Destroyer 666 (FECHA EN MADRID!!!!!)

Este debate tiene 113 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por vasco.

Viendo 4 entradas - de la 111 a la 114 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #120554


    Nazgul
    Participante

      Tenia ganas de acercarme al bolo pero por una reunion familiar de ultima hora me quede con las ganas, a ver si para otro concierto me puedo pasar…

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #120561


      philanselmo30
      Participante

        Una pregunta para los que visteis en su día a Roar con Kaiser como vocalista: ¿que tal ahora con Tony?

      • #120565


        Marcolin
        Participante

          No puedo ayudar mucho. Los he visto con los dos, y ni me gustan con uno, ni me gustan con el otro. Por elegir, me quedo con el primer vocalista… pero para Roar. En general, Ares, en otros proyectos, me parece superior a Kayser.

        • #121000


          vasco
          Participante

            Llego un poco tarde…

            El bolo estuvo muy bien, fueron una putada todos los retrasos de horarios, que impidieron probar a las bandas, salvo Intemperator. Al final te tiras 2 horas parado para que, cuando empieza el bolo no pares hasta el final. Un poco estresante, pero bueno, lo sacamos adelante entre todos. A pesar de su tardanza, lo güiris se portaron bien y fueron muy agradecidos con todo. Roar, la mejor vez que los he visto, van muy a más.

            El concierto de Destroyer 666 fue bestial, a pesar de los problemas de sonido que tuvieron, que me parecieron un poco raros y ajenos a la mesa, aunque Vasco nos lo podrá explicar mejor.

            El menda traía una pedalera muy gualtrapa, con unos cablecillos de los chinos a la que se le iba la corriente cada dos por tres. Le traté de hacer un apaño, pero vamos, que a saber cual era el punto donde estaba jodida. El menda después del bolo me pidió disculpas por traer esa mierda de material… :laugh:

            Y sobre el micro…. ¿pasó algo con el micro?…

          Viendo 4 entradas - de la 111 a la 114 (de un total de 114)

          Debes estar registrado para responder a este debate.