Destroyer 666 (FECHA EN MADRID!!!!!)

Este debate tiene 113 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #117422


    bakanly
    Participante

      Los Maniac son el grupo del antiguo cantante de los Looking for an answer no?? Y quienes INTEMPERATOR?

      Si no estuviese en Francia, seguramente me acercaría.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #117450


      NappyRob
      Participante

        ¡Joder que emoción Deströyer 666 en Mandril! todavía no lo he asimilado xDD, aún recuerdo lo mucho que me jodió tener que perderme su bolo en el Hellfest 09 porque me coincidía con los putos Eyehategod.

      • #117477


        Skie
        Participante

          Los Maniac son el grupo del antiguo cantante de los Looking for an answer no??

          sip, de Iñaki, también ex-Moho, ex-Dishammer y actualmente en Primigenium

          Y quienes INTEMPERATOR?

          échale un ojo al video que he puesto en la página anterior, que merecen la pena, aquí está el patillas (Omission, ex-Muro) ;)

        • #117556


          bakanly
          Participante

            [quote quote="bakanly" post=115262]Los Maniac son el grupo del antiguo cantante de los Looking for an answer no??

            sip, de Iñaki, también ex-Moho, ex-Dishammer y actualmente en Primigenium

            Y quienes INTEMPERATOR?

            échale un ojo al video que he puesto en la página anterior, que merecen la pena, aquí está el patillas (Omission, ex-Muro) ;)[/quote]

            Si bueno, Iñaki, creoq ue tambiñen en Machetazo y ex de todos esos y de Matarife, Denak y así un largo etc etc xDDDDD Los Intemperator no suenan mal la verdad. Grupos muy acorde, muy bien la verdad.
            Lo dicho por mi parte, iria si no estuviese fuera.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #117802


            Skie
            Participante

              cambios en el cartel! finalmente tocará LUCIFUEGO en lugar de MANIAC!!

            • #117830


              Marcolin
              Participante

                Una pregunta: ¿En el Sun cobrarán “impuesto revolucionario” como habitualmente? Es para comprarla en el Nightfall o algún otro sitio donde no lo hagan.

              • #117831


                EvilAnvil
                Participante

                  ¿No quieres comprarle la entrada a la familia de la Matanza de Texas?

                • #117833


                  Powerhead
                  Participante

                    :risa:

                    Sr y Sra Bates Records

                  • #118131


                    Terrion
                    Participante

                      Una pregunta: ¿En el Sun cobrarán “impuesto revolucionario” como habitualmente? Es para comprarla en el Nightfall o algún otro sitio donde no lo hagan.

                      Los 0’60€ de rigor… no veas como jode pero, bueno, es la mejor manera de que la gente las tenga de una manera fácil y al alcance de la mano. Y mira que me da por culo porque, joder, en un bar no te cobran pero la gente pasa de acercarse a los garitos y va diréctamente a las tiendas. Mi no comprender pero, bueno, para gustos los colores

                      PS: Comprendo que el riesgo mola. Sentir la mirada de la señora en la nuca cuando compras discos debe ser lo más parecido a sustituir el ídolo de oro por la bolsa de arena XD

                    • #118287


                      Terrion
                      Participante

                        Entradas a la venta a partir de mañana… para el niño y la niña “hoigan”

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 114)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.