Destroyer 666 (FECHA EN MADRID!!!!!)

Este debate tiene 113 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #112861


    Powerhead
    Participante

      La que para mi es la banda DEFINITIVA de metal extremo, se pasean después de varios años por la península. Y me cago en Dios, que no hay fecha en Madrid. Por lo que había escuchado están trabajando en ello, así que esperemos que tengamos nuestra fecha. Porque si no me piro fuera a verlos como está mandao!!!

    • #112869


      NappyRob
      Participante

        ¿¿Pero como demonios no pasa una gira asi por Madrid??

      • #112882


        Headbanger666
        Participante

          Domingo en Granada, si el Real Jaén no está jugando play off de ascenso a Segunda ese día es muy posible que me acerque.

        • #112893


          philanselmo30
          Participante

            Una persona allegada mía, que no sé si habrá trincado esta gira finalmente o estará involucrada en ella, me ofreció colaborar como socio en el bolo. Me parece un gran grupo, como también me parece exagerado lo que pedían. hay mucho grupo abanderados del underground y tal y pascual que luego pretenden que, básicamente, se les pague las vacaciones cuando salen de gira, y así no puede ser. Siempre han de intentar ganar ellos y el promotor, no uno solo. Si no, no hay negocio.

          • #112894


            Powerhead
            Participante

              Yo también he hablado con esa persona, y con alguna más que estaba involucrada, y el precio que me dijeron no era nada exagerado, o por lo menos yo lo veo así, tampoco estoy muy puesto en los cachés de los grupos, quizás luego les ha dado por pedir algo más. Pero vamos creo que me dijeron 2000 pavos, cosa que a mi parecer no es muy bruta.

            • #112896


              philanselmo30
              Participante

                Yo también he hablado con esa persona, y con alguna más que estaba involucrada, y el precio que me dijeron no era nada exagerado, o por lo menos yo lo veo así, tampoco estoy muy puesto en los cachés de los grupos, quizás luego les ha dado por pedir algo más. Pero vamos creo que me dijeron 2000 pavos, cosa que a mi parecer no es muy bruta.

                Bro, hazme caso, sí lo es. Eso es lo que pidió Evile, que es un grupo, en teoría, pelín más grande que Destroyer 666, aunque no sean del mismo género exactamente. A los 2000 súmale alquiler de sala y catering del grupo, que lo mismo son de los que te piden bizarradas y sube el asunto a 2000 largos tirando a 3000. Eso te obliga a poner el precio de este bolo en 18-20 pavos para amortizarlo y cubrir gastos metiendo unas 150 personas, y tal y como están las cosas, lo veo difícil en bolos de este calibre. Mira, el otro día Omission metieron en Madrid a ojo unos 200 y pico tíos, pero porque juegan en casa, se han labrado con el tiempo la fama de ser buenos en directo y porque las entradas valían 10 pavos, eso sumado a que el bolo lo montaba la Pounding creo, y claro, ahí el promotor como tal deja de palmar al ser mucha gente.

              • #112897


                asylum
                Participante

                  A eso súmale la sala…

                  Mínimo para cubrir el concierto tienes que meter 200 personas a un precio de 10 euros por entrada. O 100 personas a 20 euros…

                  Destroyer 666 lo mismo meten 100 personas pero así a priori no lo veo…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #112899


                  Powerhead
                  Participante

                    Hombre, lo del catering no lo manejo. Pero en serio ¿que os parece mucho 2000 euros mucho para una banda como Destroyer 666? Es una banda de Season of Mist, y que ya lleva una trayectoria más que considerable y reconocida a nivel mundial. Una cosa es que España seamos un país de mierda con 6 millones de parados, sueldos míseros y precios altísimos. Pero los grupos tienen un caché establecido que no cambia según el país en el que van a tocar.

                    y EDITO para decir que ellos tampoco tienen la culpa de que España esté lleno de hipsters y sabatones y una cultura musical lamentable, con la consecuente ausencia de público en estos bolos.

                  • #112902


                    asylum
                    Participante

                      A lo mejor deberían ajustarse a la demanda XD

                      Yo opino desde el desconocimiento, pero les veo apurados para meter 150 personas en Madrid. Y pensando en cubrir gastos solo, ojo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #112903


                      philanselmo30
                      Participante

                        Hombre, lo del catering no lo manejo. Pero en serio ¿que os parece mucho 2000 euros mucho para una banda como Destroyer 666? Es una banda de Season of Mist, y que ya lleva una trayectoria más que considerable y reconocida a nivel mundial. Una cosa es que España seamos un país de mierda con 6 millones de parados, sueldos míseros y precios altísimos. Pero los grupos tienen un caché establecido que no cambia según el país en el que van a tocar.

                        Ese es el problema, tío, que cada país es un mundo y no tiene la misma cobertura metalera que su país vecino o el otro lado del charco. Tú echa cuentas con todo lo que te he comentado. ¿De verdad crees que un grupo de estas características puede meter 150-200 personas a un precio de 18-20 euros la entrada? Es un muy buen grupo, pero siendo sinceros, estos son géneros mejores. Que yo mismo a Destruction una de las veces muchas veces que les he visto fue en Ritmo y Compás y seríamos 80 o 90 tíos. Mucho parche y leches, pero luego vamos cuatro siempre a los bolos. Es lo que hay.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 114)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.