro en el .uk por que aunque en algún momento puntual tengas que pagar g.e. , a fin de cuentas te sigue compensando. Por otra parte ojo con algunos colaboradores, más que nada por que empiezas a hacer tus “especulaciones” y al final cuando te decides te das cuenta de que solo venden en UK y no hacen envíos al extranjero.

                  • #110420


                    Marcolin
                    Participante

                      Básicamente, es lo que dice Powerblas, aunque difiero en una cosa: amazon.es, sabiendo buscar, es la puta bomba. Si no he comprado más de 500 discos ahí en un año, no he comprado ninguno. Cierto que tiene menos cosas y que, por ejemplo, los libros, son una puta mierda porque con la política de precios reglados de los libros, mejor comprarlo en inglés que te sale por la mitad, pero en discos no sale más caro que en uk o usa si encuentras las buenas ofertas.

                    • #110422


                      Lestat6996
                      Participante

                        Mira bien. Yo en el 95% de los casos acabo comprando en EEUU. Esto es muy sencillo, tu compra lo mismo en las dos páginas, haz todos los pasos hasta el final justo antes de darle a pagar y ahi verás la cantidad total a pagar (incluídos gastos de envío, nada de aduanas, yo no he pagado aduanas nunca salvo comprando a China y por ahi). La que salga más barata comprala y ya está, eso si, desde América lógicamente te va a tardar más en llegar.

                        Estoy pensando que te he dicho un 95% de los casos y creo que realmente es un 99% XD, en Inglaterra sale todo bastante más caro, en todo caso si son libros/comics compáralo con The Book Depository o Play.com. Vamos, que ya te anticipo que si son comics te va a salir más barato en EEUU (anda que no he comprado yo Omnibus ahi a preciacos).

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.