DIABLO 3 – REAPER OF SOULS

Este debate tiene 123 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #79528


    Demonlord
    Participante

      Imposible. Hace 12 años que salió el Diablo 2 y 10 años desde la expansión… No hay muchos juegos que tengan que esperar tanto tiempo para una nueva parte que según las primeras críticas es EXCELENTE. Además prometen sucesivas ampliaciones futuras para que el hype no pare nunca.

      Por cierto royo, si te lo pillas dímelo para jugar un online, pero te advierto, sólo si eres hardcore, así que dile a la novia que esos días la vas a ignorar. XDDDD

    • #79531


      Danel
      Participante

        Es que somos muchos los que llevamos esperándolo años. Se de casos que se han pillado vacaciones en el curro para jugar la semana que viene a fuego.

      • #79539


        Demonlord
        Participante

          Sin ir más lejos. Yo.

          En madrid es fiesta el martes 15, pues me he cogido el miércoles, jueves y viernes de vacaciones. Mi intención en esos 5 días es llegar hasta el modo averno con un personaje y empezar algún cooperativo con 3 flipados más xDDDDD

          QUEDAN 4 DÍAS Y 1 HORA PARA QUE SALGA EL JUEGO

        • #79586


          Jess
          Participante

            Jajaja! qué ansiosos XD.
            A nosotros creo que nos lo dan gratis, o eso creo, por renovar otro año con World of Warcraft.

            Sobre lo de pillarse vacaciones yo también lo hacía cuando sacaban las exp del wow, sobre todo la del Lich King que fue la hostia rehostia, la última ya no XD
            ¿Que es de attrapped total? sí, pero ¿y lo que mola? :salto:

          • #79590


            asylum
            Participante

              Joder, que freaks sois XDDDDD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #79597


              MissRing
              Participante

                :despollo: se de otro forero que tampoco saldrá la semana que viene de su bat-cueva :risa: :despollo:

              • #79648


                Demonlord
                Participante

                  Jajaja! qué ansiosos XD.
                  A nosotros creo que nos lo dan gratis, o eso creo, por renovar otro año con World of Warcraft.

                  Sobre lo de pillarse vacaciones yo también lo hacía cuando sacaban las exp del wow, sobre todo la del Lich King que fue la hostia rehostia, la última ya no XD
                  ¿Que es de attrapped total? sí, pero ¿y lo que mola? :salto:

                  Joder, es que el mist of pandaria tenía una pinta flojuna no??? ah, y cierto sí, lo tenéis gratis por estar suscritos al wow. De todas maneras, una libro de más de 250 páginas de ilustraciones diablescas, un pendrive con el diablo 2 con forma de Soulstone que se ilumina en rojo cuando lo conectas al usb del pc, un cd con la banda sonora y un bluray que espero sea eterno, con el como se hizo… aparte de unas cuantas pijadas online más, que afectarán a los personajes, vale la pena para pillarse la edición del coleccionista.

                  Por cierto, GRAN NOTICIA. Ninguno de los diseñadores del juego ha conseguido acabarse el juego en modo averno. GRANDE. Esa fase va a durar eones. Lo ideal para el mundo hardcore.

                  Una cosa más: Habrá guía del diablo 3, creo que es un libraco de más de 450 páginas, incluso hasta para el libraco ese hay una edición limitada con un marcador con simbología diablesca. ENORMEMENTE GRANDE. La edición normal estará en español, mientras que la otra está en inglés, (cosa que no me importa puesto que las guías que rulan suelen ser en inglés)

                  Para más detalles de la guía, mirar en el siguiente enlace.

                  QUEDAN 3 DÍAS Y MEDIO.

                • #79752


                  Demonlord
                  Participante

                    QUEDA 1 DÍA.

                    El mediamarkt donde lo he reservado abre mañana a las 10 de la noche sólo para vender el diablo 3.

                  • #79783


                    Roy
                    Participante

                      :midios:

                      Red Sharks!

                    • #79982


                      Danel
                      Participante

                        A tope con blizzard, vaya hijos de puta.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 124)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.