DIABLO 3 – REAPER OF SOULS

Este debate tiene 123 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #83101


    Nacho
    Participante

      Joder que robo a 20 pavos un juego de hace 12 años, supongo que le habrá pasado por pillar el juego ahora, en pleno apogeo del diablo 3.

      Lo que preguntas no sé a qué te refieres. Para jugar se necesita internet, para buscar compañeros te puedes unir a partidas con más gente, creo que hay opciones de hacerlo a nivel público. En mi caso lo hago con colegas, si veo que están jugando me uno a ellos y viceversa. Puedes contratar mercenarios que al igual que en el diablo 2 no tienen mucha utilidad. Para mí es una de las mayores penas del juego (el tema mercenarios no ha mejorado con respecto al 2, siguen siendo bastante inútiles y además no los puedes vestir más que con 3 objetos.

      Otra cosa que ha cambiado respecto al diablo 2 es la obtención de objetos legendarios y verdes, son tan raros de conseguir que cuando lo haces te lo quedas como objeto de culto, aunque no valga un cagao para la lucha.

      ¿Entonces no tienes modo un solo jugador? O mejor dicho, necesitas unirte a un servidor aunque sea para jugar solo…

    • #83108


      Demonlord
      Participante

        [quote quote="Demonlord" post=80214]
        Joder que robo a 20 pavos un juego de hace 12 años, supongo que le habrá pasado por pillar el juego ahora, en pleno apogeo del diablo 3.

        Lo que preguntas no sé a qué te refieres. Para jugar se necesita internet, para buscar compañeros te puedes unir a partidas con más gente, creo que hay opciones de hacerlo a nivel público. En mi caso lo hago con colegas, si veo que están jugando me uno a ellos y viceversa. Puedes contratar mercenarios que al igual que en el diablo 2 no tienen mucha utilidad. Para mí es una de las mayores penas del juego (el tema mercenarios no ha mejorado con respecto al 2, siguen siendo bastante inútiles y además no los puedes vestir más que con 3 objetos.

        Otra cosa que ha cambiado respecto al diablo 2 es la obtención de objetos legendarios y verdes, son tan raros de conseguir que cuando lo haces te lo quedas como objeto de culto, aunque no valga un cagao para la lucha.

        ¿Entonces no tienes modo un solo jugador? O mejor dicho, necesitas unirte a un servidor aunque sea para jugar solo…[/quote]

        Exacto, puedes jugar sólo, pero siempre tienes que estar conectado a battlenet. Además hay que autentificarse para poder entrar, no sólo vale con estar registrado sino que el servidor tiene que reconocerte con el loggin que tú metes el día que registras de alguna manera el juego. De ahí que no sea un juego facilmente pirateable, creo que es la misma política que usan para starcraft y WoW.

        Esto tiene unos cuantos problemas, el primero de ellos y el más importante, dependes del servidor, si éste está inactivo no se puede jugar, cosa que pasa en los momentos de mantenimiento que tiene el juego, estos casi siempre son de madrugada días entre semana así que tampoco es muy problemático, ahora bien, que pasa si battlenet dejara de dar soporte, pues aparentemente ya no se podría jugar. El segundo problema es la necesidad de tener internet, es decir no es un juego para llevarte a todos los lados y si un día en tu casa se va la señal, te jodes y no juegas.

        No pienses que todo es malo, esto tiene unos pros muy interesantes. El principal es que el inventario es compartido, te vale para partidas simples como para partidas de multijugador, sin necesidad de tener que crear varias builts del personaje ni tener que crear muleros, además puedes entrar en cualquier partida, en cualquier momento con el personaje que quieras, además de, a través de los estandartes, entrar justo donde están luchando los compañeros, sin necesidad de andar interminables distancias hasta alcanzar a los compañeros.

        Y en cuanto al juego pues ya lo he comentado en otros posts, es un vicio, la multitud de builts que puedes hacer configurando las magias en cualquier momento hace que sea muy variado, no he coincidido de momento con otro personaje que use la misma built que yo, además al jugar en cooperativo se tienden a variar las construcciones para que los efectos sean diferentes, y el mundo de los objetos pues es infinito, no tanto por la variedad, sino por las propiedades aleatorias que dan. Las joyas tienen mucha utilidad, los vendedores también tienen su importancia y los artesanos son fundamentales porque te podrán crear objetos legendarios y raros utiilzando determinadas sustancias obtenidas del reciclaje de otras.

        Y por último, casi el mejor acierto de todos, la casa de subastas. Al menos entro en ella 2 veces al día, para comprar objetos y venderlos es fundamental.

      • #83242


        Roy
        Participante

          cuanto os costo el puto juego? que se lo voy a regalar a un colega

          Red Sharks!

        • #83250


          Demonlord
          Participante

            cuanto os costo el puto juego? que se lo voy a regalar a un colega

            58, pero por zavvi y tal ya está más barato. El idioma no es problema porque aunque tengas el cd inglés, el juego lo puedes descargar desde battlenet en cualquier idioma y usar el registro del que has comprado fisicamente.

            Por cierto gañán, cómpralo tú también.

          • #83252


            Roy
            Participante

              es que estoy sin pasta XDDD
              se lo regalaremos entre varios :risa:

              Red Sharks!

            • #89453


              Demonlord
              Participante

                Ayer de implementó el parche 1.04 y, de nuevo, el juego cambia, aunque por fin, ahora va a mejor, después del nefasto cambio que supuso el parche 1.03. Con un nerfeo importante de muchos ataques y propiedades.

                En éste mejoran muchas propiedades y características de las habilidades para que existan más builts y, o casualidad, lo hacen la misma semana que sale el Guildwars 2 y poco tiempo antes de la salida del torchlight 2.

                El parche además viene acompañado de 100 niveles más de experiencia, con un tiempo de realización equiparable a llegar al nivel 99 del diablo 2, una eternidad. Estos niveles se diferenciarán de los primeros 60 niveles en que ya no habrá ninguna implementación de magias nuevas, pero sin embargo, si se mejoran las propiedades básicas, de vida, destreza, fuerza e inteligencia.

                Por otro lado, también han cambiado la llegada de los legendarios, cosa que hacía muchísima falta, porque, sin lugar a dudas, era lo peor del juego, junto con el drop general muy mal regulado.

              • #94146


                stimme
                Participante

                  Pues mola mucho el juego, si.
                  Me lo he terminado en nivel normal, tomándomelo con calma y recorriendo todos los mapas y mazmorras me ha durado 32 horas. Me lo he hecho junto a un colega, siendo yo un cazador de demonios. He llegado al nivel 32, así que aún me queda mucho por hacer. Ahora a ver si empiezo con otro personaje, sigo con este o ambas cosas XDDD.
                  Y eso, las cinemáticas son la polla, el juego muy divertido, aunque hay que tener muy claro con qué nos vamos a encontrar, para evitar desagradable sorpresas. La duración está muy bien, y ya no me refiero a la campaña, sino al propio juego en sí, debido a su alta rejugabilidad, un valor que yo, desde luego, tengo muy en cuenta.
                  No voy a hablar de dificultad teniendo en cuenta que me lo he hecho en nivel normal.
                  Y bueno, en realidad todo lo que se tenía que decir ya lo han dicho antes.

                  Es una pena no poder haber jugado a los dos anteriores, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
                  Y añado que como soy un antisocial de mierda solo juego con el colega este XD

                • #94206


                  Demonlord
                  Participante

                    Pues mola mucho el juego, si.
                    Me lo he terminado en nivel normal, tomándomelo con calma y recorriendo todos los mapas y mazmorras me ha durado 32 horas. Me lo he hecho junto a un colega, siendo yo un cazador de demonios. He llegado al nivel 32, así que aún me queda mucho por hacer. Ahora a ver si empiezo con otro personaje, sigo con este o ambas cosas XDDD.
                    Y eso, las cinemáticas son la polla, el juego muy divertido, aunque hay que tener muy claro con qué nos vamos a encontrar, para evitar desagradable sorpresas. La duración está muy bien, y ya no me refiero a la campaña, sino al propio juego en sí, debido a su alta rejugabilidad, un valor que yo, desde luego, tengo muy en cuenta.
                    No voy a hablar de dificultad teniendo en cuenta que me lo he hecho en nivel normal.
                    Y bueno, en realidad todo lo que se tenía que decir ya lo han dicho antes.

                    Es una pena no poder haber jugado a los dos anteriores, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
                    Y añado que como soy un antisocial de mierda solo juego con el colega este XD

                    XDDDDDDD

                    De todas maneras, es difícil coincidir por el simple hecho del nivel que tienes. Los que llegan a averno sólo juegan en averno a no ser que empieces jugador nuevo, que una vez que tienes uno o dos, da mucha pereza.

                    Ya te adelanto que el DH es complejo en averno, ya que dependes mucho del daño.

                  • #94208


                    stimme
                    Participante

                      A ver si le puedes aclarar una cosilla a un novato XD. Para seguir mejorando al herrero y al tio ese de las joyas, terminé necesitando unos libros o algo así. ¿Sabes como se consigue eso? No lo vi por ningún lado, y ningún mercader los vendía, que yo sepa.

                    • #94220


                      stimme
                      Participante

                        Vale ya me lo han explicado. Esas páginas para seguir mejorando son drops de los enemigos, pero eso si, en niveles superiores al normal.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 124)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.