Destroyer 666 (FECHA EN MADRID!!!!!)

Este debate tiene 113 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #118289


    NappyRob
    Participante

      ¿comprandola en ticketea dan entradas de taco?

    • #118290


      Terrion
      Participante

        Si, en la puerta de entrada se canjeará

      • #118291


        Terrion
        Participante

          Por cierto Nappy, sigues teniendo ese parche de diSEMBOWELMENT que tanto quiero?

        • #118294


          NappyRob
          Participante

            Por cierto Nappy, sigues teniendo ese parche de diSEMBOWELMENT que tanto quiero?

            Juas ya ni me acordaba; al final se lo regalé a un colega por su cumpleaños, gropie absoluto de la banda, mis disculpas por no haberle avisado y ahora que tengo chaqueta para poder darle uso me estoy arrepintiendo de haberle dado el parche :jeje:

            Por si te interesa en esta web tienen el que te iba a vender, aunque el precio es algo caro.

            http://depressiveillusions.com/items/merchandise/black-metal-pagan-metal-blackgaze/disembowelment-symbol-patch

          • #118297


            Terrion
            Participante

              [quote quote="Terrion" post=116144]Por cierto Nappy, sigues teniendo ese parche de diSEMBOWELMENT que tanto quiero?

              Juas ya ni me acordaba; al final se lo regalé a un colega por su cumpleaños, gropie absoluto de la banda, mis disculpas por no haberle avisado y ahora que tengo chaqueta para poder darle uso me estoy arrepintiendo de haberle dado el parche :jeje:

              Por si te interesa en esta web tienen el que te iba a vender, aunque el precio es algo caro.

              http://depressiveillusions.com/items/merchandise/black-metal-pagan-metal-blackgaze/disembowelment-symbol-patch%5B/quote%5D

              Menos es nada. Gracias por la página. La visité no hace mucho y no me pareció ver ese parche. Habrá que hacer pedido

            • #120166


              Skie
              Participante

                se acerca la fecha!!!! :guitar: :guitar: :guitar:

              • #120290


                Terrion
                Participante

                  Venga chicos que es ya mañana mismo!!!!

                • #120291


                  Marcolin
                  Participante

                    :blink: ¡Madre mía! Menos mal que lo has dicho porque tenía apuntado el viernes. Si es que no sé en qué mundo vivo. La putada es que curro por la tarde. ¿Se saben horarios de grupos aproximados?

                  • #120293


                    Terrion
                    Participante

                      Anda que, menudo cuajo XDDD Aquí te van

                      Apertura puertas 19:30/ 19:45
                      Intemperator – 19:45 / 20:20
                      Lucifuego – 20:30 / 21:10
                      Roar – 21:20 / 22:00
                      Deströyer666 – 22.15 / 23.30

                      Al menos a Destroyer llegas, no?

                    • #120295


                      Marcolin
                      Participante

                        Gracias tron!!! Joer, es que estoy elaborando los presupuestos 2014 para el Ministerio y no soy persona, no sé en qué día vivo :S :S

                        Sí, of corpse. Intentaré estar lo antes posible para esta bolazo.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 114)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.