¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,581 a la 3,590 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #187334


    Joeymes
    Participante

      Vi la de X-Men y me gustó, pero prefiero las dos anteriores.
      Bastante descafeinada hacia el final.

    • #187738


      Nacho
      Participante

        Warcraft: El origen

        Me ha parecido una intro del videojuego muy larga. La historia no tiene un comienzo exacto ni tiene ningún fin. Además hay varias cosas de la película que no cuadran para nada. Bastante descontento con ese aspecto. La ejecución y los efectos muy conseguidos y bien hechos. Si quieres ver efectos y batallas fantásticas, te vale. Si alguien la va a ver, recomiendo buscar el precio más bajo que haya, no es ningún peliculón.

      • #187741


        trikolo
        Participante

          Juegos sucios.
          Buena peli con momentos duros. Recomendable, y más sabiendo la porquería que hay por ahí recomendada.

        • #187750


          asylum
          Participante

            Warcraft: El origen

            Me ha parecido una intro del videojuego muy larga. La historia no tiene un comienzo exacto ni tiene ningún fin. Además hay varias cosas de la película que no cuadran para nada. Bastante descontento con ese aspecto. La ejecución y los efectos muy conseguidos y bien hechos. Si quieres ver efectos y batallas fantásticas, te vale. Si alguien la va a ver, recomiendo buscar el precio más bajo que haya, no es ningún peliculón.

            Pues a mí los efectos ya me parecían malos :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #187762


            Marcolin
            Participante

              TRUMBO: Bastante buena. Reflejo de una época oscura pero increíblemente interesante. Un poco “sesgada” pero solo un poco. Dalton Trumbo es una figura muy trascendente en el cine de esos años.

            • #187796


              asylum
              Participante

                Además de ver Hardcore Henry (muy wena), de la que ya he hablado en su topic, también me vi “Dioses de Egipto”, la nueva de Alex Proyas (El Cuervo, Dark City) y que es una pila de mierda enorme.

                No me extraña el fracaso en Estados Unidos. Coñazo de historia y de todo, y encima dura dos horas larguísimas.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #187797


                MissRing
                Participante

                  [quote quote="PaiN-KilleR" post=188618]Warcraft: El origen

                  Me ha parecido una intro del videojuego muy larga. La historia no tiene un comienzo exacto ni tiene ningún fin. Además hay varias cosas de la película que no cuadran para nada. Bastante descontento con ese aspecto. La ejecución y los efectos muy conseguidos y bien hechos. Si quieres ver efectos y batallas fantásticas, te vale. Si alguien la va a ver, recomiendo buscar el precio más bajo que haya, no es ningún peliculón.

                  Pues a mí los efectos ya me parecían malos :risa:[/quote]

                  Hay veces que tienes esa sensación, si XD pero bueno, no está mal la peli, la vi el sábado y entre tanto friki que gritaba “POR LA HORDA!!” ántes de empezar la peli con camisetas de clanes repartidos por la sala, se dejó ver sin ningún grito frikil :risa: :jeje: menos mal XD

                • #187853


                  asylum
                  Participante

                    Vi un rato anteayer la segunda parte de 300 (ya la había visto y no había ganas de repetir). Pero precisamente me puse la parte del polvo salvaje con las tetas de Eva Green :risa: :midios:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #188396


                    asylum
                    Participante

                      Anoche la nueva de Robocop en la Sexta. Y me sigue gustando, pese a las enormes diferencias con la mítica original, quizá por eso me mola.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #188518


                      trikolo
                      Participante

                        X-Men. Apocalipsis.
                        Me ha gustado mucho más que a la media. Cada vez haré menos caso a la crítica. Y menos a la de FOTOGRAMAS que decidió contar en su revista la aparición de cierto personaje sorpresa. Hay 3 momentos muy buenos. Puede que me haya gustado más que la anterior.

                        2 buenos tipos.
                        La de Shane Black. Me ha parecido muy divertida. Buena mezcla de acción y humor.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,581 a la 3,590 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.