DIABLO 3 – REAPER OF SOULS

Este debate tiene 123 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #63812


    Jess
    Participante

      Jurr qué buen rollo, ¿se sabe para qué consola? Si bien es cierto que el teclado en ordenador permite más jugabilidad, jugar tirado con la consola no tiene precio,creo que mi cojín gigante adaptable con reposabrazos que me ha caído en reyes va a trabajar duro este año :salto:

    • #63823


      Joeymes
      Participante

        Jurr qué buen rollo, ¿se sabe para qué consola? Si bien es cierto que el teclado en ordenador permite más jugabilidad, jugar tirado con la consola no tiene precio,creo que mi cojín gigante adaptable con reposabrazos que me ha caído en reyes va a trabajar duro este año :salto:

        PS3 y XBOX 360

      • #63829


        stimme
        Participante

          Así me gusta, joder. Que los juegos salgan multiplataforma.

        • #63836


          Demonlord
          Participante

            Más que para el teclado yo lo diría por el ratón, no creo que sea tan manejable el ratón como el pad del mando. Dicho sea de paso. Los requisitos que se rumorean son los siguientes 1gb de ram mínimo más de 2 para jugar perfectamente. Y tarjeta gráfica con 500Mb. Aunque de esto no estoy seguro, Mirar lo del starcraft 2 que será parecido.

            De todas maneras, el mayor disgusto que implica esta mierda, es que por culpa de la adaptación a consolas el retraso está siendo inmenso.

          • #63839


            Demonlord
            Participante

              Así me gusta, joder. Que los juegos salgan multiplataforma.

              Pero si tu vas a jugar en pc cachocabrón xDDD

            • #63844


              Joeymes
              Participante

                Más que para el teclado yo lo diría por el ratón, no creo que sea tan manejable el ratón como el pad del mando. Dicho sea de paso. Los requisitos que se rumorean son los siguientes 1gb de ram mínimo más de 2 para jugar perfectamente. Y tarjeta gráfica con 500Mb. Aunque de esto no estoy seguro, Mirar lo del starcraft 2 que será parecido.

                De todas maneras, el mayor disgusto que implica esta mierda, es que por culpa de la adaptación a consolas el retraso está siendo inmenso.

                No, no te equivocas. La adaptación a consolas salió la noticia el otro día, vamos, q llevan unos pocos meses haciendo esa adaptación.

              • #63847


                stimme
                Participante

                  [quote quote="stimme" post=60466]Así me gusta, joder. Que los juegos salgan multiplataforma.

                  Pero si tu vas a jugar en pc cachocabrón xDDD[/quote]

                  :despollo:

                  Ya coño, pero me refiero en general. Vease Uncharted, Gears of war, God of war.
                  Lo de Sony igual lo entiendo, pero lo de la X BOX que es de Microsoft. Ya podrían salir para pc, ostiaputa :risa:

                  El Red dead redeption nunca salió para pc. Semos unos leprosos.

                • #63849


                  Demonlord
                  Participante

                    [quote quote="Demonlord" post=60473]Más que para el teclado yo lo diría por el ratón, no creo que sea tan manejable el ratón como el pad del mando. Dicho sea de paso. Los requisitos que se rumorean son los siguientes 1gb de ram mínimo más de 2 para jugar perfectamente. Y tarjeta gráfica con 500Mb. Aunque de esto no estoy seguro, Mirar lo del starcraft 2 que será parecido.

                    De todas maneras, el mayor disgusto que implica esta mierda, es que por culpa de la adaptación a consolas el retraso está siendo inmenso.

                    No, no te equivocas. La adaptación a consolas salió la noticia el otro día, vamos, q llevan unos pocos meses haciendo esa adaptación.[/quote]

                    No me entiendas mal Joey, pero eso no te lo crees ni tú. El rumor de las consolas lo lanzó blizzard hace mucho tiempo, casi con la presentación del diablo 3 en parís en 2008. Lo más normal es que tuvieran a gente involucrada viendo la viabilidad y la adaptación a consolas. Personalmente piendo que la adaptación habrá provocado que otros procesos como la utilidad de las runas blancas no vinculabes se haya demorado eones (o que nos mintieran y fuera una excusa para argumentar el retraso).

                    Vosotros sabréis más que yo de programación y quizás me podáis responder a esta pregunta. Un juego pensado por y para PC es fácil adaptarlo a consolas manteniendo un nivel de similitud gráfica y sin glitches aceptable??? creéis que eso se hace en unos pocos meses?? Yo tengo entendido que no. Es más, me consta por varios artículos leidos y opiniones vuestras que para pasar los juegos de xbox a sony la complejidad es considerable, no me quiero imaginar cuando el juego sea exclusivo de pc.

                  • #63859


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=60481][quote quote="Demonlord" post=60473]Más que para el teclado yo lo diría por el ratón, no creo que sea tan manejable el ratón como el pad del mando. Dicho sea de paso. Los requisitos que se rumorean son los siguientes 1gb de ram mínimo más de 2 para jugar perfectamente. Y tarjeta gráfica con 500Mb. Aunque de esto no estoy seguro, Mirar lo del starcraft 2 que será parecido.

                      De todas maneras, el mayor disgusto que implica esta mierda, es que por culpa de la adaptación a consolas el retraso está siendo inmenso.

                      No, no te equivocas. La adaptación a consolas salió la noticia el otro día, vamos, q llevan unos pocos meses haciendo esa adaptación.[/quote]

                      No me entiendas mal Joey, pero eso no te lo crees ni tú. El rumor de las consolas lo lanzó blizzard hace mucho tiempo, casi con la presentación del diablo 3 en parís en 2008. Lo más normal es que tuvieran a gente involucrada viendo la viabilidad y la adaptación a consolas. Personalmente piendo que la adaptación habrá provocado que otros procesos como la utilidad de las runas blancas no vinculabes se haya demorado eones (o que nos mintieran y fuera una excusa para argumentar el retraso).

                      Vosotros sabréis más que yo de programación y quizás me podáis responder a esta pregunta. Un juego pensado por y para PC es fácil adaptarlo a consolas manteniendo un nivel de similitud gráfica y sin glitches aceptable??? creéis que eso se hace en unos pocos meses?? Yo tengo entendido que no. Es más, me consta por varios artículos leidos y opiniones vuestras que para pasar los juegos de xbox a sony la complejidad es considerable, no me quiero imaginar cuando el juego sea exclusivo de pc.[/quote]

                      Lo sé :risa: :risa: :risa:

                      Por lo q yo he leído,pasar de xbox a sony (o directamente a sony XD) es muy complejor porque se ve q es no fácil programar para play 3. No sé si era por tema de algoritmos en el tratamiento de las imágenes, el renderizado o alguna cosa así. Y pasar de consola a pc directamente será casi empezar de 0, pero vamos, mucho curro.
                      Yo creo q Blizzard con el WoW se ha dormido, sacaron starcraft 2 y fueron desechando proyectos/ideas de este diablo 3. Imagino q el coste debe ser altísimo por el tiempo, pero vamos, q son unos mete-excusas de cuidado XD

                    • #63878


                      Roy
                      Participante

                        [quote quote="Roy" post=60376]Sale en consolas!! :midios:

                        No me seas gañán, teniendo ordenador, ya sabes donde hay que jugarlo. Imagínate la interfaz de cambio de habilidades con el mando de la consola o simplemente atacar a los chinos que vengan, es francamente difícil porque el pad de la consola no puede ser tan preciso como el ratón del ordenata.[/quote]es que no me gusta jugar en el pc..aunque es verdad que no mola la interfaz para la consola…

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 124)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.