¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #31418


    gayeta
    Participante

      a mí independence day me gusta xD

    • #31422


      Powerhead
      Participante

        A mi Rock´n´rolla me gustó bastante, quizás un poco más lentas que otras del director, pero el rollo de suburvios londinenses a lo tarantiniano le queda siempre mazo de logrado. Aquí otro que tenía ganas de ver Battle L.A., tan mala es? :( . No creo que pueda ser peor que Skyline joooooooooder que ORTO!!!

      • #31436


        Buddy
        Participante

          EXPIACION: No soy amante de los grandes movimiento de cámara pero tengo que reconocer que el travelling en la playa de Dunquerque está muy guapo. El resto de la peli: :zzz:

        • #31546


          fredy
          Participante

            cientos d capitulos de LITTLE BRITAIN en llutu
            putos amos

          • #31548


            katathema
            Participante

              cientos d capitulos de LITTLE BRITAIN en llutu
              putos amos

              20 tiene la serie.

            • #31550


              fredy
              Participante

                es q tb esta little britain USA :P
                q grandes son…..media españa viendo salvame y los britanicos partiendosela con estos cracks
                god save the queeRRRRRR

              • #31551


                José Miguel Gómez
                Participante

                  SEASON OF THE WITCH. (la nueva del Nicholas Cage, no la clásica de Romero). Llamarla mala es un insulto para las pelis malas. Es una especie de refrito de varias pelis y estilos. Nicholas Cage en su línea, es decir mal, aunque para esta peli parece que ha hecho un esfuerzo, vocaliza un poco mejor y a ratos hasta se le entiende y todo :risa: .
                  Los efectos especiales son de risa, hacía años que no veía unos efectos tan mal hechos, en especial el “encogimiento” de la cabeza de los lobos :risa: y toda la parte final de la peli.
                  Evitadla a toda costa o malgastareis una hora y media de vuestra vida.

                • #31556


                  m6
                  Participante

                    Nicholas Cage tiene afinidad por las películas malas.

                  • #31557


                    katathema
                    Participante

                      es q tb esta little britain USA :P
                      q grandes son…..media españa viendo salvame y los britanicos partiendosela con estos cracks
                      god save the queeRRRRRR

                      No la he visto, sabía que existía, y sin que siente precedente, te doy un más uno. Little Britain debería ponerse en los colegios.

                    • #31558


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Nicholas Cage tiene afinidad por las películas malas.

                        Hace tiempo que debería haber despedido a su agente. Aunque claro, tampoco es que sea un grandísimo actor, tal vez su talento no le da para más :risa: .

                      Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.