Dudas sobre comprar en Amazon

Este debate tiene 48 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #111058


    Roy
    Participante

      Cierto, yo también comparo mucho, pero también es cierto que tu Marco, tenías premium no? Qué para los gastos de envío si pides a menudo esta muy bien

      Red Sharks!

    • #111060


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=108756][quote quote="Roy" post=108744][quote quote="asylum" post=108603]Su puta madre!

        Porque no puedo comprar lo que quiero en Estados Unidos (no sirven lo que quiero a España) pero…

        Atención:

        – UK: 37,58 euros
        – Amazon.es: 42,79 euros y sin dar más opciones que el Premium que luego te cobran 15 euros anuales.

        En fin, no entiendo nada. He pedido a UK y me ahorro 5 euros.

        os lo dije, amazon españa es una gena, comprando fuera te ahorras un monton

        Ventajas con Ebay?.. algunas cosas puedes encontrarlas mas baratas, pero en general yo prefiero Ebay[/quote]

        Joer, pues no sé qué es lo que miráis porque en música, siempre antes de comprar, comparo, y en el 95% de los casos me sale más barato en amazon.es. Otra cosa es si vais a una cosa concreta pero, a nivel de ofertas de música heavy metal, incomparable.[/quote]

        No he pillado discos esta vez, pero sin duda donde más baratos están es en USA: a 9 dólares (con lo que al cambio imagínate cómo salen) cosas que aquí están a 12 euros o más.[/quote]

        Y entonces lo de los discos en qué queda? se pueden pedir con gastos de envío decentes?

      • #111061


        Roy
        Participante

          Por ejemplo, he pillado el de Ne Obliviscaris por 12 dólares y algo gastos de envío incluidos, que no es lo mismo que 12 € y pico aquí en amazon España

          Red Sharks!

        • #111062


          Marcolin
          Participante

            ¡Ojo! Cuando hablaba de amazon.es me refería a dos cosas:

            – Sin comparar con USA, porque ahí dejé de comprar cuando 2 veces (de 10, más o menos) me pararon en la aduana y me cosieron a aranceles.

            – Siempre con ofertas. Me muevo, en el 90% de los casos en discos por debajo de 7 euros, esperando a que estén a ese precio. Así, de 2012 me pillé, por ejemplo, el de Cattle Decapitation a 5,13; Nachtmystium 6,80; Paradise Lost parecido; Overkill 5,95; HEAT 6,33. No cuento gastos de envío por tener Premium. Además, en Cajas, a veces, ponen precios “de risa” y ahí sí que te salen muchas diferencias. Es raro pero puede surgir.

          • #111063


            Seven Son
            Participante

              Yo soy un cateto y he descubierto amazon un poco tarde, sobretodo cuando estoy hasta los cojones de no encontrar nada en el Fnac o el corte inglés, ya le estoy cogiendo el tranquillo y es una pasada , lo malo como dice Buddy es que soy un ansia y compro en amazon.es porque estoy deseando de que me llegue, en los dos últimos meses habré comprado unos 30 cds, algunos de ellos están disponible en la misma tienda amazon y tardan 24 horas en llegar sin costes de envío excesivos , en el de USA también he comprado, allí compre el de Timé Machine eternety end que no lo encontraba por ningun lado , el paquete me llego desde Texas y sólo me tardo una semana , además lo más impresionante es que no me costo más de 3 euros los gastos de envío.

            • #111064


              asylum
              Participante

                Hombre Marco, particularmente a mí no me renta pagar 15 euros al año para hacerme una cuenta premium.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #111453


                Raúl
                Participante

                  No me voy a leer las 4 hojas anteriores, pero voy a dar mi opinión igualmente :risa:

                  Hablando siempre de amazon españa, lo de salir rentable el hacerte cuenta premium o no depende de la frecuencia con la que pidas. Yo la tengo y a mi si que me compensa y con creces. Todos los meses pido algo, mayoritariamente música, pero también algún libro y últimamente artículos de bebés (si, he sido padre, que callado me lo tenía :blush: ) En cuestión de música los precios son casi inmejorables, pero si le sumas el no pagar gastos de envío pasan a ser inmejorables, por lo menos la mayoría de cosas que yo busco. Discos clásicos por 5€, discos con meses de vida también bastante baratos (por ejemplo ahora el último de Overkill está por menos de 10 € y lo he llegado a ver a 5 y pico), y novedades con alguna sorpresa (ayer pedí el nuevo de Enforcer en vinilo por 11€). Y de variedad van bien servidos, lógicamente siempre hay algo que no encuentras, pero a mi me ha pasado pocas veces.

                • #111458


                  asylum
                  Participante

                    Pregunta chorra porque no he mirado. Los discos duros salen más baratos fuera porque en España haya que pagar el canón?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #111463


                    Marcolin
                    Participante

                      No me voy a leer las 4 hojas anteriores, pero voy a dar mi opinión igualmente :risa:

                      Hablando siempre de amazon españa, lo de salir rentable el hacerte cuenta premium o no depende de la frecuencia con la que pidas. Yo la tengo y a mi si que me compensa y con creces. Todos los meses pido algo, mayoritariamente música, pero también algún libro y últimamente artículos de bebés (si, he sido padre, que callado me lo tenía :blush: ) En cuestión de música los precios son casi inmejorables, pero si le sumas el no pagar gastos de envío pasan a ser inmejorables, por lo menos la mayoría de cosas que yo busco. Discos clásicos por 5€, discos con meses de vida también bastante baratos (por ejemplo ahora el último de Overkill está por menos de 10 € y lo he llegado a ver a 5 y pico), y novedades con alguna sorpresa (ayer pedí el nuevo de Enforcer en vinilo por 11€). Y de variedad van bien servidos, lógicamente siempre hay algo que no encuentras, pero a mi me ha pasado pocas veces.

                      Enhorabuena!! Otro más para la plaga de paternidades en Hellpress :risa:

                    • #111484


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        [quote quote="rgm" post=109169]No me voy a leer las 4 hojas anteriores, pero voy a dar mi opinión igualmente :risa:

                        Hablando siempre de amazon españa, lo de salir rentable el hacerte cuenta premium o no depende de la frecuencia con la que pidas. Yo la tengo y a mi si que me compensa y con creces. Todos los meses pido algo, mayoritariamente música, pero también algún libro y últimamente artículos de bebés (si, he sido padre, que callado me lo tenía :blush: ) En cuestión de música los precios son casi inmejorables, pero si le sumas el no pagar gastos de envío pasan a ser inmejorables, por lo menos la mayoría de cosas que yo busco. Discos clásicos por 5€, discos con meses de vida también bastante baratos (por ejemplo ahora el último de Overkill está por menos de 10 € y lo he llegado a ver a 5 y pico), y novedades con alguna sorpresa (ayer pedí el nuevo de Enforcer en vinilo por 11€). Y de variedad van bien servidos, lógicamente siempre hay algo que no encuentras, pero a mi me ha pasado pocas veces.

                        Enhorabuena!! Otro más para la plaga de paternidades en Hellpress :risa:[/quote]

                        Al final habrá que abrir un post de PAPIS DEL METAL y todo :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.