DIABLO 3 – REAPER OF SOULS

Este debate tiene 123 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #76811


    Roy
    Participante

      Lo vi ayer, una pena que hoy fuera de casa…ya contaras que tal

      Red Sharks!

    • #76812


      stimme
      Participante

        Está caro el puto juego. Ya me esperaré a que salga a ver que hago.

      • #76815


        Demonlord
        Participante

          que sepáis que es casi imposible acceder, se ve que la prueba de carga ha superado las espectativas de blizzard y da infinitos errores con lo cual es casi imposible jugar. Está bien que lo detecten antes, pero me temo que el día de la release no va a estar optimizado.

          Y sí, es caro, pero comparado con un juego de play o xbox a mí me parece barato, entre otras cosas por la rejugabilidad online y porque cada personaje es un mundo. Lo que espero es que al menos dure tanto como el diablo 2, los tres primeros modos y que el averno sea casi eterno.

        • #76816


          MissRing
          Participante

            pues yo sé que el forero edward le pasó eso mismo anoche hasta que pudo logearse XDD

            vicio extremo :risa:

          • #76954


            Demonlord
            Participante

              Ayer no estuve en todo el día en casa pero hoy sí y he podido jugar toda la mañana, hasta hacerme la beta 2 veces, he probado de momento 2 personajes, ya me he dado cuenta que el demonhunter es jodido de inicio, mientras que el bárbaro es el puto amo. Probaré después si me da tiempo el whichdoctor y la maga, aunque no creo que pueda, el monje paso, es el que menos me atrae puesto que es como el paladín y estos sólo molan para jugar en cooperativo.

              Royo o stimme, la tenéis instalada??? queréis jugar en cooperativo?

            • #76956


              Roy
              Participante

                En cuanto tenga un rato lo instalo y te digo

                Red Sharks!

              • #76958


                stimme
                Participante

                  Me esperaré a que salga. Tampoco sé si lo compraré. Ya veré que hago.

                • #76968


                  Demonlord
                  Participante

                    Me esperaré a que salga. Tampoco sé si lo compraré. Ya veré que hago.

                    Pero píllate la demo gañán, sí es sólo para echar una partida rápida

                    Bueno, casi que no, porque apenas hay tiempo y en una hora me empiltro. XD

                  • #79519


                    Demonlord
                    Participante

                      FALTAN 4 DÍAS PARA EL LANZAMIENTO DEL DIABLO 3.

                    • #79525


                      Roy
                      Participante

                        :midios:

                        deja de hacerte pajas

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 124)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.