¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #50708


    Joeymes
    Participante

      La piel que habito ayer en cine. La verdad es que me dejó bastante descolocado pero en general me gustó. Un thriller “diferente” pero sin ser pedante ni intelectualoide. Visualmente es impecable con algunos momentos sublimes. Tiene un toque de fantastique europeo cojonudo. El puto Banderas se sale haciendo de “mad doctor”. Igual no es una peli que vaya a gustar a mucho público pero creo que, curiosamente, si puede hacerlo a bastante gente de este foro que normalmente se caga en las pelis del manchego (yo el primero :risa: )

      Por cierto, nunca me ha gustado especialmente Elena Anaya pero madre mía como sale en esta peli ¿Qué primeros planos! Para comérsela :kiss:

      Joder, Elena Anaya está buenísima.

      Yo iré a verla, aunque las últimas del manchego no me han gustado en general.

    • #50731


      BastoSantardo
      Participante

        Jonah hex, que en fin….

        Y Fantastico Mr.Fox que esta divertida.

      • #50734


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=46239]La piel que habito ayer en cine. La verdad es que me dejó bastante descolocado pero en general me gustó. Un thriller “diferente” pero sin ser pedante ni intelectualoide. Visualmente es impecable con algunos momentos sublimes. Tiene un toque de fantastique europeo cojonudo. El puto Banderas se sale haciendo de “mad doctor”. Igual no es una peli que vaya a gustar a mucho público pero creo que, curiosamente, si puede hacerlo a bastante gente de este foro que normalmente se caga en las pelis del manchego (yo el primero :risa: )

          Por cierto, nunca me ha gustado especialmente Elena Anaya pero madre mía como sale en esta peli ¿Qué primeros planos! Para comérsela :kiss:

          Joder, Elena Anaya está buenísima.

          Yo iré a verla, aunque las últimas del manchego no me han gustado en general.[/quote]

          ¿Las últimas significa desde “Mujeres al borde de un ataque de nervios”? :risa: A mí me sucede que desde esa no me mola ninguna e, incluso, pagué dinero por ver la, para mí, penosísima “volver” con la P sobreactuando de forma patética. Ahora bien, no vuelvo a pagar un puto duro por ver una película de este individuo.

        • #50735


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=46249][quote quote="Buddy" post=46239]La piel que habito ayer en cine. La verdad es que me dejó bastante descolocado pero en general me gustó. Un thriller “diferente” pero sin ser pedante ni intelectualoide. Visualmente es impecable con algunos momentos sublimes. Tiene un toque de fantastique europeo cojonudo. El puto Banderas se sale haciendo de “mad doctor”. Igual no es una peli que vaya a gustar a mucho público pero creo que, curiosamente, si puede hacerlo a bastante gente de este foro que normalmente se caga en las pelis del manchego (yo el primero :risa: )

            Por cierto, nunca me ha gustado especialmente Elena Anaya pero madre mía como sale en esta peli ¿Qué primeros planos! Para comérsela :kiss:

            Joder, Elena Anaya está buenísima.

            Yo iré a verla, aunque las últimas del manchego no me han gustado en general.[/quote]

            ¿Las últimas significa desde “Mujeres al borde de un ataque de nervios”? :risa: A mí me sucede que desde esa no me mola ninguna e, incluso, pagué dinero por ver la, para mí, penosísima “volver” con la P sobreactuando de forma patética. Ahora bien, no vuelvo a pagar un puto duro por ver una película de este individuo.[/quote]

            :risa: :risa: :risa: :risa:
            Hombre, a mí “Todo sobre mi madre” y “Hable con ella” no me parecen malas películas.
            Me refería a las 3 últimas XD. Las anteriores a “Todo..” hasta la q comentas, también son bodrios.

          • #50745


            Daniel
            Participante

              The Damned United anoche en la 2, me gustó mucho como casi todo el cine británico que he visto últimamente

            • #50834


              Buddy
              Participante

                The Damned United anoche en la 2, me gustó mucho como casi todo el cine británico que he visto últimamente

                Peliculón ;) Que grande Brian Clough :midios:

              • #50914


                Roy
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=46239]La piel que habito ayer en cine. La verdad es que me dejó bastante descolocado pero en general me gustó. Un thriller “diferente” pero sin ser pedante ni intelectualoide. Visualmente es impecable con algunos momentos sublimes. Tiene un toque de fantastique europeo cojonudo. El puto Banderas se sale haciendo de “mad doctor”. Igual no es una peli que vaya a gustar a mucho público pero creo que, curiosamente, si puede hacerlo a bastante gente de este foro que normalmente se caga en las pelis del manchego (yo el primero :risa: )

                  Por cierto, nunca me ha gustado especialmente Elena Anaya pero madre mía como sale en esta peli ¿Qué primeros planos! Para comérsela :kiss:

                  Joder, Elena Anaya está buenísima.

                  Yo iré a verla, aunque las últimas del manchego no me han gustado en general.[/quote]pasate por el post de tetas entonces :woohoo:

                  Red Sharks!

                • #51218


                  Rafael
                  Participante

                    -12 Hombres Sin Piedad
                    -La Ley del Silencio

                    Qué se puede decir de los clásicos? :)

                  • #51419


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Dejame entrar (la americana). Me ha gustado mucho.

                    • #51489


                      Buddy
                      Participante

                        Election (la americana) Como friki de las comedias de adolescente/instituto me trago casi todo lo que trate este subgénero (bueno, de lo producido a partir del 2000 igual todo, todo no) Pero esta película, pese a tener ya unos años, no la conocía y ha sido una grata sorpresa (aunque tampoco se puede definir estrictamnete como comedia adolescente) Muy curiosa y ocurrente.

                        My last five girlfriends:
                        Comedia romántica británica pero que no tiene nada que ver con “Cuatro bodas” o “Notting Hill”. Esta es bastante más corrosiva. De hecho no sé ni si se puede considerar “comedia”. El argumento, que se deduce del propio título, la puede asemejar a “Alta Fidelidad” pero ya digo que esta tiene un tono mucho más negro. Ultimamente hay bastantes comedias románticas con una mirada un poco cínica del amor romántico pero esta se lleva la palma en acidez. El look realista, totalmente televisivo, también ayuda a ello. Además esta no la “caga” al final con la típica escena pastelosa ¿Oh sí? Bueno, no estoy totalmente convencido de haber “pillado” el final :blush: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.