¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,251 a la 4,260 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #396594


    asylum
    Participante

      John Wick 3 Parabellum, menuda orgía de violencia…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #396669


      asylum
      Participante

        Érase una vez en Hollywood… Larga pero entretenida película de Tarantino. Tampoco es que lo que cuenta sea la hostia. Iba esperando el final y bueno, se marca un Malditos Bastardos. Una cafrada.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #396672


        Dark Crusader
        Participante

          John Wick 3 está bien pero es la peor de todas. Las otras tenían un algo que iba más allá de las hostias. Aquí no

        • #396683


          campbell
          Participante

            Pues ayer me merendé una de Netflix.

            The Two Popes, del director brasileño Fernando Meirelles, que relata por así decirlo la transición del Papa Benedicto XVI al Papa Francisco y los argumentos/discrepancias entre ambos, que a primera vista pudiera parecer aburrida, pero todo lo contrario, una maravilla interpretativa a cargo de dos maestros, nada menos que Jonathan Pryce (Francisco) y Anthony Hopkins (Ratzinger). Para mí muy recomendable, me ha gustado mucho.

          • #396695


            Nazgul
            Participante

              Por fin PARASITE

              Gran pelicula, segun va pasando y se van complicando las cosas va ganando mas y mas… algun toque de humor y un buen (aunque previsible) final me han convencido, recomendadisima.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #396702


              asylum
              Participante

                Joker… Pues no esperaba nada y la verdad es que me gustó. Tampoco es que me parezca la rehostia como piensa mucha gente, pero muy bien.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #396725


                asylum
                Participante

                  Quien a hierro mata. Buen thriller español con interpretaciones solventes y giros de guión. No está nada mal.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #396732


                  Nazgul
                  Participante

                    Project X

                    Tenia ganas de verla y aunque no es mi rollo, la peli entretiene… a quien no le gustaria estar en una fiesta asi ??

                    Joder, aunque sea una patochada tiene momentos grandisimos xDD

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #396734


                    campbell
                    Participante

                      Ya vista El Irlandés, la última de Scorsese.

                      Nada más que decir, muy buen film.

                    • #396735


                      asylum
                      Participante

                        Project X

                        Tenia ganas de verla y aunque no es mi rollo, la peli entretiene… a quien no le gustaria estar en una fiesta asi ??

                        Joder, aunque sea una patochada tiene momentos grandisimos xDD

                        Hostia, la vi hace mil y solo recuerdo lo del coche en la piscina, pero creo que molaba XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,251 a la 4,260 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.