¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 931 a la 940 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #72154


    José Miguel Gómez
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=69210]Tenia de hace tiempo para ver la cowboys and aliens y me ha parecido una kk
      Y fijate que no soy muy entendido y no le pido mucho a las pelis

      Joder, pero eso se veía a la legua. El nombre, el viejo de Harrison Ford y el nuevo James Bond… :sick:[/quote]

      Pues a mí me pareció entretenida… :blush:

    • #72160


      Roy
      Participante

        Código fuente, cine palomitero con argumento curiosete

        Amanecer.. Ufffffff :sick: y encima no pasa nada en la puta película, encima ale, dos putas partes

        Red Sharks!

      • #72179


        Nacho
        Participante

          Casablanca
          La echaron el otro día en Clásicos de la 1, pero no me había dado por comentarla. No la había visto antes, me ha parecido un peliculón bastante gordo. La tenía subestimada.

          Spiderman 2
          Acaban de ponerla y para mi es revisionada. No la recordaba tan jodidamente mala, me quería cortar las venas. Vaya caras las del Tobey Mcguire, por cierto. Le favorece la máscara.

        • #72184


          Joeymes
          Participante

            Las de Spider-Man, excepto la primera y aún, dejan mucho q desear.

          • #72192


            Lizard
            Participante

              Ayer revisioné “Memento”.

            • #72200


              gayeta
              Participante

                Las de Spider-Man, excepto la primera y aún, dejan mucho q desear.

                La mejor es la 3 cuando se pone Peter Parker en plan chuloputas :midios: :midios: :risa:

              • #72202


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=69263]Las de Spider-Man, excepto la primera y aún, dejan mucho q desear.

                  La mejor es la 3 cuando se pone Peter Parker en plan chuloputas :midios: :midios: :risa:[/quote]

                  Genial momento.
                  A Asylum le moló :risa:

                • #73933


                  Buddy
                  Participante

                    Esta semana me he visto “Señales del futuro” y “Next”. Y yo que hace unos años decía que Nicolas Cage era uno de los actores que mejor elegía sus papeles. Quehijodeputa :unsure:

                  • #73962


                    Roy
                    Participante

                      Sobretodo ahora que esta en bancarrota :risa:

                      Este finde cayeron tintin, que no me gustan los personajes del cómic, pero la película es espectacular, técnicamente hablando

                      A todo gas 5, encefalograma plano a tope, palomitera

                      Red Sharks!

                    • #74043


                      trikolo
                      Participante

                        [quote quote="gayeta" post=69279][quote quote="Joeymes" post=69263]Las de Spider-Man, excepto la primera y aún, dejan mucho q desear.

                        La mejor es la 3 cuando se pone Peter Parker en plan chuloputas :midios: :midios: :risa:[/quote]

                        Genial momento.
                        A Asylum le moló :risa:[/quote]para mí q la mejor es la 2, de la 1 me quedo con la primera mitad. y la peor y de largo la 3, q salvo el hombre de arena…

                      Viendo 10 entradas - de la 931 a la 940 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.