DIABLO 3 – REAPER OF SOULS

Este debate tiene 123 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #80008


    Roy
    Participante

      Lo de los servidores??

      Red Sharks!

    • #80038


      Danel
      Participante

        Lo de los servidores??

        Sí. Y bueno, luego he estado leyendo lo del Error 3006 y polladas varias de ese tipo y vamos..

      • #80053


        Jess
        Participante

          Ansiosos :jeje:

        • #80060


          Roy
          Participante

            Me estoy acordando de demonlord :jeje:

            Red Sharks!

          • #80250


            MissRing
            Participante

              el señor forero edward.. está en proceso de tener llagas en los dedos de jugar..
              si no las tiene ya :risa: puede que esté en Nivel 12 ya? XDD no sé cómo va.. XDDDD

              Es impresionante la cantidad de peña flipada por este juego, yo aun sigo flipando :silly:
              y yo que me creía que tenía una hermana ultrafreak con el League of Legends, vaya vicio tienen madre mia :despollo:

            • #80253


              stimme
              Participante

                ya me hare con él mas adelante, cuando la cosa esté mas traquila XD.

              • #80254


                Roy
                Participante

                  Estoy leyendo muchas cosas…y no buenas precisamente

                  Red Sharks!

                • #80292


                  Jess
                  Participante

                    Al final a nosotros nos lo han dado gratis por renowar con World of Warcraft y empecé a jugar ayer tranquilamente por la tarde, me hice una maga (para “variar”) soy de las que sabía lo que me iba a encontrar, ya que he jugado a diablo 2 y expansión hace diez diez años y es muy parecido, para aficionados a este tipo de juegos.

                    Yo lo veo más bien para pasar el rato, matar los tiempos muertos y tal. Quizá el problema ha sido el famoso error y la saturación el día del lanzamiento y también muchos NIÑOS que no habían jugado nunca a esta saga y venían del wow y similares- y no hay que compararlo- y al encontrarse este tipo de juego sin gráficos y modos de jugabilidad de la hostia con todo lo que hay hoy en día, pues se han decepcionado, vamos digo yo… que sólo es una opinión.

                  • #80301


                    Roy
                    Participante

                      Puede ser, aunque me han dicho que la historia mola mucho mas la del 2..lo que me parece flipante es tener que estar conectado para poder jugar

                      Red Sharks!

                    • #80314


                      Jess
                      Participante

                        Pues eso de conectados no lo sé, como lo tenemos descargado juego con la cuenta battlenet y mi contraseña es decir que sí se conecta, pero lo que no sé es la gente que se lo compra en físico en tiendas y luego lo instalan en casa si tendrán también la opción offline?.

                        Yo desde luego no me he metido a partidas públicas ni he jugado con nadie, sola estoy de puta madre XD.

                        Ah y edito, de momento no he visto cinemáticas acojonantes coomo en el D2, claro que aún no he pasado ningún capitulo jaja, pero aún recuerdo cuando te pasabas uno de los últimas fases en la exp de diablo 2 y salía la cinemática de Baal en una silla llevado a hombros..menudo ACOJONE de escena.

                        Por cierto estoy echándole el ojo al Guild Wars 2 y ummm.. :babas: podría ser buen sustituto hasta que lleguen los pandas nuevos al wow XD

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 124)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.