¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #76213


    Nazgul
    Participante

      El otro dia vi REC 3, muy recomendable.

      Y ayer vi Perseguido, hacia años que no la veia y sigue siendo un peliculon, que viva Chuacheneguer !!!!! :laugh: :laugh:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #76214


      Yakari
      Participante

        Ayer ví “La armadura de dios” de Jackie Chan, de lo mala y cutre que era resultó entretenida.

      • #76234


        Roy
        Participante

          Rango :risa:

          Red Sharks!

        • #76243


          Buddy
          Participante

            Ayer ví “La armadura de dios” de Jackie Chan, de lo mala y cutre que era resultó entretenida.

            “La armadura de dios” es dios :risa: Y la segunda parte no digamos.

          • #76446


            xavi
            Participante

              Criadas y señoras
              Muy buena para hacernos a la idea de donde viene estados unidos.Gran pelicula

            • #76598


              José Miguel Gómez
              Participante

                “Man on a ledge”, o lo que es lo mismo, Sam Worthington subido en una cornisa durante hora y media.
                Pretende ser un emocionantísimo thriller con brillantes giros de guión, pero al cabo de unos minutos te das cuenta de que el guión hace aguas por todas partes, los actores sobreactúan exageradamente compitiendo entre ellos para conseguir un Razzie, y el nivel de fantasmadas/flipadismo aumenta exponencialmente durante toda la película.
                Vergüenza me daría a mí participar en esta peli, no sé cómo habrán convencido a Ed Harris para meterse ahí.

              • #77011


                Roy
                Participante

                  LA ultima de Sherlock Holmes, Robert Downey es dios, aunque la peli es peor que la primera, se deja ver

                  Red Sharks!

                • #77033


                  Nazgul
                  Participante

                    No habra paz para los malvados.

                    Me ha gustado, aunque no la veo tan buena como algunos dicen… la verdad es que esta bien, te tiene atento y la trama esta guapa, pero me esperaba bastante mas, aunque repito que me ha gustado.

                    El Coronado habla poco pero es mas duro que un bocata de ladrillos, que grande como se toma los pelotazos :midios: :laugh:

                    Tendre que ver La Caja 507, dicen que Coronado hace un papel muchisimo mejor que en esta…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #77046


                    Marcolin
                    Participante

                      Vi el otro día: “AZUL OSCURO, CASI NEGRO”. Quitando el final, que no termina de convencerme, me pareció una película buena, por interesante y distinta. Además, me resultó atípica para ser de aquí, acostumbrado al titiriterismo imperante en el actoreo patrio.

                      Por otra parte, nunca había visionado “EL ESCANDALO DE LARRY FLYNT” y sin ser nada del otro jueves, me entretuvo. En especial, la Courtney Love borda el papel de yonki aunque, lógicamente, no tuvo que ensayarlo demasiado :jeje:

                    • #77111


                      Buddy
                      Participante

                        Noche y día: No empieza mal y parece que va a ser una comedia de acción entretenidilla pero a partir de la media hora entre “las elípsis” y los increíbles efectos especiales se hace bastante dura de ver :S

                      Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.