Dudas sobre comprar en Amazon

Este debate tiene 48 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #110498


    Powerhead
    Participante

      Pues asylum, publica luego el resultado de tu investigación, porque a lo mejor los que pedimos a uk estamos haciendo el primo.

    • #110510


      EvilAnvil
      Participante

        Err… no, no exagero. De hecho, como anécdota, cuando mis padres están de vacaciones y tengo que ir a MRW a recoger los pedidos, las chicas que trabajan allí conocen mi nombre de sobra y hasta me preguntaron qué compraba porque prácticamente tenían un pedido mía cada día. Les respondí que solo música y me dijeron que de qué tipo. Cuando les comenté: “Heavy metal” su contestación fue “¿Pero de eso hay tantos discos?” :despollo:

        Fóllatelas.

      • #110539


        Buddy
        Participante

          Yo normalmente compro en Amazon España porque soy un ansias y no puedo esperar a que me lleguen las cosas :blush: De aquí normalmente suelo recibir las cosas en 24-48 horas.

          Respecto a las compras a USA, una vez que me pillaron en aduanas me comentó el tío de allí que normalmente con los paquetes de valor inferior a 100 dólares no se suelen meter. Depende del curro que tengan.

        • #110565


          Lestat6996
          Participante

            Pues asylum, publica luego el resultado de tu investigación, porque a lo mejor los que pedimos a uk estamos haciendo el primo.

            Iba a buscar mis últimos pedidos y publicarlos aquí, pero me da una pereza terrible XD Yo ya os digo que me cuido mucho de gastar un euro de más, y es que las comparaciones son odiosas, pero en USA todos los comics que he buscado salen mucho más baratos.

          • #110898


            asylum
            Participante

              Su puta madre!

              Porque no puedo comprar lo que quiero en Estados Unidos (no sirven lo que quiero a España) pero…

              Atención:

              – UK: 37,58 euros
              – Amazon.es: 42,79 euros y sin dar más opciones que el Premium que luego te cobran 15 euros anuales.

              En fin, no entiendo nada. He pedido a UK y me ahorro 5 euros.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #111034


              Prometea
              Participante

                ¿Qué ventajas tiene respecto a eBay?

                Yo me registre el otro día y estuve haciendo compra, aunque no la terminé de confirmar, y no tenía tampoco portes por el envío.

              • #111036


                Roy
                Participante

                  Su puta madre!

                  Porque no puedo comprar lo que quiero en Estados Unidos (no sirven lo que quiero a España) pero…

                  Atención:

                  – UK: 37,58 euros
                  – Amazon.es: 42,79 euros y sin dar más opciones que el Premium que luego te cobran 15 euros anuales.

                  En fin, no entiendo nada. He pedido a UK y me ahorro 5 euros.

                  os lo dije, amazon españa es una gena, comprando fuera te ahorras un monton

                  Ventajas con Ebay?.. algunas cosas puedes encontrarlas mas baratas, pero en general yo prefiero Ebay

                  Red Sharks!

                • #111048


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=108603]Su puta madre!

                    Porque no puedo comprar lo que quiero en Estados Unidos (no sirven lo que quiero a España) pero…

                    Atención:

                    – UK: 37,58 euros
                    – Amazon.es: 42,79 euros y sin dar más opciones que el Premium que luego te cobran 15 euros anuales.

                    En fin, no entiendo nada. He pedido a UK y me ahorro 5 euros.

                    os lo dije, amazon españa es una gena, comprando fuera te ahorras un monton

                    Ventajas con Ebay?.. algunas cosas puedes encontrarlas mas baratas, pero en general yo prefiero Ebay[/quote]

                    Joer, pues no sé qué es lo que miráis porque en música, siempre antes de comprar, comparo, y en el 95% de los casos me sale más barato en amazon.es. Otra cosa es si vais a una cosa concreta pero, a nivel de ofertas de música heavy metal, incomparable.

                  • #111052


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo siempre que he comprobado me sale más barato en inglaterra, y la verdad es que yo a Amazon he pedido básicamente discos y libros (y algún videojuego, pero pocos), y lo mismo, me salía más barato en uk.

                    • #111054


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="Roy" post=108744][quote quote="asylum" post=108603]Su puta madre!

                        Porque no puedo comprar lo que quiero en Estados Unidos (no sirven lo que quiero a España) pero…

                        Atención:

                        – UK: 37,58 euros
                        – Amazon.es: 42,79 euros y sin dar más opciones que el Premium que luego te cobran 15 euros anuales.

                        En fin, no entiendo nada. He pedido a UK y me ahorro 5 euros.

                        os lo dije, amazon españa es una gena, comprando fuera te ahorras un monton

                        Ventajas con Ebay?.. algunas cosas puedes encontrarlas mas baratas, pero en general yo prefiero Ebay[/quote]

                        Joer, pues no sé qué es lo que miráis porque en música, siempre antes de comprar, comparo, y en el 95% de los casos me sale más barato en amazon.es. Otra cosa es si vais a una cosa concreta pero, a nivel de ofertas de música heavy metal, incomparable.[/quote]

                        No he pillado discos esta vez, pero sin duda donde más baratos están es en USA: a 9 dólares (con lo que al cambio imagínate cómo salen) cosas que aquí están a 12 euros o más.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.