DIABLO 3 – REAPER OF SOULS

Este debate tiene 123 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Demonlord.

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  • #63912


    Nacho
    Participante

      En la PS 1 creo recordar que sacaron un periférico que era un ratón. Supongo que no se habrá renovado esa idea.

    • #64112


      Roy
      Participante

        Ya lo ofertan en zavvi por 35€

        Red Sharks!

      • #64139


        Demonlord
        Participante

          Ya lo ofertan en zavvi por 35€

          como el starcraft en su momento y luego salió en julio XDD

        • #64925


          Demonlord
          Participante

            Comunicado de Jay Wilson sobre los últimos cambios.

            Durante el desarrollo de Diablo III se nos ha acusado de trastear demasiado con los sistemas, se da por hecho que el juego está bien como está y que deberíamos lanzarlo tal cual. Creo que es un razonamiento con cierto punto de justicia, pero también creo que es incorrecto. Nuestro trabajo no consiste simplemente en sacar un juego, sino en lanzar el nuevo juego de Diablo. La única manera de que nadie recuerde que el juego salió tarde es asegurándonos de que sea genial. Confiamos en nuestra capacidad para lanzar un gran juego, pero aún no hemos llegado a ese momento. Además de terminar y pulir el contenido del juego, seguimos ajustando varios de los sistemas centrales del mismo. Así que, una vez dicho esto, me gustaría proporcionaros información actualizada de algunos de los sistemas en los que estamos trabajando.

            Estamos cambiando algunos de los sistemas sobre los que hemos recibido mayor cantidad de comentarios tanto de manera interna como provenientes de la prueba beta, como son: los artesanos, los objetos, los atributos principales y el inventario. Procuraré mencionar todos los cambios así como las razones que hay tras ellos. Por otra parte, estamos trabajando en realizar cambios fundamentales en los sistemas de habilidades y runas de los cuales aún no podemos hablar. Lo que sí os puedo garantizar es que no podemos lanzar el juego si estos sistemas no están completamente terminados. :-)

            Empecemos por los pequeños cambios: ya no hay pergaminos de identificación. Los objetos no identificados y el acto de identificarlos aún forman parte esencial del juego, pero ahora cuando obtengáis un objeto de esas características solo tendréis que hacer clic derecho, vuestro personaje examinará el objeto durante un corto periodo de tiempo, y este quedará identificado. Nos encanta la sensación de descubrimiento doble que supone encontrar un regalo y después desenvolverlo, pero no creemos que necesite un objeto físico que tengáis que encontrar y guardar en vuestras bolsas para conseguir el efecto. De ahora en adelante seréis capaces de identificar todos los objetos por vosotros mismos, sin tener que cargar con pergaminos. Así de chulo es ahora vuestro personaje de Diablo III.

            También vamos a cambiar el botón número 5 de la barra de acción, que ahora pasará a ser un botón exclusivamente para pociones. Un botón en exclusiva para pociones es algo que no hemos dejado de analizar a lo largo del desarrollo. Hace poco nos pareció evidente que los jugadores necesitan ser conscientes de las pociones de las que disponen en situaciones de emergencia. Nuestro modelo de combate no promueve o siquiera permite atragantarse a pociones rápidamente, pero es obvio que son útiles en caso de tener mala suerte con las esferas de salud o si os habéis metido en camisas de once varas. Este es nuestro cambio más reciente, así que el botón y la mecánica aún no funcionan en el parche 10 de la beta, pero esto es lo que pretendemos hacer y lo veréis en futuras actualizaciones de la misma.

            El equipo de desarrollo está reevaluando sistemas en este momento para hacer limpieza, y eliminar lo superfluo y lo que no tenga solución posible. Por ello, hemos eliminado a la mística del grupo de artesanos. Si examinamos el cuadro completo, la mística simplemente no añadía nada al sistema de personalización. La mejora no era más que el sistema de engarzado y gemas con un nombre distinto, y volver a la pizarra de diseño para diferenciarlas retrasaría aún más el lanzamiento del juego. Así que revisaremos a la mística y sus mejoras en el futuro. Quitarla del juego nos ha llevado algo de tiempo, pero ni se acerca al esfuerzo que supondría dar cuerpo a un mejor sistema de personalización. Esperamos que se pueda unir a vuestra caravana en un futuro, pero por ahora nos vamos a centrar en las enormes opciones de personalización que ya ofrece el juego.

            También estamos dedicando cierto tiempo a examinar los diferentes sistemas que hemos creado para asegurarnos de que la lógica que nos llevó a diseñarlos aún tiene sentido. La piedra de regreso, por ejemplo, tiene un breve tiempo de lanzamiento, y os permite volver a la ciudad. Desde el principio dijimos que no tendríamos portales de ciudad, puesto que implicaban demasiados abusos en el combate, pero hemos sido capaces de solucionarlos. Aun así, y puesto que tenemos la piedra de regreso, comenzamos a analizar los sistemas que implementamos en un primer momento para lidiar con la eliminación de los portales de ciudad.

            Y hemos decidido eliminar la caldera de Jordán y el cubo nephalem. Implementamos ambos para permitir el reciclaje y la venta de objetos cuando no existía ningún modo rápido y sencillo de volver a la ciudad. Ahora que existe la piedra de regreso, nos hemos percatado de que mantener la caldera de Jordán y el cubo nephalem en el juego solo restaba valor a los beneficios de volver a la ciudad para vender objetos, reciclarlos o crearlos e interactuar con los personajes de la ciudad. Plantear una pausa en el combate es una buena idea, ya que permite a los jugadores disponer de tiempo para analizar sus opciones de equipo y creación de objetos antes de volver a la acción. Por otra parte, hemos decidido llamar a las cosas por su nombre, y la piedra de regreso ahora se llama portal de la ciudad, el cual está directamente integrado en la barra de habilidades de la interfaz de usuario.

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            Ahora el artesano herrero será quien recicle los objetos. Al eliminar el cubo necesitábamos algún tipo de mecánica en la ciudad que os permitiese reciclar vuestros objetos, y tiene todo el sentido del mundo que sea el herrero quien ofrezca este tipo de servicio.

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            Reciclaje

            Otro cambio importante es que los objetos comunes (cuyo nombre aparece en color blanco) ya no se podrán reciclar. Nos hemos dado cuenta de que esa posibilidad causaba ciertos problemas en el sistema de objetos, pero este cambio se debe ante todo a una importante modificación de la filosofía general relativa a la importancia de los mismos. Antes pensábamos que un objeto, al caer, tendría que seros útil de algún modo, fuese porque sus estadísticas representasen una mejora o porque en el caso de objetos blancos pudieseis descomponerlos y crear algo mejor. Tras muchas pruebas de juego hemos acabado dando un giro de trescientos sesenta grados hasta la metodología de Diablo II, donde hay muchas cosas que caen y que no merece la pena recogerlas. Diablo II conseguía esa sensación de piñata de objetos haciendo que cayese mucha basura, sobre todo flechas y virotes, y queremos mantener esa sensación de explosión de objetos. Para conseguirlo, necesitamos ser capaces de encontrar un equilibrio entre el valor de los objetos y la cantidad de los mismos.

            Y esto nos lleva al último cambio del cual te hablaré hoy:

            Vamos a cambiar los atributos principales de los personajes a Fuerza, Destreza, Inteligencia y Vitalidad, y los beneficios que cada estadística proporciona se desglosarán de la siguiente manera:

            Fuerza
            Daño para el Bárbaro
            Armadura
            Destreza
            Daño para el Cazador de demonios
            Daño para el Monje
            Esquivar
            Inteligencia
            Daño para el Mago
            Daño para el Médico Brujo
            Salud procedente de las esferas de salud
            Vitalidad
            Salud

            Dejamos atrás defensa, ataque y precisión como atributos, la armadura ocupa el lugar que tenía hasta ahora defensa, +resistencia física suplirá a armadura, y también +probabilidad de golpe crítico sustituirá a precisión. Evidentemente, estos cambios de estadísticas son uno de los mayores cambios de sistema en los que estamos trabajando, puesto que tienen una gran importancia a la hora de cambiar de objetos y equilibrar el juego.

            Estos cambios hacen que las estadísticas sean más intuitivas, y además sirven para solucionar algunos de los problemas que teníamos con los objetos. Queremos dejar claro que los objetos basura no merece la pena recogerlos, y que los objetos que no le sirvan a vuestro personaje sean fáciles de identificar. Queremos soltar un montón de objetos. Queremos soltar un montón de objetos, pero para lograr esa sensación de emoción al encontrar uno genial, necesitamos que haya algunos que no sean adecuados, ni para vuestra clase, ni en términos generales. Asociando de manera clara las estadísticas a las clases podemos reducir la cantidad de objetos que se solapan, diversificar nuestro fondo de objetos y lograr un sistema de obtención más emocionante.

            En términos generales, estos cambios afectarán muy poco a la opción de objetos que persigáis. La caza de objetos siempre se ha basado en las estadísticas secundarias y los afijos, y estamos trabajando mucho para asegurar que la diversidad de configuración sea tan grande como sea posible introduciendo todos los afijos que podemos (añadir afijos es algo en lo que también hemos estado trabajando). La simple inclusión de afijos que aumentan habilidades específicas supone ya una verdadera ampliación del fondo de objetos y de las posibilidades de configuración para los personajes.

            Por otra parte, tras eliminar el caldero de Jordán y el cubo nephalem y trasladar el portal de ciudad al panel de habilidades, mostraremos las estadísticas de los personajes directamente en la interfaz del inventario. Ahora podréis ver el aumento o la disminución de vuestras estadísticas según vayáis probando los diferentes objetos. Está disponible la misma cantidad de información; solo hemos hecho más dinámica la interfaz de usuario y hemos incrementado su utilidad. Puede que parezca un cambio nimio, pero estamos más que satisfechos con el resultado.

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            Todos estos cambios serán vistos de uno u otro modo en el parche más reciente del beta y, por ello, esperamos que aquellos que tengan acceso los prueben y nos hagan saber qué piensan al respecto en el foro de comentarios del beta.

            Aun así, queda mucho trabajo por hacer. Estamos constantemente realizando cambios de equilibrio y puesta a punto, lo cual representa una tarea enorme. Algunos de estos cambios se pueden ver en la beta, como aquellos que afectan a la rareza de los objetos, los niveles en los que introducimos los afijos y cuántos afijos pueden llegar a tener los enemigos. Algunos de los cambios no los podréis ver en la beta, como el equilibrado de la dificultad del juego al completo para cuatro niveles de dificultad, la adición de montones de afijos nuevos, la creación de objetos legendarios, la obtención de recetas de objetos y de los objetos en sí, el trabajo en los logros y la implementación de las opciones propias de Battle.net. También estamos trabajando en otros grandes cambios en los sistemas, más concretamente en los referentes a las habilidades y las runas. Aún no podemos revelar cuáles son, pero esperamos poder hacerlo en un futuro próximo.

            Queremos que Diablo III sea el mejor juego posible el día de su lanzamiento. Para conseguirlo, tendremos que ajustar diseños con los que habíamos convivido durante mucho tiempo, realizar cambios a sistemas sobre los cuales habéis estado teorizando largo rato y eliminar opciones que tal vez hayáis asociado con el núcleo central de la experiencia. Nuestra esperanza es que adoptando nuestro proceso de diseño, en el que los ajustes juegan un papel fundamental y en el que nos cuestionamos nuestras propias decisiones, Diablo III no solo cumplirá nuestras expectativas, sino que seguirá cumpliéndolas una década después de que lo lancemos.

            Jay Wilson es Director de juego para Diablo III y el Inventor de la Carne. Cree que Kate Beckinsale es la mejor actriz que jamás haya existido.

            En Resumen:

            Ya no hay pergaminos de identificación.
            El botón número 5 de la barra de acción, que ahora pasará a ser un botón exclusivamente para pociones.
            Eliminada la mística del grupo de artesanos.
            Eliminar la caldera de Jordán y el cubo nephalem. La Piedra de Regreso renombrada a Portal de la Ciudad. Ahora el artesano herrero será quien recicle los objetos.
            Los objetos comunes (cuyo nombre aparece en color blanco) ya no se podrán reciclar.
            Cambiar los atributos principales de los personajes a fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad.
            Mostraremos las estadísticas de los personajes directamente en la interfaz del inventario.

            Parecen orientar los cambios, a nivel de estadísticas, a las consolas, más simplista, por lo tanto más consolero. ME CAGO EN EL PUTO NEGOCIO DE LAS CONSOLAS.

            NECESITO ESTE JUEGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          • #64926


            Demonlord
            Participante

              Por cierto, la cita la he obtenido de http://www.diablo3-esp.com/foros/actualizacion-oficial-cambios-en-los-sistemas-t4121.html

              Este tipo de webzines le dan un millón de vueltas a los oficiales del juego.

            • #72392


              Demonlord
              Participante

                POR FIN

                EL DIABLO 3 SALDRÁ EL 15 DE MAYO DE 2012

              • #72398


                Roy
                Participante

                  seguro :jeje:

                  Red Sharks!

                • #72404


                  Demonlord
                  Participante

                    seguro :jeje:

                    Hombre, está en la web oficial. Además ya se intuía que el anuncio lo iban a dar 2 meses antes y voila.

                    Cito:

                    Blizzard Entertainment finalmente ha anunciado que Diablo III se lanzará el próximo 15 de mayo. Blizzard ha confirmado que los usuarios de EEUU, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao podrán conseguir el juego en las tiendas.

                    Diablo III es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Se trata de una nueva entrega de una de las sagas de rol más populares del mundo. En 2000 apareció la segunda entrega de la saga, que consiguió cautivar a millones de usuarios en todo el mundo. Desde entonces Blizzard no ha dado continuidad y a Diablo y la llegada de una nueva entrega ha sido una obsesión para los fans.

                    Después de tantos años, y tras varios retrasos en su lanzamiento, Blizzard ha confirmado la fecha de llegada para Diablo III, el 15 de mayo. En Diablo III, el jugador toma el papel de uno de los cinco personajes heroicos – bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios – y se enfrenta contra interminables legiones de demonios.

                    El título girará en torno al objetivo de limpiar el Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Abrasadores. Para ello, como en las entregas anteriores, los jugadores explorarán diversos escenarios, obtendrán experiencia y habilidad, conseguirán artefactos de distinto poder. En el juego los protagonistas irán evolucionando y conocerán a personajes clave que les ofrecerán su ayuda o que se unirán a ellos en la batalla.

                    Según Blizzard, Diablo III ha sido desarrollador desde cero para maximizar la funcionalidad de la plataforma de juego Battle.net, promete una nueva experiencia multijugador para la saga. Gracias a Battle.net los usuarios tendrán a su disposición una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, un lugar donde los héroes de Santuario pueden comerciar con los tesoros que tanto les ha costado conseguir. Estas subastas han sido diseñadas para convertirse en uno de los aspectos más destacados del juego.

                    Los jugadores podrán comprar y vender armas, armaduras y otros objetos de valor a cambio de oro del juego, en la casa de subastas. Los jugadores tendrán también la opción de recibir dinero real por las ventas realizadas en la casa de subastas, que podrán aplicar a su Saldo de Battle.net para comprar productos digitales o podrán hacer efectivo este dinero a través a través del servicio de PayPal.

                    “Después de muchos años de duro trabajo de nuestro equipo de desarrollo y meses de pruebas en la beta por cientos de miles de dedicados jugadores de todo el mundo, estamos ya en la recta final”, ha explicado el CEO y cofundador de Blizzard Entertaiment, Mike Morhaime. “Esperamos dar los últimos retoques a Diablo III durante los próximos dos meses y ofreceros a todos los jugadores la mejor experiencia posible de un juego de acción-RPG a partir del 15 de mayo”, ha añadido.
                    DISPONIBILIDAD Y PRECIO

                    Los usuarios de EEUU, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao tendrán a su disposición copias del juego en las tiendas a partir del día 15 de mayo. Blizzard también ha confirmado que lanzará una copia digital del título para estos territorios y México, Argentina, Chile y Brasil.

                    Los jugadores de estos países latinoamericanos y aquellos que vivan en Rusia podrán comprar Diablo III en las tiendas a partir del 7 de junio. La versión digital del juego en ruso también estará disponible a partir del 7 de junio. Además de la versión en inglés, Diablo III estará disponible en español castellano, español latinoamericano, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional.

                    Desde Blizzard han confirmado que las pre-reservas de la edición digital del juego ya están activas. Diablo III estará disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 a un precio recomendado de 59,99 euros tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard.

                    Junto a la edición normal, Blizzard ha preparado otras opciones especiales para la distribución de Diablo III. La Collector’s Edition, una edición especial en blanco alabastro para coleccionistas, estará disponible únicamente en tiendas a un precio recomendado de 89,99 euros. Esta edición incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 paginas Art of Diablo III, y una piedra de alma USB de 4Gb. Esta Unidad USB contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction.

                    Por último, Blizzard ha confirmado que los jugadores de World of Warcraft pueden conseguir Diablo III gratis consiguiendo el Pase Anual de World of Warcraft. A través de esta promoción, los jugadores que realicen un acuerdo de 1 año de suscripción a World of Warcraft recibirán gratis una copia digital de Diablo III – que podrán jugar inmediatamente el 15 de mayo – así como una montura exclusiva para World of Warcraft y acceso a la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria.

                  • #73648


                    Demonlord
                    Participante

                      Ya tengo reservada la edición del coleccionista. Primer juego en mi vida que pillo en edición del coleccionista. Dicho sea de paso, ya había más de 40 personas antes que yo para esa edición, así que tendrá bastante tirón.

                    • #76809


                      Demonlord
                      Participante

                        Chavales, Blizzard ha abierto la beta al público durante este finde. Gratuitamente claro está. Hay que irse a la parte de descargas de la página de battlenet y ahí descargarla. El instalador dura un cojón y medio porque realmente te descarga los casi 4 gigas de contenido de la beta.

                        Sé que no es el juego pero para quitarse algo de mono a mí me vale.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 124)

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